LUIS GARCÍA Fernández
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Re: LUIS GARCÍA Fernández
Yo hay cosas que no termino de entender. Lo de cambiar a un puto central en el minuto 80 a cuento de qué viene? Y no lo digo por Herzog en este caso, que me gusta mucho, sino porque me parece contraintuitivo estar haciendo cambios en la línea más importante en ese contexto de partido. Lo de quitar a Fuster para meter a Viera, de juzgado de guardia. Y el cambio de Bravo, sin ser santo de mi devoción, tampoco lo termino de comprar. Estaba haciendo un buen partido.
- amarillo en zgz
- Oe Amarillo OeOee

Lo de Viera debe ser llamadita del presi. No se entiende nada.
Lo unico que tengo claro es que con este hombre no ascendemos.
- Canarion2006
- Presidente del Club

+1, si la caga, no pasa de esta temporada más allá de la chorradita de querer renovarlo, no le veo futuro como Pimienta en su día.
Este hombre lleno de debilidades y inseguridades, y más allá de intentar generar superioridad solo es inferioridad y nada más, si no aprende con sus propias cagadas, mal y fatal.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores

Álex no podía ni con su alma, en la jugada anterior se iba a ir al suelo para que lo cambiaran.SA10JV20RM15 escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 8:07 pm Yo hay cosas que no termino de entender. Lo de cambiar a un puto central en el minuto 80 a cuento de qué viene? Y no lo digo por Herzog en este caso, que me gusta mucho, sino porque me parece contraintuitivo estar haciendo cambios en la línea más importante en ese contexto de partido. Lo de quitar a Fuster para meter a Viera, de juzgado de guardia. Y el cambio de Bravo, sin ser santo de mi devoción, tampoco lo termino de comprar. Estaba haciendo un buen partido.
El mister se quedó con ganas de metwr a peji, pero la amarilla de ale garcia y el estado fisico de alex suarez determinaron los ultimos cambios.
Meter a Vieja hoy en el 60' fue un intento de suicidio que resultó -afortunadamente- fallido. Jugar 35 minutos con uno menos es muy arriesgado cuando ganas sólo 1-0.
- Drago Laramy
- Habitual

Todavía no sabemos q tal jugador es Benedetti. Empeñado con Viera.
Y no entiendo q hace jugando Ale García de lateral izquierdo
- amarillo en zgz
- Oe Amarillo OeOee

La cosa es que cuando ha salido el colombiano ha cumplido, ganando duelos, manteniendo el balón y aportando intensidad. Tampoco se le ve cojo.Drago Laramy escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 10:33 pm Todavía no sabemos q tal jugador es Benedetti. Empeñado con Viera.
Cosas que se nos escapan.