Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 06
A mí me parece un buen jugador y me gustaría su fichaje, pero no a cambio de dejar de traer un recambio para Momo, si no por su estatura y su salida de balón y siendo zurdo, si se reconvirtiera a Atouba de central . Aunque igual Dani de extremo explota, quien sabe, igual en el lateral se ha hecho más futbolista y le hace mejorar también en dicho puesto 

- Kokealca
- Presidente del Club
Castillo es muy buen lateral. Sobrado para Segunda. Aquí se salió cuando era un pibito, y ha tenido buenos años en Primera con el Athletic. Tiene 27 años, una edad magnífica.
Lo que pasa es que ha coincidido que se desvincula del Athletic y que los planetas se alinean de modo que la UD Las Palmas, después de 564264534 años, tenga dos laterales zurdos de verdaderas garantías.
Y Dani Castellano no me convence lo más mínimo como extremo, pese a que haya llegado con ese cartel hace dos temporadas. Su rendimiento en esa demarcación y como lateral, son como la noche y el día.
Lo que pasa es que ha coincidido que se desvincula del Athletic y que los planetas se alinean de modo que la UD Las Palmas, después de 564264534 años, tenga dos laterales zurdos de verdaderas garantías.
Y Dani Castellano no me convence lo más mínimo como extremo, pese a que haya llegado con ese cartel hace dos temporadas. Su rendimiento en esa demarcación y como lateral, son como la noche y el día.
-
- Directivo de la entidad
Si se realiza esto, sería porque Lobera lo considera oportuno, quien sabe si con la confianza que le dio Lobera de lateral, lo traduce mas arriba ya que no nos olvidemos que realmente su puesto es ese, si Castillo viene me parece un buen fichaje...otra cosa es que la Ser y Francis acierten 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo me la jugaba con Artiles y Asdrubal de recambio de Nauzet y Momo y si estos dos siguen en las mismas de estos dos ultimos meses pues los pives sean titulares. No veo tampoco una necesidad de traer alguien de banda, si se apuesta por la cantera se apuesta con todas las de la ley.isletero22 escribió:A mí me parece un buen jugador y me gustaría su fichaje, pero no a cambio de dejar de traer un recambio para Momo, si no por su estatura y su salida de balón y siendo zurdo, si se reconvirtiera a Atouba de central . Aunque igual Dani de extremo explota, quien sabe, igual en el lateral se ha hecho más futbolista y le hace mejorar también en dicho puesto
No nos hace falta Castillo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Me auto respondo: Castillo ha jugado 7 partidos en las dos últimas temporadas.Kokealca escribió:Castillo es muy buen lateral. Sobrado para Segunda. Aquí se salió cuando era un pibito, y ha tenido buenos años en Primera con el Athletic. Tiene 27 años, una edad magnífica.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Necesitamos lateral derecho,un central a ser posible que se desenvuelva por el lado izquierdo,el famoso mediovolante que no le queme la pelota y un delantero que meta goles,esa era la idea y en la que casi todos estabamos de acuerdo.
Lo demàs son milongas.
Lo demàs son milongas.
como bien dice soto es lo que se espera, lo de Castillo es por tener a la gente pendiente de su radio, pero dudo que fiche a un lateral teniendo ya 2 en ese puesto
Milongas de la SER. Eso es lo que necesitamos. La ficha de Castillo que viniendo de primera no debe ser baja, tiene que ser para cubrir necesidades básicas y ahora mismo, el lateral izquierdo no lo es. A lo que comentas le añadiría un jugador de banda porque creo que Asdrúbal no es mal jugador, pero no sé si está al nivel. De Artiles por edad y condiciones se espera más, pero en eso está. Y de Momo espero destellos y poco más. Además de que espero que juegue más en la mediapunta que en la banda, en donde sin velocidad no se comerá nada.soto y fernandez escribió:Necesitamos lateral derecho,un central a ser posible que se desenvuelva por el lado izquierdo,el famoso mediovolante que no le queme la pelota y un delantero que meta goles,esa era la idea y en la que casi todos estabamos de acuerdo.
