Duardo85 escribió:Colunga sigue teniendo contrato? Igual Rubén Castro no es el bombazo jeje
Según esta entrevista de junio de 2014, le queda un año en el Getafe y en principio está a gusto.
http://comunidad.lne.es/entrevista-chat ... vista.html
Duardo85 escribió:Colunga sigue teniendo contrato? Igual Rubén Castro no es el bombazo jeje
Ojalá hubieramso tenido a esos dos este año. Ascenso seguro. La temporada pasada perdimos mucho gol, tras las salidas y las malas entradas. Arriba somos una murga.osky escribió:No te preocupes jeje, Vitolo izquierda a pierna cambiada y Alvaro Cejudo en la derecha pero le pega genial con la izquierda tambien, asi que puede jugar en ambas bandas, preferiblemente la derechaDevl1n escribió:¿ Quién jugaba por la izquierda cuando estaba Cejudo ? Vitolo?
fallo mío, entonces, juega por la derecha y no por la izquierda, aunque es polivalente.
Es que el año de Jemez teniamos un jodido equipazo, pero empezaron las lesiones y lo jodieron todo .... Guayre jugo las 10 primeras jornadas de forma consecutivo y jugo a un nivel bestial, luego las dos bandas un autentico espectaculo, Jonathan Viera en la mediapunta y por detras Josico y David Gonzalez .... Que lujo ...Devl1n escribió:Ojalá hubieramso tenido a esos dos este año. Ascenso seguro. La temporada pasada perdimos mucho gol, tras las salidas y las malas entradas. Arriba somos una murga.osky escribió:No te preocupes jeje, Vitolo izquierda a pierna cambiada y Alvaro Cejudo en la derecha pero le pega genial con la izquierda tambien, asi que puede jugar en ambas bandas, preferiblemente la derechaDevl1n escribió:¿ Quién jugaba por la izquierda cuando estaba Cejudo ? Vitolo?
fallo mío, entonces, juega por la derecha y no por la izquierda, aunque es polivalente.
Dos opciones:danielchachi escribió:¿A que hora tienen pensado anuciar hoy el nuevo fichaje y por que se supone que nos va a gustar tanto?
c) Francis Matas nos la ha jugado otra vezLuko46 escribió:Dos opciones:danielchachi escribió:¿A que hora tienen pensado anuciar hoy el nuevo fichaje y por que se supone que nos va a gustar tanto?
a) es conocido y bueno
b) ha pasado por la UD y tenemos buen recuerdo de él
Jimmy McNulty escribió:Como sea Quiroga, me doy de baja del foro y me pensaré si renovar mi abono.
Francis Matas le dijo a uno que le pregunto que no era quiroga y que no interesa ...Jimmy McNulty escribió:Como sea Quiroga, me doy de baja del foro y me pensaré si renovar mi abono.
Venir a la UD es un paso hacia adelante en su carrera, pasa del segundo equipo de Canarias al primeroVecino escribió:Yo estoy al 90% seguro de que Bruno no irá a la UD. (Dejo el otro 10% porque hoy en día el fútbol es dinero)
De verdad. Viendo lo que le costó a Bruno tomar la decisión de salir, habiendo dicho que será para dar un salto en su carrera, que se ve capaz de jugar a un nivel superior, que querrá volver en un futuro, y es un tío que ha defendido al Tenerife y hecho las cosas con cabeza, con todos mis respetos y sin faltar, no creo que se vaya al equipo rival. Diría hasta que preferiría volver a negociar con el Tenerife.
Bruno se irá a primera, si no le salen las cosas se irá a un equipo muy puntero de Segunda, pero solo hay que conocerlo un poco para tener confianza en que no se iría a Las Palmas..
+ 1000osky escribió:Venir a la UD es un paso hacia adelante en su carrera, para del segundo equipo de Canarias al primeroVecino escribió:Yo estoy al 90% seguro de que Bruno no irá a la UD. (Dejo el otro 10% porque hoy en día el fútbol es dinero)
De verdad. Viendo lo que le costó a Bruno tomar la decisión de salir, habiendo dicho que será para dar un salto en su carrera, que se ve capaz de jugar a un nivel superior, que querrá volver en un futuro, y es un tío que ha defendido al Tenerife y hecho las cosas con cabeza, con todos mis respetos y sin faltar, no creo que se vaya al equipo rival. Diría hasta que preferiría volver a negociar con el Tenerife.
Bruno se irá a primera, si no le salen las cosas se irá a un equipo muy puntero de Segunda, pero solo hay que conocerlo un poco para tener confianza en que no se iría a Las Palmas..
+ 1 millón.osky escribió:Venir a la UD es un paso hacia adelante en su carrera, pasa del segundo equipo de Canarias al primeroVecino escribió:Yo estoy al 90% seguro de que Bruno no irá a la UD. (Dejo el otro 10% porque hoy en día el fútbol es dinero)
No lo niego, así lo dice la historia. Pero si quieres quedarte con eso de todo lo que dije, allá tú con tu rollo xDosky escribió:Venir a la UD es un paso hacia adelante en su carrera, pasa del segundo equipo de Canarias al primeroVecino escribió:Yo estoy al 90% seguro de que Bruno no irá a la UD. (Dejo el otro 10% porque hoy en día el fútbol es dinero)