Plantilla 2015/16
- Atlante
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2015/16
El tema con Araujo es q esta temporada es una apuesta, si sale bien valdrá más el verano siguiente, si sale mal y encima descendemos quizas no valga ni lo pagado por él, pero el problema más allá de su venta es q puede traer la UD con lo q obtenga por su venta, teniendo en cuenta q quienes fichan son Juanito, Toni Cruz ( miedo me dan, encima con dinero para gastar ) y MAR, prefiero q el chico continue con nosotros esta temporada, q es muy importante en el futuro del equipo ( dos temporadas en primera consecutivas nos darían un margen para quitar deuda y espero q empezar a construir una Ciudad Deportiva a la altura de la cantera de nuestro club ), además con la nueva venta centralizada de los derechos de televisión, q no estaban presupuestados, ya esta temporada tenemos un beneficio bastante alto.
Yo creo q pese al riesgo de q la temporada q viene nadie quiera pagar por Araujo lo q ofrecen ahora, sería un error venderlo, en una temporada donde se ha ingresado dinero de más no previsto y donde lo q debe primar es armar un buen equipo para luchar por la permanencia, no nos sobran jugadores en la plantilla con capacidad para seguir creciendo en segunda y Araujo pese al riesgo ( nunca había destacado como goleardor hasta esta temporada ) es uno de ellos, además de q no mantenerlo manda un mensaje equivocado a la plantilla y a la afición. No vender a Araujo es un riesgo q creo debemos tomar pq por ecima de todo lo más importante esta temporada es la permanencia y el argentino de entrada es un jugador clave para lograr ese objetivo, además q coño dejar tanto dinero en manos de Juanito y Toni Cruz es un peligro, pero un peligro de verdad.
Araujo debe continuar esta temporada en el equipo, hoy por hoy es imprescindible para el objetivo del equipo.
Yo creo q pese al riesgo de q la temporada q viene nadie quiera pagar por Araujo lo q ofrecen ahora, sería un error venderlo, en una temporada donde se ha ingresado dinero de más no previsto y donde lo q debe primar es armar un buen equipo para luchar por la permanencia, no nos sobran jugadores en la plantilla con capacidad para seguir creciendo en segunda y Araujo pese al riesgo ( nunca había destacado como goleardor hasta esta temporada ) es uno de ellos, además de q no mantenerlo manda un mensaje equivocado a la plantilla y a la afición. No vender a Araujo es un riesgo q creo debemos tomar pq por ecima de todo lo más importante esta temporada es la permanencia y el argentino de entrada es un jugador clave para lograr ese objetivo, además q coño dejar tanto dinero en manos de Juanito y Toni Cruz es un peligro, pero un peligro de verdad.
Araujo debe continuar esta temporada en el equipo, hoy por hoy es imprescindible para el objetivo del equipo.
Si es verdad lo de los 14 kilos no se a que esperan a venderlo,ademas,si tanto se confía desde la presidencia en la dirección técnica no se que problema hay en venderlo cuando hay profesionales en el club ,con ese dinero sin contar el extra de tv hay de sobra para la ciudad deportiva salvo que la idea de la ud es que quiera que el cabildo haga dicha obra....
- SAKI
- Administrador concursal
Eso iba a poner yo mismo , realmente alguien cree que se ofrece 14 kilos por un jugador y no lo venden?acosta escribió:Si es verdad lo de los 14 kilos no se a que esperan a venderlo,ademas,si tanto se confía desde la presidencia en la dirección técnica no se que problema hay en venderlo cuando hay profesionales en el club ,con ese dinero sin contar el extra de tv hay de sobra para la ciudad deportiva salvo que la idea de la ud es que quiera que el cabildo haga dicha obra....
Con Casillas confirmado por el Oporto, se abre la vía de Andrés Fernández que personalmente me parece un porterazo.
No me imagino a una UD en Primera sin Araujo, sobre todo porque no creo que para él existan a día de hoy poderosos motivos para dejar "su" club, más bien todo lo contrario. Que no señores, que está muy a gusto en la isla, donde es un auténtico ídolo. Qué digo ídolo, la jodida estrella del equipo. Y encima va a jugar en Primera con ese mismo equipo, quemando otra etapa en su fulgurante carrera.
