LUIS GARCÍA Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Yo hay cosas que no termino de entender. Lo de cambiar a un puto central en el minuto 80 a cuento de qué viene? Y no lo digo por Herzog en este caso, que me gusta mucho, sino porque me parece contraintuitivo estar haciendo cambios en la línea más importante en ese contexto de partido. Lo de quitar a Fuster para meter a Viera, de juzgado de guardia. Y el cambio de Bravo, sin ser santo de mi devoción, tampoco lo termino de comprar. Estaba haciendo un buen partido.
amarillo en zgz
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por amarillo en zgz »

Lo de Viera debe ser llamadita del presi. No se entiende nada.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Lo unico que tengo claro es que con este hombre no ascendemos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Jue Abr 02, 2026 8:09 pm Lo unico que tengo claro es que con este hombre no ascendemos.
+1, si la caga, no pasa de esta temporada más allá de la chorradita de querer renovarlo, no le veo futuro como Pimienta en su día.
Este hombre lleno de debilidades y inseguridades, y más allá de intentar generar superioridad solo es inferioridad y nada más, si no aprende con sus propias cagadas, mal y fatal.
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

SA10JV20RM15 escribió: Jue Abr 02, 2026 8:07 pm Yo hay cosas que no termino de entender. Lo de cambiar a un puto central en el minuto 80 a cuento de qué viene? Y no lo digo por Herzog en este caso, que me gusta mucho, sino porque me parece contraintuitivo estar haciendo cambios en la línea más importante en ese contexto de partido. Lo de quitar a Fuster para meter a Viera, de juzgado de guardia. Y el cambio de Bravo, sin ser santo de mi devoción, tampoco lo termino de comprar. Estaba haciendo un buen partido.
Álex no podía ni con su alma, en la jugada anterior se iba a ir al suelo para que lo cambiaran.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El mister se quedó con ganas de metwr a peji, pero la amarilla de ale garcia y el estado fisico de alex suarez determinaron los ultimos cambios.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Meter a Vieja hoy en el 60' fue un intento de suicidio que resultó -afortunadamente- fallido. Jugar 35 minutos con uno menos es muy arriesgado cuando ganas sólo 1-0.
Drago Laramy
Habitual
Habitual

Mensaje por Drago Laramy »

Todavía no sabemos q tal jugador es Benedetti. Empeñado con Viera.

Y no entiendo q hace jugando Ale García de lateral izquierdo
amarillo en zgz
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por amarillo en zgz »

Drago Laramy escribió: Jue Abr 02, 2026 10:33 pm Todavía no sabemos q tal jugador es Benedetti. Empeñado con Viera.

Y no entiendo q hace jugando Ale García de lateral izquierdo
La cosa es que cuando ha salido el colombiano ha cumplido, ganando duelos, manteniendo el balón y aportando intensidad. Tampoco se le ve cojo.

Cosas que se nos escapan.
Responder