No es el mejor momento...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

LOPESAN ESTÁ SITUADA EN LA CALLE CONCEPCIÓN ARENAL Nº 20- 1ª PLANTA.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

*_RaY_* escribió:UD4EVER <NaU>, Tu piensas en el viernes y el domingo.....yo pienso en el viernes, domingo y futuro de las palmas, así que respeta mi opinión.

PD: LAS PALMAS NO VA A MORIR!!!
¿Acaso no estoy respetando tu decisión?
Sólo he dicho que A MÍ, no me parece el momento más oportuno para según que temas...
Es una gran diferencia...

Y ya paso de discusiones absurdas. Que cada uno opine lo que quiera... YO OPINO que no es un buen momento para X tema... y ya ves que ni hemos cerrado posts sobre esos temas, ni nada.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Tamarán escribió:Me parece que aquí hay mucho confiado que cree que esto es un cuento y se están equivocando.....

Señores, puedo presumir de estar bien relacionado y la cosa va muy en serio. O espabilamos o nos MATAN a la UD LAS PALMAS.

¡VAMOS A MOVERNOS, JODER!.......me da igual lo que se haga: PINTADAS, LLAMADAS A PROGRAMAS DEPORTIVOS, MENSAJES DE ALIENTO EN EL FORO, LLAMADAS AL CLUB, INSULTOS A LOS EMPRESARIOS, SENTADAS EN LA CALLE, EN LAS EMPRESAS DE ESOS DESGRACIADOS, ¡me da igual!, pero VAMOS A ESPABILAR, COÑO!!!!!!, que esto no es ninguna broma.

HERMANOS DOMINGUEZ están en el Centro Comercial Las Arenas y LOPESAN creo que están en la calle Concepción Arenal (enfrente de la gasolinera del Paseo de Chil).
De acuerdo,vamos a hacer algo YA.Me gusta lo de las empresas.
Responder