Por tanto, ¿de verdad algunos ven a Araujo presentándose en Pío XII y presionando para que le dejen salir?
Por tanto, ¿de verdad algunos ven a Araujo presentándose en Pío XII y presionando para que le dejen salir?
Y te traes a 5 jugadores buenísimos y se rompe la balanza en el vestuario, después el resto empezará a sentirse poco valorado en comparación y empezarán los problemas.Devl1n escribió:Si la venta de Araujo por unos 15 kilos(3 para Boca y 2,5 de amortización de fichaje), es decir, 9,5 millones se invierte en traer a un extremo, 2 delanteros y un central de nivel lo firmo ahora mismo. Con 9,5 disponibles para invertir se pueden hacer maravillas y ahora mismo solo estamos negociando con jugadores libres o que están a punto de rescindir y así es muy difícil clavar los 6 fichajes, como mucho traeremos 2 buenos y 4 regulares.
Sinceramente, la UDLP tiene que aspirar a complementar la plantilla lo mejor que pueda para salvarse que para llegar a Europa League se va a tener todo el tiempo del mundo si se hacen las cosas bien.
Y encanto a lo de la deuda que decían por arriba, si la UDLP ha aguantado todos estos años con la soga al cuello en la liga adelante no veo que no lo pueda hacer en Primera División y más teniendo en cuenta que los ingresos se multiplican por 20 y que los pagos van a estar finiquitados en dos o tres años como mucho.
-
- Amarillo de corazón
Benja rescinde, estaba cantado
-
Menos mal.
A ver si van rescindiendo christian y Guzmán.
- SAKI
- Administrador concursal
Devl1n escribió:A ver si van rescindiendo christian y Guzmán.
Y David García también podría ir cogiendo puerta
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Guzman interesa al Numancia.
- Desinquieto
Y Momo, por favor
Momo cubre la vacante que deja su hermano en el palco. Quizá juegue la copa.Desinquieto escribió:Y Momo, por favor
- piocanario
- Acceso VIP
Cree este post con el objetivo de ir poniendo cómo se nos iba quedando la plantilla, y la verdad es curioso, pero casi sin fichajes tenemos más de 100 páginas. Pues bueno, ahora que empiezan a haber movimientos, es hora de poner la plantilla aquí e ir añadiendo y eliminando nombres a medida que se vayan sucediendo las noticias;
PORTEROS:
Javi Varas
Raúl Lizoain
DEFENSAS:
David Simón
Ángel López
David García
Aythami Artiles
Chistian Fernández
Dani Castellano
Jesús Valentín
CENTROCAMPISTAS:
Hernán Santana
Vicente Gómez
Roque Mesa
Javi Castellano
Culio
Leo
MEDIAPUNTAS Y EXTREMOS:
Valerón
Momo
Nauzet
Guzmán
Tana
Artiles
DELANTEROS:
Asdrúbal
Héctor
Ortuño
Araujo
Hay algunos que vienen del filial y no sé exactamente si figuran en el primer equipo o no, no recuerdo bien. Son, en defensa, Carlos, como mediapunta, Tyronne, como porteros, Dani Lorenzo y Alex Martín. Por otra parte, no sé si se me queda alguien atrás
Ruego que me aclaren dicha información para ir siendo cada vez más exacto
PORTEROS:
Javi Varas
Raúl Lizoain
DEFENSAS:
David Simón
Ángel López
David García
Aythami Artiles
Chistian Fernández
Dani Castellano
Jesús Valentín
CENTROCAMPISTAS:
Hernán Santana
Vicente Gómez
Roque Mesa
Javi Castellano
Culio
Leo
MEDIAPUNTAS Y EXTREMOS:
Valerón
Momo
Nauzet
Guzmán
Tana
Artiles
DELANTEROS:
Asdrúbal
Héctor
Ortuño
Araujo
Hay algunos que vienen del filial y no sé exactamente si figuran en el primer equipo o no, no recuerdo bien. Son, en defensa, Carlos, como mediapunta, Tyronne, como porteros, Dani Lorenzo y Alex Martín. Por otra parte, no sé si se me queda alguien atrás
Ruego que me aclaren dicha información para ir siendo cada vez más exacto
Te falta Nili, que hará la pretemporada con el primer Equipo