SI Heri antes de que salgan en Dvd o Bluray, las preestrenan en muchas paginas de descargas, yo podia vajarla en HdBlueray a 1080P, pero la vaje a 720P, ya que mi tele es un lcd de 26 pulgadas y en esa pantalla se ve mejor en 720P que en 1080P, ya que las lineas de los lcd en 26 pulgadas estan mas unidas mientras en lcd de mayor pulgada estan mas separadas siendo el mismo numero, entonces a partir de 32 es mejor en 1080P.HeriVega escribió:konnito, ¿ En Bluray desde hace 1 mes ? Pero si la peli en Bluray salió hace 15 dias.
¿De donde te la bajastes en 8 gigas?
De todas maneras , creo que en 8 gigas la estarías viendo en 720p .... y otra cosa es verla en 1080p ,que la peli vendría ocupando unos 25 gigas ... o eso creo.
· El post de los Cinéfilos
- konnito
- Juez de la administración concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Impresionante! xDLa_Cantera escribió:eL VieJoN! peliculoneL VieJoN! escribió:Saw 1:
![]()
Me da la impresion que esta saga llegara lejos![]()
P.D. Exale mojo a la papa " LeSoleil "
Y la de Saw1, es la única imagen que sobrevive de las 3!
Quien diría que se harían otras 3, de las cuales la última sería calificada "X" xD
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:

Ayer fui a ver Más allá del tiempo. Y la verdad que la historia es bonita y los personajes como los actores cumplen. Pero ese punto de magia (¿?) que es lo que da peso a la trama y cierto sentido a la historia se torna bastante confuso, y la verdad que la línea temporal no queda totalmente clara cuando una sale de la sala. A parte que le surgen dudas acerca de la viabilidad (sic) de tanto viaje y de lo que sucede en ellos.
Un 5 raspadito.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
El Domingo fui a ver Alicia en el País de Las Maravillas en 3D...(es lo q toca, cuando tienes primos pequeños) decir, que lo único que se notó realmente en la peli fue cuando apareció el gato y ella se caía por el hueco del árbol, de resto...hasta me llegué a plantear el quitarme las gafas. Cierto es que no me esperaba una gran peli, pero el rollito del 3D llama la atención y nunca viene mal revivir pelis de tu infancia.
Resultado: "mal-impraítos" 9€.
PD: konnito amigo, sigo viva, jajaja.

Resultado: "mal-impraítos" 9€.
PD: konnito amigo, sigo viva, jajaja.
- Universitario
- Administrador concursal
A partir de hoy, mi objetivo principal en la vida será ver esta película:
Machete
http://www.youtube.com/watch?v=Bk7I5WP9on4
Enoooorme!!!
Machete
http://www.youtube.com/watch?v=Bk7I5WP9on4