Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por super_chico »

Pues dijo más o menos lo que se esperaba.Nada realmente nuevo ni llamativo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo pienso que el fichaje de Fábregas está cerrado y el innombrable sabe muy bien cómo manejar los tiempos. El lunes acabó las renovaciones de abonados y confirmado por él mismo, se llegó a la cifra de 11.000. Ayer y hoy es el turno de cambios de asientos y mañana jueves comienza el turno de las nuevas altas, curiosamente dijo que en 24/48h se sabría si finalmente viene... Blanco y en botella... el fichaje está cerradisimo y es el golpe de efecto para captar nuevos abonados.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

C7 vuelve a la carga diciendo que tienen serias (no me creo nada) opciones de que sean jugadores de la UD los siguientes:
Vitolo (cerrado XD así que vaya credibilidad), Cesc, Aridane y Yeremay.
También dice que siguen en el radar: Ontiveros, Héctor Hernández, Araujo y Sandro.
Y como bajas apuntan a Clemente, Ale Diez, Ferigra, Veiga y Pinchi
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

super_chico escribió: Mié Jul 13, 2022 12:12 am Pues dijo más o menos lo que se esperaba.Nada realmente nuevo ni llamativo.
Pues todo dios decía antes de la entrevista que MAR descartaría a Cesc diciendo que no entraba en nuestros parámetros económicos. Así que un poco diferentes a lo que pensaban muchos sí que fueron sus respuestas. :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Mié Jul 13, 2022 12:28 am C7 vuelve a la carga diciendo que tienen serias (no me creo nada) opciones de que sean jugadores de la UD los siguientes:
También dice que siguen en el radar: Ontiveros, Héctor Hernández, Araujo y Sandro.
No saben ni por dónde les da el aire. :lol:

Están perdidísimos. No tienen ni idea y van dando palos de ciego en función de lo que les va soltando Ramírez, lo que van cogiendo del perfil de Cazurreando, etcétera.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió: Mié Jul 13, 2022 12:32 am
alvarus escribió: Mié Jul 13, 2022 12:28 am C7 vuelve a la carga diciendo que tienen serias (no me creo nada) opciones de que sean jugadores de la UD los siguientes:
No saben ni por dónde les da el aire. :lol:

Están perdidísimos. No tienen ni idea y van dando palos de ciego en función de lo que les va soltando Ramírez, lo que van cogiendo del perfil de Cazurreando, etcétera.
Literal han soltado todo lo que ha sonado a ver si suena al flauta XD
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Plantilla

Porteros: Raúl, Domínguez,valles

Lat der: David, Lemos
Lat izq: cardona,Joel
Centrales: navas,sidnei,coco, curbelo,Suárez
MCD: Mfulu,Fabio
Mco: loiodice,kirian
Extre izq: vitolo,pejiño,
Extrem derecho: moleiro, benito
Mediapuntas: Cesc, viera, Mesa
Delantero: Marc, Elejalde,fichaje

Creo que esta alineación se acerca a lo planificado por el club.
Si de confirma lo de Cesc, dudo que de de si para más de un fichaje más el límite salarial. Lo normal es que con la llegada del 9 de cierre el capítulo de fichajes. Luego habrá que ver las bajas como moleiro, cardona, navas, en caso de estas salidas podríamos ver algún refuerzo más.

Veremos si se agilizan las salidas prioritarias de Pinchi, clemente, ferigra, diez y veiga.

Luego no veo mucho sentido la continuidad de Mesa y Suárez.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Por cierto, grande La Provincia también asegurando que la opción de Cesc estaba desechada por su dimensión salarial.

Ninguno de los dos periódicos de mayor tirada en la isla se enteran de un carajo y hablan como si lo supieran todo. Me temo que lo de Sergio Ruiz (que se daba por hecho que vendría) es otra metedura de pata de esta gente. Y encima tienen suscripción de pago. :lol:
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

De momento tenemos a sidnei como nuevo defensa,veo y creo que si no se refuerza los laterales la volveremos a pasar canutas,
Además que Cristiano mesa no es jugador válido para nuestro equipo
Última edición por CANARIOLANDES el Mié Jul 13, 2022 9:11 am, editado 1 vez en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Mié Jul 13, 2022 8:19 am Por cierto, grande La Provincia también asegurando que la opción de Cesc estaba desechada por su dimensión salarial.

Ninguno de los dos periódicos de mayor tirada en la isla se enteran de un carajo y hablan como si lo supieran todo. Me temo que lo de Sergio Ruiz (que se daba por hecho que vendría) es otra metedura de pata de esta gente. Y encima tienen suscripción de pago. :lol:
Es verdad que en este tipo de operaciones, con muchas variables de por medio, siempre hay un factor de incertidumbre difícil de controlar. Pero, visto la trayectoria de ambos periódicos (periodistas), uno se pregunta en qué contribuyen socialmente estos "juntaletras".

Lo más triste de todo, es que me los imagino frente a la pantalla de su ordenador, escribiendo todo tipo de sandeces, a sabiendas de que juegan en el filo de la navaja del "invento - mentira". Una tarea que, si bien es necesario tener cierta paciencia, podríamos realizar cualquiera de nosotros. A día de hoy, si me preguntaran por Ignacio Acedo o Paco Cabrera por la calle, no tendría duda en calificarlos de "profesionales nefastos", por seleccionar un adjetivo caballeroso. Y las plataformas para las que trabajan, las considero auténticos medio de "des-información".

Sinvergüenzas.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Por cierto un nombre que no ha salido en ningún lugar y que pro lo visto nos ha rechazado. Borja Sánchez del Oviedo
Vaya mierda de prensa tenemos
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Por cierto les dejo un truco para que cualquiera pueda ver el suscriptor de Laprovincia sin pagar nada, puesto que ya me la suda que lo arreglen y todo lo que dicen son mentiras

Yo lo hago desde el móvil y lo que hay que hacer es entrar en la noticia que se trate y cuando se está cargando quitar todos los datos y el wifi y así te deja verlo todo. Hay que hacerlo un poco rápido pero funciona
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Yo también creo que Cesc está hecho y están esperando para anunciarlo.

Pues Borja Sánchez es un jugón, bien tirada esa por parte de Helguera si realmente es cierto.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Mié Jul 13, 2022 9:24 am Por cierto un nombre que no ha salido en ningún lugar y que pro lo visto nos ha rechazado. Borja Sánchez del Oviedo
Vaya mierda de prensa tenemos
Tiene ofertas de Primera. Si se queda en Segunda (que parece que así será), será en su casa. Es normal, salvo que algún equipo de Segunda se rasque muchísimo el bolsillo.
batllory

Mensaje por batllory »

alvarus escribió: Mié Jul 13, 2022 9:27 am Por cierto les dejo un truco para que cualquiera pueda ver el suscriptor de Laprovincia sin pagar nada, puesto que ya me la suda que lo arreglen y todo lo que dicen son mentiras

Yo lo hago desde el móvil y lo que hay que hacer es entrar en la noticia que se trate y cuando se está cargando quitar todos los datos y el wifi y así te deja verlo todo. Hay que hacerlo un poco rápido pero funciona

También pueden instalarse la extension "disable javascript" en el Google Chrome y se ven todas las noticias de suscriptor de todos los periódicos.
Responder