La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%

Votos totales: 97

NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por NOMASPISTAS »

michaelscottud escribió:Que Dios nos coja confesados.
Pues con Casto Dios no se ha portado muy bien e imagino que volveremos a verte por aquí de nuevo por este post .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues era lo que algunos pedíamos, un portero que las pocas que tenga que parar las pare, como debe de ser

Con Casto daba la sensación de que cada vez que llegaban al área era medio gol, cada tiro a puerta era medio gol, con Raúl hoy he estado tranquilo, y ha parado lo que tuvo que parar

Ahora a ver fuera de casa donde tendrá más trabajo y tendrá que confirmar que tiene capacidad de ser nuestro portero titular
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

No voy a sacar conclusiones por este partido que además sólo ha tenido una pisco de trabajo, aunque ha hecho buenas paradas, pero yo no me fijo eso, visto lo que hemos padecido con Casto, me fijo en el juego aéreo, ahí ha tenido una buena por arriba, pero insuficiente para sacar conclusiones, veremos que dijo un ciego.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Está claro que en un partido sólo y además siendo de pretemporada (el Recre es un equipo muy limitado) no se pueden sacar conclusiones, pero por ahora le veo bien, seguro, veremos en Pamplona
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Algunos se empeñan en el "run run", dejen jugar tranquilo al chiquillo. Saben que los nervios le matan (o eso parece) y siguen. Eso si, el run run es leve y siempre va precedido de aplausos de animo de la inmensa mayoria. Dejenlo tranquilo y que siga cogiendo minutos.

Animo Raul
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pues no me percaté de ello.

Buen partido de Raúl con dos paradas de mérito.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues yo en pleno partido no me quedo con el run run a nadie.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Estuvo bastante correcto en sus actuaciones y parece que el tembleque de las primeras jornadas se le quito.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

osky escribió:Algunos se empeñan en el "run run", dejen jugar tranquilo al chiquillo. Saben que los nervios le matan (o eso parece) y siguen. Eso si, el run run es leve y siempre va precedido de aplausos de animo de la inmensa mayoria. Dejenlo tranquilo y que siga cogiendo minutos.

Animo Raul

Yo no me percate del Run Run que comentas , es mas se le animo bastante

Eso si cuando en una jugada ( que fue fuera de juego ) creo que le paso el balón por debajo del cuerpo si es cierto que se escucho algún comentario ( por lo menos en mi grada)

Saludos
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:Pues era lo que algunos pedíamos, un portero que las pocas que tenga que parar las pare, como debe de ser

Con Casto daba la sensación de que cada vez que llegaban al área era medio gol, cada tiro a puerta era medio gol, con Raúl hoy he estado tranquilo, y ha parado lo que tuvo que parar

Ahora a ver fuera de casa donde tendrá más trabajo y tendrá que confirmar que tiene capacidad de ser nuestro portero titular
No voy a ser yo quien haga de abogado del diablo pero lo de que cada vez que llegaban al área era medio gol creo que era más por la defensa que por Casto.

Que se le critique porque tiene un pésimo juego por alto es lógico pero de ahí a decir que cada vez que se acercaban era medio gol me parece demasiado exagerado, ni que decir tiene que el partido de hoy no sirve para sacar ninguna conclusión importante sobre Raúl vs Casto.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Bien Raul aunque tuvo que intervenir poco, por la declaraciones de Herrera hoy cuando le preguntaron yo entiendo que Casto recuperara la titularidad cuando se recupere
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:Pues era lo que algunos pedíamos, un portero que las pocas que tenga que parar las pare, como debe de ser

No voy a ser yo quien haga de abogado del diablo pero lo de que cada vez que llegaban al área era medio gol creo que era más por la defensa que por Casto.

Que se le critique porque tiene un pésimo juego por alto es lógico pero de ahí a decir que cada vez que se acercaban era medio gol me parece demasiado exagerado, ni que decir tiene que el partido de hoy no sirve para sacar ninguna conclusión importante sobre Raúl vs Casto.
No he dicho tajantemente que cada vez que se acercan al área con Casto es medio gol, dije que da esa sensación, no es lo mismo
A lo que me refiero es que Casto me da mucha inseguridad, cada balón por alto tiemblo, y cada vez que llegan a nuestro área con él en la portería (para lo cual ya ha tenido que fallar la defensa antes claro está) no estoy nada tranquilo, es un tema de sensaciones más que nada

Con Raúl en los primeros partidos también me daba sensación a veces de que no estaba seguro, hoy por ejemplo no me ha dado esa sensación, veremos en Pamplona
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Bien Raúl a seguir así
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

jipyamarillo escribió:Bien Raul aunque tuvo que intervenir poco, por la declaraciones de Herrera hoy cuando le preguntaron yo entiendo que Casto recuperara la titularidad cuando se recupere
Si con Raúl no perdemos ningún partido, y mete a Casto en el Play Off... como Casto la arme, no me abono.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

El portero de play off va a ser Raúl. Casto, si llega, estará recién salido de lesión y sin rodaje, mientras que Raúl estaría enchufado al jugar los últimos partidos.
PH dice que lo tiene claro. Después de la injusticia que sabe que cometió con él quitándolo porque sí, veo claramente que Raúl será el portero del ascenso.
Responder