Pues con Casto Dios no se ha portado muy bien e imagino que volveremos a verte por aquí de nuevo por este post .michaelscottud escribió:Que Dios nos coja confesados.
La portería: Raul Lizoaín y Casto
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto
-
- Presidente del Club
Pues era lo que algunos pedíamos, un portero que las pocas que tenga que parar las pare, como debe de ser
Con Casto daba la sensación de que cada vez que llegaban al área era medio gol, cada tiro a puerta era medio gol, con Raúl hoy he estado tranquilo, y ha parado lo que tuvo que parar
Ahora a ver fuera de casa donde tendrá más trabajo y tendrá que confirmar que tiene capacidad de ser nuestro portero titular
Con Casto daba la sensación de que cada vez que llegaban al área era medio gol, cada tiro a puerta era medio gol, con Raúl hoy he estado tranquilo, y ha parado lo que tuvo que parar
Ahora a ver fuera de casa donde tendrá más trabajo y tendrá que confirmar que tiene capacidad de ser nuestro portero titular
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
No voy a sacar conclusiones por este partido que además sólo ha tenido una pisco de trabajo, aunque ha hecho buenas paradas, pero yo no me fijo eso, visto lo que hemos padecido con Casto, me fijo en el juego aéreo, ahí ha tenido una buena por arriba, pero insuficiente para sacar conclusiones, veremos que dijo un ciego.
-
- Presidente del Club
Está claro que en un partido sólo y además siendo de pretemporada (el Recre es un equipo muy limitado) no se pueden sacar conclusiones, pero por ahora le veo bien, seguro, veremos en Pamplona
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Algunos se empeñan en el "run run", dejen jugar tranquilo al chiquillo. Saben que los nervios le matan (o eso parece) y siguen. Eso si, el run run es leve y siempre va precedido de aplausos de animo de la inmensa mayoria. Dejenlo tranquilo y que siga cogiendo minutos.
Animo Raul
Animo Raul
Pues no me percaté de ello.
Buen partido de Raúl con dos paradas de mérito.
Buen partido de Raúl con dos paradas de mérito.
Pues yo en pleno partido no me quedo con el run run a nadie.
-
- Acceso VIP
Estuvo bastante correcto en sus actuaciones y parece que el tembleque de las primeras jornadas se le quito.
- ownerowner
osky escribió:Algunos se empeñan en el "run run", dejen jugar tranquilo al chiquillo. Saben que los nervios le matan (o eso parece) y siguen. Eso si, el run run es leve y siempre va precedido de aplausos de animo de la inmensa mayoria. Dejenlo tranquilo y que siga cogiendo minutos.
Animo Raul
Yo no me percate del Run Run que comentas , es mas se le animo bastante
Eso si cuando en una jugada ( que fue fuera de juego ) creo que le paso el balón por debajo del cuerpo si es cierto que se escucho algún comentario ( por lo menos en mi grada)
Saludos
No voy a ser yo quien haga de abogado del diablo pero lo de que cada vez que llegaban al área era medio gol creo que era más por la defensa que por Casto.canarion_92 escribió:Pues era lo que algunos pedíamos, un portero que las pocas que tenga que parar las pare, como debe de ser
Que se le critique porque tiene un pésimo juego por alto es lógico pero de ahí a decir que cada vez que se acercaban era medio gol me parece demasiado exagerado, ni que decir tiene que el partido de hoy no sirve para sacar ninguna conclusión importante sobre Raúl vs Casto.
- jipyamarillo
Bien Raul aunque tuvo que intervenir poco, por la declaraciones de Herrera hoy cuando le preguntaron yo entiendo que Casto recuperara la titularidad cuando se recupere
-
- Presidente del Club
No he dicho tajantemente que cada vez que se acercan al área con Casto es medio gol, dije que da esa sensación, no es lo mismoLuko46 escribió:No voy a ser yo quien haga de abogado del diablo pero lo de que cada vez que llegaban al área era medio gol creo que era más por la defensa que por Casto.canarion_92 escribió:Pues era lo que algunos pedíamos, un portero que las pocas que tenga que parar las pare, como debe de ser
Que se le critique porque tiene un pésimo juego por alto es lógico pero de ahí a decir que cada vez que se acercaban era medio gol me parece demasiado exagerado, ni que decir tiene que el partido de hoy no sirve para sacar ninguna conclusión importante sobre Raúl vs Casto.
A lo que me refiero es que Casto me da mucha inseguridad, cada balón por alto tiemblo, y cada vez que llegan a nuestro área con él en la portería (para lo cual ya ha tenido que fallar la defensa antes claro está) no estoy nada tranquilo, es un tema de sensaciones más que nada
Con Raúl en los primeros partidos también me daba sensación a veces de que no estaba seguro, hoy por ejemplo no me ha dado esa sensación, veremos en Pamplona
-
Bien Raúl a seguir así
- Canary
- Juez de la administración concursal
Si con Raúl no perdemos ningún partido, y mete a Casto en el Play Off... como Casto la arme, no me abono.jipyamarillo escribió:Bien Raul aunque tuvo que intervenir poco, por la declaraciones de Herrera hoy cuando le preguntaron yo entiendo que Casto recuperara la titularidad cuando se recupere
- Desinquieto
El portero de play off va a ser Raúl. Casto, si llega, estará recién salido de lesión y sin rodaje, mientras que Raúl estaría enchufado al jugar los últimos partidos.
PH dice que lo tiene claro. Después de la injusticia que sabe que cometió con él quitándolo porque sí, veo claramente que Raúl será el portero del ascenso.
PH dice que lo tiene claro. Después de la injusticia que sabe que cometió con él quitándolo porque sí, veo claramente que Raúl será el portero del ascenso.