Los partidos de nuestra liga
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Re: Los partidos de nuestra liga
Buenos resultados quitando la victoria de la Ponferradina, y bueno, entre Girona y Alcorcón prefería un empate aunque con cualquier resultado ibamos a recortar puntos. Sólo falta que el Almería pierda, aunque me conformo con que no gane.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Los partidos de nuestra liga
+1Jasikevicius escribió:Es que en juego están todos que dan pena, menos Girona y Alcorcón que en casa parece que son más solventes, aunque tampoco es que estén para tirar cohetes.NOMASPISTAS escribió: Irá lanzada en resultados pero en juego no...por tanto están igual que nosotrosEl Villarreal o gana la próxima semana o se complica la existencia .
De las peores temporada que recuerdo en JUEGO, eso si, de emoción está todo muy abierto.
A nosotros, a diferencia del resto que están en promoción, nos favorece el calendario, no tenemos que enfrentarnos a nadie de arriba.
Ganando lo de casa y uno fuera yo creo que nos metemos, si sacamos los 5, subimos directo.
- Amarilla
- Presidente del Club
Muy bueno el resultado del Villarreal. Buenísimo. Si el Almería pincha...sería día perfecto.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL RACING!!!!!
Y pitadon en Almeria
Y pitadon en Almeria
-
- Directivo de la entidad
Gooooool del RACIIIING 

-
- Presidente del Club
Árbitro la hora!
Ajjajajaja...Se cumplio el regalo del Almería. Sino puedes por tus medios ya te ayudamos nosotros
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Vergonzoso el penalti que le pitan al Almería a favor, y gol de Charles. Quienes no crean en conspiraciones arbitrales que se miren las actuaciones favorables (una tras otra) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
- SAKI
- Administrador concursal
Vaya penalti se acaba de inventar a favor del Almeria
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ni con arbitros tiene pinta que entran en playofs
- otamarillo
- Acceso VIP
Nuevo regalo para el Almería, y van muchos. Si pita penalty en eso, en todos los partidos tendríamos 6 o 7 penaltys.ayozelahesa escribió:Vergonzoso el penalti que le pitan al Almería a favor, y gol de Charles. Quienes no crean en conspiraciones arbitrales que se miren las actuaciones favorables (una tras otra) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Desde que pasamos por allí, y expulsaron a Vitolo sin razón, todo han sido arbitrajes parciales y favorables para el Almería. Que vergüenza. Y no nos dan los 3 puntos de Guadalajara que son nuestros

- Kokealca
- Presidente del Club
Bueno, al menos permitió al Racing llegar con once jugadores al descanso...
Qué vergüenza lo del Almería. Sobre todo en sus partidos como local. Es muy raro el partido en los Juegos del Mediterráneo que el árbitro no se lo pone en bandeja a los locales.
Qué vergüenza lo del Almería. Sobre todo en sus partidos como local. Es muy raro el partido en los Juegos del Mediterráneo que el árbitro no se lo pone en bandeja a los locales.
Hola hace tiempo que no comento y ahora me ha dado por comentar, estoy de acuerdo contigo creo que el Almería no se va a meter por como está jugando y más pq si saca este partido será por las ayuditas arbitrales o por la flor que suelen tener en el culo como el Alcorcón.....Duardo85 escribió:Ni con arbitros tiene pinta que entran en playofs
Saludos....
Lo del Almeria si que apesta, esos penaltis solamente se los pitan a ellos
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
La de Vitolo fue una de ellas, pero hubo algunas más incluso antes, algún compañero las puso por aquí (expulsiones injustas, gol legal anulado a la Ponfe...)otamarillo escribió:Nuevo regalo para el Almería, y van muchos. Si pita penalty en eso, en todos los partidos tendríamos 6 o 7 penaltys.ayozelahesa escribió:Vergonzoso el penalti que le pitan al Almería a favor, y gol de Charles. Quienes no crean en conspiraciones arbitrales que se miren las actuaciones favorables (una tras otra) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Desde que pasamos por allí, y expulsaron a Vitolo sin razón, todo han sido arbitrajes parciales y favorables para el Almería. Que vergüenza. Y no nos dan los 3 puntos de Guadalajara que son nuestros