Lo demàs son milongas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si a Momo y a Nauzet los pones en su banda sin tanta exigencia defensiva,y mas a jugar a la pelota y de cara a la porteria contraria,en esta 2ª divisiòn,van sobrados,ahora pedirles otra cosa a Nauzet todavia,pero Momo,no està para eso,de todos modos,ahi estàn Artiles,Asdrubal y hasta Tana y el pibe Leandro en el filial,que dales minutos y tendrà que estar el rival pendientes de ellos y no al revès que es una de las cosas que nos pasaba este año pasado.atistirma escribió:Milongas de la SER. Eso es lo que necesitamos. La ficha de Castillo que viniendo de primera no debe ser baja, tiene que ser para cubrir necesidades básicas y ahora mismo, el lateral izquierdo no lo es. A lo que comentas le añadiría un jugador de banda porque creo que Asdrúbal no es mal jugador, pero no sé si está al nivel. De Artiles por edad y condiciones se espera más, pero en eso está. Y de Momo espero destellos y poco más. Además de que espero que juegue más en la mediapunta que en la banda, en donde sin velocidad no se comerá nada.soto y fernandez escribió:Necesitamos lateral derecho,un central a ser posible que se desenvuelva por el lado izquierdo,el famoso mediovolante que no le queme la pelota y un delantero que meta goles,esa era la idea y en la que casi todos estabamos de acuerdo.
Lo demàs son milongas.
- isletero22
- Presidente del Club
Asdrúbal en la izquierda, como tiene gol y desborde, puede cuajar al estilo Vitolo, salvando las diferencias de momento . Y Artiles sí, puede ser el recambio de Nauzet en la derecha, porque en la mediapunta con Pipo y probablemente Valerón, lo tendría más complicado. No me importaría nada que subiera cualquiera de los dos o los dos .osky escribió:Yo me la jugaba con Artiles y Asdrubal de recambio de Nauzet y Momo y si estos dos siguen en las mismas de estos dos ultimos meses pues los pives sean titulares. No veo tampoco una necesidad de traer alguien de banda, si se apuesta por la cantera se apuesta con todas las de la ley.isletero22 escribió:A mí me parece un buen jugador y me gustaría su fichaje, pero no a cambio de dejar de traer un recambio para Momo, si no por su estatura y su salida de balón y siendo zurdo, si se reconvirtiera a Atouba de central . Aunque igual Dani de extremo explota, quien sabe, igual en el lateral se ha hecho más futbolista y le hace mejorar también en dicho puesto
Castillo no es necesario, y preferiría que se invirtiera el dinero en otro puesto. Pero si viene, tampoco me parecería mal fichaje, me parece un buen lateral y bien Atouba o Dani podrían cambiar de ubicación en el equipo .
Tenemos 3 medios defensivos en el equipo y no hay planes de que salga ninguno, así que es posible que vuelva Castillo y tengamos 3 laterales zurdos, como la pasada temporada. Con la diferencia de que 2 de los laterales podrían jugar en otro puesto, y yo los 3 mediocentros no los veo en otro puesto .
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

MAR decía que para esta semana tendríamos novedades y estamos ya a miércoles.

- isletero22
- Presidente del Club
Entre esta tarde y mañana fijo que cae alguno, más que nada porque cada vez queda menos para empezar la pretemporada y se acaban los días, a menos que vayan a anunciar 3 o 4 fichajes el mismo díaAnSiTe escribió:
- La_Cantera
- Presidente del Club
Con la misma esta noche en la reunión nos enteramos de alguno que esta al caer 

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Perfectamente durante la tarde podría caer uno, aunque la cosa tiene pinta de lo contrario.AnSiTe escribió:
Ojalá la semana que viene tengamos la plantilla al completo.