UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Hombre en el filial tiene ex compañeros igual alguno lo convence a Bruno
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Si es por Mayor saldríamos ganando aunque sea un poco.Jimmy McNulty escribió:Como sea Quiroga, me doy de baja del foro y me pensaré si renovar mi abono.
Con Quiroga subiríamos el nivel sí entra por mayor , en caso de equipos encerrados tener un peligro a baño Parado es bueno cosa que mayor es más difícil buscarle un rolBLADEXS escribió:Si es por Mayor saldríamos ganando aunque sea un poco.Jimmy McNulty escribió:Como sea Quiroga, me doy de baja del foro y me pensaré si renovar mi abono.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Sí, por supuesto. Pero de fichar un 9 prefiero uno que sepa jugar al fútbol. De todas maneras, gracias a osky por sacarnos de dudas y confirmar que no es Quiroga.Duardo85 escribió:Con Quiroga subiríamos el nivel sí entra por mayor , en caso de equipos encerrados tener un peligro a baño Parado es bueno cosa que mayor es más difícil buscarle un rolBLADEXS escribió:Si es por Mayor saldríamos ganando aunque sea un poco.Jimmy McNulty escribió:Como sea Quiroga, me doy de baja del foro y me pensaré si renovar mi abono.
- Atlante
- Directivo de la entidad
No comparto q no haga falta reforzar la posición de lateral derecho, necesitamos a alguien q mejore a Angel, alguien q garantice q si Angel repite su nivel de la temporada anterior, pase gran parte del año sentado en el banquillo y no dando pena en el terreno de juego.
En cuanto a Tana, yo lo dejaría en la plantilla, creo q es un jugador distinto a la mayoría de jugadores q tenemos de mediocampo en adelante, pero eso sí, espero q de continuar en la plantilla, se le de minutos donde mejor puede hacerlo q es en la mediapunta, si lo q buscan es un jugador para la banda izquierda en la plantilla o filiales hay mejores opciones q él.
En cuanto a Tana, yo lo dejaría en la plantilla, creo q es un jugador distinto a la mayoría de jugadores q tenemos de mediocampo en adelante, pero eso sí, espero q de continuar en la plantilla, se le de minutos donde mejor puede hacerlo q es en la mediapunta, si lo q buscan es un jugador para la banda izquierda en la plantilla o filiales hay mejores opciones q él.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo creo que presiento que va a ser Thievy, no lo sé. me crea dudas el segundo fichaje para hoy...
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Canarion2006 escribió:Yo creo que presiento que va a ser Thievy, no lo sé. me crea dudas el segundo fichaje para hoy...
Si es Thievy me cojo un avion para recibirlo yo en el aeropuerto

-
- Presidente del Club
Lequi el traidor?
Quiroooooogaaaaaa.....quirooooogaaaaa.....jajajajaja......por suerte o desgracia el argentino no esta en la agendaJimmy McNulty escribió:Como sea Quiroga, me doy de baja del foro y me pensaré si renovar mi abono.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Ya pensaba yo que tendríamos fichaje al mediodía, pero no. Parece que va a tocar esperar...
Devl1n escribió:Yo creo que es humo de francis. Pienso que no hay más fichajes hasta que llegue Paco Herrera.
Por lo que me pareció oír a MAR, los 5 fichajes están hechos y sólo falta irlos anunciando por lo que es de suponer que 'los Rodríguez', Tonono y Paco, ya debieron haber hablado de la planificación.
Estaría bueno ver a MAR con camisa negra de cuello largo en medio del Gran Canaria Arena presentando todos los fichajes juntos comiéndose una manzana en plan Steve Jobs

- Canarion2006
- Presidente del Club
Humo de Francis, creo que hoy no se va a anunciar el fichaje.
-
- Presidente del Club
Ahora estarán almorzando en la Marinera, se anunciará en torno a las 4.
No me digas que no viene Thievy.Canarion2006 escribió:Humo de Francis, creo que hoy no se va a anunciar el fichaje.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Nunca se sabe, solo es una teoría. Creo que solo le interesa la UD pero estando en el Espanyol no le veo cómodo.
Si viniera aquí, se podría hinchar.
Si viniera aquí, se podría hinchar.