· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Universitario
- Administrador concursal
- Kokealca
- Presidente del Club
El mejor jugador del mundo es Messi, pero el Balón de Oro no se le da al mejor jugador actual del mundo, sino al que haya hecho un mejor año. Y creo que tanto Xavi como Iniesta hicieron más méritos para ello.
Con respecto a Cristiano, no cabe duda de que es uno de los mejores del mundo.
FUTBOLCHAPAS, me duelen los ojos al leer que Pedrito es mejor.
Eso sí, Messi es Messi y no hay otro como él.
Esto me recuerda a cuando se habla de Víctor Valdés. A mí me parece un porterazo, pero siempre tendrá la cruz de la comparación con Casillas, en la que obviamente sale mal parado. Aunque no venga a cuento, en cualquier conversación sobre Valdés tiene que salir el nombre de Iker, parece algo inevitable.
Pues esto es parecido. Cristiano es de lo mejorcito del mundo. Pero el dueño del planeta, futbolísticamente hablando, tiene un nombre y creo que no hay discusión posible.
FUTBOLCHAPAS, me duelen los ojos al leer que Pedrito es mejor.

Esto me recuerda a cuando se habla de Víctor Valdés. A mí me parece un porterazo, pero siempre tendrá la cruz de la comparación con Casillas, en la que obviamente sale mal parado. Aunque no venga a cuento, en cualquier conversación sobre Valdés tiene que salir el nombre de Iker, parece algo inevitable.
Pues esto es parecido. Cristiano es de lo mejorcito del mundo. Pero el dueño del planeta, futbolísticamente hablando, tiene un nombre y creo que no hay discusión posible.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
No he dicho que sea mejor, he dicho que no jugaría en el barça actual, teniendo a pedroKokealca escribió:El mejor jugador del mundo es Messi, pero el Balón de Oro no se le da al mejor jugador actual del mundo, sino al que haya hecho un mejor año. Y creo que tanto Xavi como Iniesta hicieron más méritos para ello.
FUTBOLCHAPAS, me duelen los ojos al leer que Pedrito es mejor.![]()
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Hombre, logicamente...mira lo que costó uno y mira lo que costó otro...si busquets hubiera salido de la cantera del madrid, hoy estaría en el getafe, o en portugalpiopioalways escribió:Y el R.Madrid teniendo a Khedira, Busquets nunca jugara en el club blancoFUTBOLCHAPAS escribió:Teniendo a pedro, cristiano no jugaría en el barçaelie escribió:soycarlo15, A Messi sumale el equipo que tiene detrás. Cristiano en el Barca metería 60 goles por liga![]()

Kanarion escribió:Menuda injusticia lo del balón de oro compadre... De hecho, me parece hasta injusto que Messi esté por delante de Sneijder si valoramos temporada.
Sinceramente, ya me empiezan a parecer ridículo estos premios.
Totalmente de acuerdo, se lo han dado al mejor del Mundo, no al mejor del año 2010.
-
- Directivo de la entidad
- Amarilla
- Presidente del Club
El balón de oro debería haber sido para Xavi, porque ha hecho la mejor temporada y es el mejor jugador español que hay actualmente, para mí incluso por delante de Iniesta. La selección sin Iniesta pierde, pero sin Xavi se queda sin cerebro. Messi es el mejor del mundo con diferencia aplastante, pero el balón de oro no se lo merecía este año. Xavi, Xavi y Xavi.
- Universitario
Lo que hay que leer, un tío que gana el balón de oro la temporada pasada con unos números individuales increibles, y que este año vuelve a ganarlo con números todavía mejores y me dicen que Sjneider merecía estar por delante?elie escribió:Kanarion escribió:Menuda injusticia lo del balón de oro compadre... De hecho, me parece hasta injusto que Messi esté por delante de Sneijder si valoramos temporada.
Totalmente de acuerdo, se lo han dado al mejor del Mundo, no al mejor del año 2010.
Última edición por Universitario el Lun Ene 10, 2011 8:26 pm, editado 1 vez en total.
- Amarilla
- Presidente del Club
Madre mía...FUTBOLCHAPAS escribió:No he dicho que sea mejor, he dicho que no jugaría en el barça actual, teniendo a pedroKokealca escribió:El mejor jugador del mundo es Messi, pero el Balón de Oro no se le da al mejor jugador actual del mundo, sino al que haya hecho un mejor año. Y creo que tanto Xavi como Iniesta hicieron más méritos para ello.
FUTBOLCHAPAS, me duelen los ojos al leer que Pedrito es mejor.![]()
FUTBOLCHAPAS, CR jugaría en cualquier equipo del mundo porque está demostrando ser de los mejores del mundo, muy por detrás de Messi, eso sí. Pero Pedrito ni la olería si estuviera CR. La comparación es un insulto al fútbol. Un poquito de por favor...se sabe que Cristiano es un chulo egocéntrico y encima del Madrid, pero chacho...
Tio sé objetivo, Sneijder ganó 4 títulos y jugó una supercopa que perdió con el Atleti y Subcampeón del Mundo. Messi Ganó una liga y una supercopa y un pésimo mundial marchándose a casa con un 4 - 0 , que me estás contando. O xavi o IniestaUniversitario escribió:Lo que hay que leer, un tío que gana el balón de oro la temporada con unos números individuales increibles, y que este año vuelve a ganarlo con números todavía mejores y me dicen que Sjneider merecía estar por delante?elie escribió:Kanarion escribió:Menuda injusticia lo del balón de oro compadre... De hecho, me parece hasta injusto que Messi esté por delante de Sneijder si valoramos temporada.
Universitario, ¿qué se valora en el balón de oro? pregunto.
Si me dices que un jugador que ha metido a Holanda en la final y que ha ganado nada mas y nada menos que tres títulos con el inter ya me dirás sino merece estar por delante de Messi.
Saludos.
Pd. Y si me apuras, hasta Forlán.

Si me dices que un jugador que ha metido a Holanda en la final y que ha ganado nada mas y nada menos que tres títulos con el inter ya me dirás sino merece estar por delante de Messi.
Saludos.
Pd. Y si me apuras, hasta Forlán.
Última edición por Kanarion el Lun Ene 10, 2011 8:31 pm, editado 1 vez en total.
- Universitario
Para el Mundial ya hay un premio que se llama balón de oro del mundial, ganado por Forlán merecidamente aunque injusto (como dije en su momento en verano), el error estuvo en dárselo a Cannavaro en su momento. La pena es que se cambie el criterio justoc uando hay 2 españoles que optaban a ganarlo.elie escribió:Tio sé objetivo, Sneijder ganó 4 títulos y jugó una supercopa que perdió con el Atleti y Subcampeón del Mundo. Messi Ganó una liga y una supercopa y un pésimo mundial marchándose a casa con un 4 - 0 , que me estás contando. O xavi o IniestaUniversitario escribió:Lo que hay que leer, un tío que gana el balón de oro la temporada con unos números individuales increibles, y que este año vuelve a ganarlo con números todavía mejores y me dicen que Sjneider merecía estar por delante?elie escribió: