Y son pocos partidos que le cayeron también a Pinto como también habría que sancionar al que lo cogió del cuello con multa económica pero ya da igual.CaNaRioN_aToPe escribió:están en su derecho de recurrirdosreis escribió:Y que no te extrañe si le rebajan alguno de aqui a que empiece la competición. Supongo que tendrán algo de inteligencia y no recurrirán a la justicia ordinaria una decisión adoptada por el organismo interno de la champions. Entonces el año que viene si que podremos disfrutar de robospiopioalways escribió:Realmente son tres, el primero ya lo cumplio en la vuelta contra el Barça y el ultimo depende si vuelve a armarla.
si ir mas lejos a Pinto le han caído 3 y el Barça recurrirá
· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]
+100000-JONIALI- escribió:Este ees un post de la champion o un post del articulo?
Yo he hablado del articulo y de la champion.
Mi punto 4 pone que hacen teatro y el resto hablo del partido.
Si quereis algo neutral, hacedme caso a mi, que me importa una mierda el Barcelona y mierda y media el Madrid. Mi casa esta llena de cosa de la U.D. Las Palmas, y el unico equipo con el que sufro es ese, para todos los demas...MASTER CARD
El Barcelona echó mucho cuento en "algunas entradas", y digo solo algunas, porque recordemos otras, estilo Marcelo y su pisoton, Arbeloa, erc.
Nadie del Madrid dice que el Barcelona pudo acabar la primera parte ganando 3-0 si no es por Casillas, y que le perdonaron la roja a Kaka, Lass, Carvalho y "Manolito". Y que el Barcelona le meíó un baño futbolistico que no veas.
Al principio de la eliminatoria, digamos que preferia que pasara el Madrid para bajarles los humos al Barça, pero viendo lo que paso con el partido de ida, el meneo que le metió en el Bernabeu el Barcelona, la rueda de prensa del portugues, y la prensa de Madrid, intentando discutir que lo de Pepe no es roja, y hablando de robos (MANDA COJONES, QUE MADRID O BARCELONA HABLEN DE ROBOS!!!!!) se lo tienen merecido.
Es que el señor Mourinho ha sido como los peces, y ha muerto por la boca. Porque vuelvo a repetir, si los 5 partidos del Madrid (quitando la primera parte de la copa, porque en la segunda fue un vendaval culé), los plantea Pellegrini el año pasado, con todo el equipo atrás, a Pellegrini lo esperan el las torres del bernabeu 3 francotiradores y no sale vivo.
Pero es Mou, y el inventó el futbol
Que castaña de futbol!!!!!!!!
- Universitario
- Administrador concursal
Champions, la UEFA no pinta nada en la Liga española, es más, el reglamento ante situaciones como esa es distinto el de la UEFA al de la RFEF.Amarilla escribió:Muy buena la sanción. Seguramente esto le hará moderarse más. ¿Y la sanción es sólo para partidos de Champions o los tiene que cumplir en Liga?Kokealca escribió:Universitario escribió:La UEFA sanciona con cinco partidos a José Mourinho, técnico del Real Madrid![]()
![]()
![]()
Te lo mereces, Mou.

- Amarilla
- Presidente del Club
Ah ok, entonces no lo cumple hasta el año que viene. Buah.Universitario escribió:Champions, la UEFA no pinta nada en la Liga española, es más, el reglamento ante situaciones como esa es distinto el de la UEFA al de la RFEF.Amarilla escribió:Muy buena la sanción. Seguramente esto le hará moderarse más. ¿Y la sanción es sólo para partidos de Champions o los tiene que cumplir en Liga?Kokealca escribió:![]()
![]()
![]()
Te lo mereces, Mou.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
tarjeta roja equivale un partido de sanción, si hubiera habido agresión seguramente le hubiera caído mas partidosAmarilla escribió:Por cierto, un partido para Pepe. Eso sí es de LOL. Si lo echan lo lógico es que le echen más partidos...en fin.
