· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

23 añitos y 2 balones de oro, vaya fiera!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El mejor jugador del mundo es Messi, pero el Balón de Oro no se le da al mejor jugador actual del mundo, sino al que haya hecho un mejor año. Y creo que tanto Xavi como Iniesta hicieron más méritos para ello.

Con respecto a Cristiano, no cabe duda de que es uno de los mejores del mundo.

FUTBOLCHAPAS, me duelen los ojos al leer que Pedrito es mejor. :roll:

Eso sí, Messi es Messi y no hay otro como él.

Esto me recuerda a cuando se habla de Víctor Valdés. A mí me parece un porterazo, pero siempre tendrá la cruz de la comparación con Casillas, en la que obviamente sale mal parado. Aunque no venga a cuento, en cualquier conversación sobre Valdés tiene que salir el nombre de Iker, parece algo inevitable.

Pues esto es parecido. Cristiano es de lo mejorcito del mundo. Pero el dueño del planeta, futbolísticamente hablando, tiene un nombre y creo que no hay discusión posible.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

FUTBOLCHAPAS escribió:
elie escribió:soycarlo15, A Messi sumale el equipo que tiene detrás. Cristiano en el Barca metería 60 goles por liga
Teniendo a pedro, cristiano no jugaría en el barça :wink:
Y el R.Madrid teniendo a Khedira, Busquets nunca jugara en el club blanco :roll: :roll:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

A Cannavaro le dieron uno por ganar el mundial. Este año que le tocaba a un español hacen la excepción.. cagontó :lol:

Los franceses ya nos deben dos.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Kokealca escribió:El mejor jugador del mundo es Messi, pero el Balón de Oro no se le da al mejor jugador actual del mundo, sino al que haya hecho un mejor año. Y creo que tanto Xavi como Iniesta hicieron más méritos para ello.

Esto me recuerda a cuando se habla de Víctor Valdés. A mí me parece un porterazo, pero siempre tendrá la cruz de la comparación con Casillas, en la que obviamente sale mal parado. Aunque no venga a cuento, en cualquier conversación sobre Valdés tiene que salir el nombre de Iker, parece algo inevitable.

Pues esto es parecido. Cristiano es de lo mejorcito del mundo. Pero el dueño del planeta, futbolísticamente hablando, tiene un nombre y creo que no hay discusión posible.
No he dicho que sea mejor, he dicho que no jugaría en el barça actual, teniendo a pedro
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

piopioalways escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
elie escribió:soycarlo15, A Messi sumale el equipo que tiene detrás. Cristiano en el Barca metería 60 goles por liga
Teniendo a pedro, cristiano no jugaría en el barça :wink:
Y el R.Madrid teniendo a Khedira, Busquets nunca jugara en el club blanco :roll: :roll:
Hombre, logicamente...mira lo que costó uno y mira lo que costó otro...si busquets hubiera salido de la cantera del madrid, hoy estaría en el getafe, o en portugal :wink:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Menuda injusticia lo del balón de oro compadre... De hecho, me parece hasta injusto que Messi esté por delante de Sneijder si valoramos temporada.

Sinceramente, ya me empiezan a parecer ridículo estos premios.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Kanarion escribió:Menuda injusticia lo del balón de oro compadre... De hecho, me parece hasta injusto que Messi esté por delante de Sneijder si valoramos temporada.

Totalmente de acuerdo, se lo han dado al mejor del Mundo, no al mejor del año 2010.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

No se puede decir que sea injusto porque Messi es de otro planeta, pero prefería que se lo llevara Xavi o Iniesta.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El balón de oro debería haber sido para Xavi, porque ha hecho la mejor temporada y es el mejor jugador español que hay actualmente, para mí incluso por delante de Iniesta. La selección sin Iniesta pierde, pero sin Xavi se queda sin cerebro. Messi es el mejor del mundo con diferencia aplastante, pero el balón de oro no se lo merecía este año. Xavi, Xavi y Xavi.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

elie escribió:
Kanarion escribió:Menuda injusticia lo del balón de oro compadre... De hecho, me parece hasta injusto que Messi esté por delante de Sneijder si valoramos temporada.

Totalmente de acuerdo, se lo han dado al mejor del Mundo, no al mejor del año 2010.
Lo que hay que leer, un tío que gana el balón de oro la temporada pasada con unos números individuales increibles, y que este año vuelve a ganarlo con números todavía mejores y me dicen que Sjneider merecía estar por delante?
Última edición por Universitario el Lun Ene 10, 2011 8:26 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Kokealca escribió:El mejor jugador del mundo es Messi, pero el Balón de Oro no se le da al mejor jugador actual del mundo, sino al que haya hecho un mejor año. Y creo que tanto Xavi como Iniesta hicieron más méritos para ello.

No he dicho que sea mejor, he dicho que no jugaría en el barça actual, teniendo a pedro
Madre mía...
FUTBOLCHAPAS, CR jugaría en cualquier equipo del mundo porque está demostrando ser de los mejores del mundo, muy por detrás de Messi, eso sí. Pero Pedrito ni la olería si estuviera CR. La comparación es un insulto al fútbol. Un poquito de por favor...se sabe que Cristiano es un chulo egocéntrico y encima del Madrid, pero chacho...
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Universitario escribió:
elie escribió:

Lo que hay que leer, un tío que gana el balón de oro la temporada con unos números individuales increibles, y que este año vuelve a ganarlo con números todavía mejores y me dicen que Sjneider merecía estar por delante?
Tio sé objetivo, Sneijder ganó 4 títulos y jugó una supercopa que perdió con el Atleti y Subcampeón del Mundo. Messi Ganó una liga y una supercopa y un pésimo mundial marchándose a casa con un 4 - 0 , que me estás contando. O xavi o Iniesta
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Universitario, ¿qué se valora en el balón de oro? pregunto. :wink:

Si me dices que un jugador que ha metido a Holanda en la final y que ha ganado nada mas y nada menos que tres títulos con el inter ya me dirás sino merece estar por delante de Messi.

Saludos.

Pd. Y si me apuras, hasta Forlán.
Última edición por Kanarion el Lun Ene 10, 2011 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

elie escribió:
Universitario escribió:
elie escribió:

Lo que hay que leer, un tío que gana el balón de oro la temporada con unos números individuales increibles, y que este año vuelve a ganarlo con números todavía mejores y me dicen que Sjneider merecía estar por delante?
Tio sé objetivo, Sneijder ganó 4 títulos y jugó una supercopa que perdió con el Atleti y Subcampeón del Mundo. Messi Ganó una liga y una supercopa y un pésimo mundial marchándose a casa con un 4 - 0 , que me estás contando. O xavi o Iniesta
Para el Mundial ya hay un premio que se llama balón de oro del mundial, ganado por Forlán merecidamente aunque injusto (como dije en su momento en verano), el error estuvo en dárselo a Cannavaro en su momento. La pena es que se cambie el criterio justoc uando hay 2 españoles que optaban a ganarlo.
Cerrado