Plantilla 2022/23
- super_chico
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2022/23
Pues dijo más o menos lo que se esperaba.Nada realmente nuevo ni llamativo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo pienso que el fichaje de Fábregas está cerrado y el innombrable sabe muy bien cómo manejar los tiempos. El lunes acabó las renovaciones de abonados y confirmado por él mismo, se llegó a la cifra de 11.000. Ayer y hoy es el turno de cambios de asientos y mañana jueves comienza el turno de las nuevas altas, curiosamente dijo que en 24/48h se sabría si finalmente viene... Blanco y en botella... el fichaje está cerradisimo y es el golpe de efecto para captar nuevos abonados.
C7 vuelve a la carga diciendo que tienen serias (no me creo nada) opciones de que sean jugadores de la UD los siguientes:
Vitolo (cerrado XD así que vaya credibilidad), Cesc, Aridane y Yeremay.
También dice que siguen en el radar: Ontiveros, Héctor Hernández, Araujo y Sandro.
Y como bajas apuntan a Clemente, Ale Diez, Ferigra, Veiga y Pinchi
También dice que siguen en el radar: Ontiveros, Héctor Hernández, Araujo y Sandro.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues todo dios decía antes de la entrevista que MAR descartaría a Cesc diciendo que no entraba en nuestros parámetros económicos. Así que un poco diferentes a lo que pensaban muchos sí que fueron sus respuestas.super_chico escribió: ↑Mié Jul 13, 2022 12:12 am Pues dijo más o menos lo que se esperaba.Nada realmente nuevo ni llamativo.

- Kokealca
- Presidente del Club
No saben ni por dónde les da el aire.alvarus escribió: ↑Mié Jul 13, 2022 12:28 am C7 vuelve a la carga diciendo que tienen serias (no me creo nada) opciones de que sean jugadores de la UD los siguientes:

Están perdidísimos. No tienen ni idea y van dando palos de ciego en función de lo que les va soltando Ramírez, lo que van cogiendo del perfil de Cazurreando, etcétera.
Literal han soltado todo lo que ha sonado a ver si suena al flauta XDKokealca escribió: ↑Mié Jul 13, 2022 12:32 amNo saben ni por dónde les da el aire.alvarus escribió: ↑Mié Jul 13, 2022 12:28 am C7 vuelve a la carga diciendo que tienen serias (no me creo nada) opciones de que sean jugadores de la UD los siguientes:
Y como bajas apuntan a Clemente, Ale Diez, Ferigra, Veiga y Pinchi![]()
Están perdidísimos. No tienen ni idea y van dando palos de ciego en función de lo que les va soltando Ramírez, lo que van cogiendo del perfil de Cazurreando, etcétera.
Plantilla
Porteros: Raúl, Domínguez,valles
Lat der: David, Lemos
Lat izq: cardona,Joel
Centrales: navas,sidnei,coco, curbelo,Suárez
MCD: Mfulu,Fabio
Mco: loiodice,kirian
Extre izq: vitolo,pejiño,
Extrem derecho: moleiro, benito
Mediapuntas: Cesc, viera, Mesa
Delantero: Marc, Elejalde,fichaje
Creo que esta alineación se acerca a lo planificado por el club.
Si de confirma lo de Cesc, dudo que de de si para más de un fichaje más el límite salarial. Lo normal es que con la llegada del 9 de cierre el capítulo de fichajes. Luego habrá que ver las bajas como moleiro, cardona, navas, en caso de estas salidas podríamos ver algún refuerzo más.
Veremos si se agilizan las salidas prioritarias de Pinchi, clemente, ferigra, diez y veiga.
Luego no veo mucho sentido la continuidad de Mesa y Suárez.
Porteros: Raúl, Domínguez,valles
Lat der: David, Lemos
Lat izq: cardona,Joel
Centrales: navas,sidnei,coco, curbelo,Suárez
MCD: Mfulu,Fabio
Mco: loiodice,kirian
Extre izq: vitolo,pejiño,
Extrem derecho: moleiro, benito
Mediapuntas: Cesc, viera, Mesa
Delantero: Marc, Elejalde,fichaje
Creo que esta alineación se acerca a lo planificado por el club.
Si de confirma lo de Cesc, dudo que de de si para más de un fichaje más el límite salarial. Lo normal es que con la llegada del 9 de cierre el capítulo de fichajes. Luego habrá que ver las bajas como moleiro, cardona, navas, en caso de estas salidas podríamos ver algún refuerzo más.
Veremos si se agilizan las salidas prioritarias de Pinchi, clemente, ferigra, diez y veiga.
Luego no veo mucho sentido la continuidad de Mesa y Suárez.
- Kokealca
- Presidente del Club
Por cierto, grande La Provincia también asegurando que la opción de Cesc estaba desechada por su dimensión salarial.
Ninguno de los dos periódicos de mayor tirada en la isla se enteran de un carajo y hablan como si lo supieran todo. Me temo que lo de Sergio Ruiz (que se daba por hecho que vendría) es otra metedura de pata de esta gente. Y encima tienen suscripción de pago.
Ninguno de los dos periódicos de mayor tirada en la isla se enteran de un carajo y hablan como si lo supieran todo. Me temo que lo de Sergio Ruiz (que se daba por hecho que vendría) es otra metedura de pata de esta gente. Y encima tienen suscripción de pago.

- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
De momento tenemos a sidnei como nuevo defensa,veo y creo que si no se refuerza los laterales la volveremos a pasar canutas,alvarus escribió: ↑Mié Jul 13, 2022 12:28 am C7 vuelve a la carga diciendo que tienen serias (no me creo nada) opciones de que sean jugadores de la UD los siguientes:
Además que Cristiano mesa no es jugador válido para nuestro equipo
Última edición por CANARIOLANDES el Mié Jul 13, 2022 9:11 am, editado 1 vez en total.
Es verdad que en este tipo de operaciones, con muchas variables de por medio, siempre hay un factor de incertidumbre difícil de controlar. Pero, visto la trayectoria de ambos periódicos (periodistas), uno se pregunta en qué contribuyen socialmente estos "juntaletras".Kokealca escribió: ↑Mié Jul 13, 2022 8:19 am Por cierto, grande La Provincia también asegurando que la opción de Cesc estaba desechada por su dimensión salarial.
Ninguno de los dos periódicos de mayor tirada en la isla se enteran de un carajo y hablan como si lo supieran todo. Me temo que lo de Sergio Ruiz (que se daba por hecho que vendría) es otra metedura de pata de esta gente. Y encima tienen suscripción de pago.![]()
Lo más triste de todo, es que me los imagino frente a la pantalla de su ordenador, escribiendo todo tipo de sandeces, a sabiendas de que juegan en el filo de la navaja del "invento - mentira". Una tarea que, si bien es necesario tener cierta paciencia, podríamos realizar cualquiera de nosotros. A día de hoy, si me preguntaran por Ignacio Acedo o Paco Cabrera por la calle, no tendría duda en calificarlos de "profesionales nefastos", por seleccionar un adjetivo caballeroso. Y las plataformas para las que trabajan, las considero auténticos medio de "des-información".
Sinvergüenzas.
Por cierto un nombre que no ha salido en ningún lugar y que pro lo visto nos ha rechazado. Borja Sánchez del Oviedo
Vaya mierda de prensa tenemos
Vaya mierda de prensa tenemos
Por cierto les dejo un truco para que cualquiera pueda ver el suscriptor de Laprovincia sin pagar nada, puesto que ya me la suda que lo arreglen y todo lo que dicen son mentiras
Yo lo hago desde el móvil y lo que hay que hacer es entrar en la noticia que se trate y cuando se está cargando quitar todos los datos y el wifi y así te deja verlo todo. Hay que hacerlo un poco rápido pero funciona
Yo lo hago desde el móvil y lo que hay que hacer es entrar en la noticia que se trate y cuando se está cargando quitar todos los datos y el wifi y así te deja verlo todo. Hay que hacerlo un poco rápido pero funciona
- batllory
- Juez de la administración concursal
Yo también creo que Cesc está hecho y están esperando para anunciarlo.
Pues Borja Sánchez es un jugón, bien tirada esa por parte de Helguera si realmente es cierto.
Pues Borja Sánchez es un jugón, bien tirada esa por parte de Helguera si realmente es cierto.
- Kokealca
- Presidente del Club
Tiene ofertas de Primera. Si se queda en Segunda (que parece que así será), será en su casa. Es normal, salvo que algún equipo de Segunda se rasque muchísimo el bolsillo.
- batllory
- Juez de la administración concursal
alvarus escribió: ↑Mié Jul 13, 2022 9:27 am Por cierto les dejo un truco para que cualquiera pueda ver el suscriptor de Laprovincia sin pagar nada, puesto que ya me la suda que lo arreglen y todo lo que dicen son mentiras
También pueden instalarse la extension "disable javascript" en el Google Chrome y se ven todas las noticias de suscriptor de todos los periódicos.