PD ahora habrá que esperar al día 16, si castigan a los teatreros
- Amarilla
- Presidente del Club
Hombre, no sé, supongo que todas las tarjetas rojas no pueden ser iguales...creo que, dada la entrada igual deberían haber sido más partidos.CaNaRioN_aToPe escribió:tarjeta roja equivale un partido de sanción, si hubiera habido agresión seguramente le hubiera caído mas partidosAmarilla escribió:Por cierto, un partido para Pepe. Eso sí es de LOL. Si lo echan lo lógico es que le echen más partidos...en fin.
Sobre los teatreros, también creo que deben ser sancionados. Aunque no sé si ocurrirá.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Pepe entra con la plancha y no toca a Alves.Amarilla escribió:Hombre, no sé, supongo que todas las tarjetas rojas no pueden ser iguales...creo que, dada la entrada igual deberían haber sido más partidos.CaNaRioN_aToPe escribió:tarjeta roja equivale un partido de sanción, si hubiera habido agresión seguramente le hubiera caído mas partidosAmarilla escribió:Por cierto, un partido para Pepe. Eso sí es de LOL. Si lo echan lo lógico es que le echen más partidos...en fin.
Sobre los teatreros, también creo que deben ser sancionados. Aunque no sé si ocurrirá.
En el tema de los teatreros en 2007 al portero del Milan Dida le cayeron 2 partidos por simular ademas de una multa, finalmente el Milan recurrió y solo cumplió 1.
http://www.20minutos.es/noticia/289675/ ... tigo/UEFA/
-
- Presidente del Club
Y el propio Mourinho, además en la propia champions con equipos como Oporto o Inter.-JONIALI- escribió:Este ees un post de la champion o un post del articulo?
Si quereis algo neutral, hacedme caso a mi, que me importa una mierda el Barcelona y mierda y media el Madrid. Mi casa esta llena de cosa de la U.D. Las Palmas, y el unico equipo con el que sufro es ese, para todos los demas...MASTER CARD
El Barcelona echó mucho cuento en "algunas entradas", y digo solo algunas, porque recordemos otras, estilo Marcelo y su pisoton, Arbeloa, erc.
Nadie del Madrid dice que el Barcelona pudo acabar la primera parte ganando 3-0 si no es por Casillas, y que le perdonaron la roja a Kaka, Lass, Carvalho y "Manolito". Y que el Barcelona le meíó un baño futbolistico que no veas.
Al principio de la eliminatoria, digamos que preferia que pasara el Madrid para bajarles los humos al Barça, pero viendo lo que paso con el partido de ida, el meneo que le metió en el Bernabeu el Barcelona, la rueda de prensa del portugues, y la prensa de Madrid, intentando discutir que lo de Pepe no es roja, y hablando de robos (MANDA COJONES, QUE MADRID O BARCELONA HABLEN DE ROBOS!!!!!) se lo tienen merecido.
Es que el señor Mourinho ha sido como los peces, y ha muerto por la boca. Porque vuelvo a repetir, si los 5 partidos del Madrid (quitando la primera parte de la copa, porque en la segunda fue un vendaval culé), los plantea Pellegrini el año pasado, con todo el equipo atrás, a Pellegrini lo esperan el las torres del bernabeu 3 francotiradores y no sale vivo.
Ver al Madrid conformarse con empatar a 0 en su casa, no tiene precedentes.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Quien es el equipo superior el RM o el Barça?N.B.Tiempos escribió:Y el propio Mourinho, además en la propia champions con equipos como Oporto o Inter.-JONIALI- escribió:Este ees un post de la champion o un post del articulo?
Lo normal es que el equipo que es inferior se conforme con el 0-0 y el superior salga a por el partido, lastima que el superior se llevase el partido cuando el inferior estaba en inferioridad numérica y no cuando estaban 11-11
- Universitario
El Real Madrid jugando en casa, en SU competición, no puede ser jamás inferior a nadie, y menos teniendo la plantilla que tiene y jugando contra un equipo que tenía a jugdores como Iniesta de baja (se habló de "Barça más defensivo" al conocerse el once), sigo pensando que si hubieran salido como en Mestalla, la cosa habría sido bien distinta, encima quitas a Ozil al descanso para meter a Adebayor, y no le das ni un minuto al delantero más en forma de la plantilla (Benzemá).CaNaRioN_aToPe escribió:Quien es el equipo superior el RM o el Barça?N.B.Tiempos escribió:Y el propio Mourinho, además en la propia champions con equipos como Oporto o Inter.-JONIALI- escribió:Este ees un post de la champion o un post del articulo?
Lo normal es que el equipo que es inferior se conforme con el 0-0 y el superior salga a por el partido, lastima que el superior se llevase el partido cuando el inferior estaba en inferioridad numérica y no cuando estaban 11-11
Han habido muchos Madrid - Barça en los que los culés han tenido mejor equipo/plantilla, y nunca el Real Madrid había salido a defenderse, unas veces palmaba si, pero otras (la mayoría en casa contra el Barça) ganaba.
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo creo que todo depende de cómo se mire. Y lo de que la Copa de Europa es la competición del Madrid por excelencia no lo veo así. Es una competición más, aunque sin duda la más importante. Pero por esa regla de tres el Barcelona no tenía que salir como salió en la Copa del Rey, que también es su competición, donde el Madrid se lo comió en la primera parte y en la prórroga estuvo mucho mejor físicamente. El Barsa se comió al MAdrid sólo en la segunda parte, porque los blancos no podían aguantar el ritmo que impusieron los primeros 45 minutos.Universitario escribió:El Real Madrid jugando en casa, en SU competición, no puede ser jamás inferior a nadie, y menos teniendo la plantilla que tiene y jugando contra un equipo que tenía a jugdores como Iniesta de baja (se habló de "Barça más defensivo" al conocerse el once), sigo pensando que si hubieran salido como en Mestalla, la cosa habría sido bien distinta, encima quitas a Ozil al descanso para meter a Adebayor, y no le das ni un minuto al delantero más en forma de la plantilla (Benzemá).CaNaRioN_aToPe escribió:Quien es el equipo superior el RM o el Barça?N.B.Tiempos escribió: Y el propio Mourinho, además en la propia champions con equipos como Oporto o Inter.
Han habido muchos Madrid - Barça en los que los culés han tenido mejor equipo/plantilla, y nunca el Real Madrid había salido a defenderse, unas veces palmaba si, pero otras (la mayoría en casa contra el Barça) ganaba.
Yo creo que la idea de Mou era sacar un 0-0 en el Bernabéu. Nos puede gustar más o menos ese fútbol, pero lo cierto es que hasta la expulsión de Pepe el Barcelona no hizo nada de nada. Y un 0-0 no es mal resultado, porque si un equipo no te marca en tu casa, con marcar fuera tienes muchas posibilidades. Y seamos serios, el Barcelona es mucho mejor equipo que el Madrid y te puede matar cuando quiera. Y Mou lo sabe, y aunque no lo reconozca nunca, tenía miedo del Barsa. Por mucho Madrid que sea, a día de hoy, no es comparable al equipo catalán.
Te digo más, si Mou hubiese llegado a la final con esa mierda de juego, y encima la gana, nadie se acordaría de cómo ha jugado. Lo que importa al final es eso mismo, el final. Y esto no quiere decir que me guste cómo planteó el partido, sino que él tiró de la lógica, pero en esto del fútbol es difícil que se dé, porque luego viene Pepe y hace un Oyuken a Alves y se jode toda la lógica.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
- Universitario
Tu sabes de Street Fighter lo que yo de Checoslovaco, a ver cuantos personajes conoces que soltaran cachetones en SF, en fin....CaNaRioN_aToPe escribió:hay opiniones para todos los gustos
estoy de acuerdo con Amarilla aunque el unico ayuken que hubo fue el de Pinto, por eso tiene sus 3 partidos de sancion.