MAS PRIMAS DEL RAYO
- presacanario
- Acceso VIP
me da igual que lo primen, si la U.D.Las Palmas sale a ganar, ganará seguramente por lo que no queda otra, y también decir que el Castillo depende de si mismo para no jugar la promoción de descenso así que irá a ganar.
A POR EL LANZAROTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A POR EL LANZAROTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- pabluki
- Acceso VIP
MAS PRIMAS DEL RAYO
el rayo puede primar todo lo que quiera pero antes tiene que ganar al castillo!pero aparte los jugadores de la ud van a salir mas motivados porque que mayor motivacion que clasificarse para jugar los play-off para salir de esta categoria que no nos corresponde!
.Pato escribió:Kylian, el Rayo no puede llenar sus gradas porque, para empezar, en uno de los lados hay una enorme pared.Kylian73 escribió:Yo veo muy dificil que el Castillo gane en Vallecas. Espero que me equivoque, pero sera igual que el domingo aqui, estadio lleno, la gente con su equipo y el Rayo a ganar como sea, ya que depende de ello.
Estos no llenan el estadio de Vallecas porque no tienen fe en su equipo.Además, equipos como el Castillo se le atragantan por completo.
Con tanta prima, los del Rayo serán unos auténticos primos.
Haber pato vallecas se llenara,y q pasa x falte un fondo aun asi y teniendolo ta dificil para clasificarnos vallekas estara lleno,xq esta aficion tiene muxa fe.
ya me gustaria a mi ver vuestro campo si se llenaba estando las palmas como esta el rayo,yo pienso q no.
otra cosa el rayo va a ganar al castillo facilmente,y ojala perdais contra el lanzarote o si no q no podais pagar el aval,aunq me gustaria mas q perdieseis y asi poder restregaroslo.
cuantos canarios vinisteis a vallekas a animar a vuestro equipo esq no me acuerdo corrigeme si me equivoco 0 patatero no?
nosotros estuvimos en canarias el año pasado y este y sabes d donde sale todo el dinero de nuestro bolsillo no nos financian nada pero lo azemos xq sentimos los colores de nuestro equipo y en 2b nunca caminara solo,iriamos pocos pero ay estuvimos,vosotros ni este año ni el anterior vinisteis q pasa q nos teneis miedo despues d lo q paso el 1 año en canarias conlos guardias y algunops aficionados?
FORZA RAYO,AFICION 10 EQUIPO 10
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
vallekano
Eso no se le desea a nadie, dejas muy mal a la aficion del Rayo. Yo entre en el foro de los Bukaneros y la mayoria quieren que desaparesca la UD y si entras en la del Cadiz, nadie lo desea. Dice mucho de las dos aficiones. Asi y todo yo no le deseo mal al Rayo, me da igual donde quede. Lo unico que quiero es que mi equipo suba a 2A, con el Rayo o sin el. Ahora te digo, que cada equipo cuando termina la temporada, termina donde merece. Este fin de semana vamos a ver que merecio el Rayo y que merecio la UD. Te deseo suerte amigo!! Que juegue la liguilla el mejor!!

JAJAJAJAJAJAJA. no te queda na para que entren este año en play off. NO TE QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL MARCOS MARQUEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
GOLLL GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL MARCOS MARQUEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
GOLLL GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Lo mismo te deseo kylian 73,ha sido un momento de calenton pido disculpas,haber si perdeis aunq no creo xq con un puntito q consigais ya os meteis y encima jugais contra otro equipo d las islas,lo teneis chupado.
eso q as leido en el foro de bukaneros viene todo x lo q paso el año pasado q nos exaron del campo y muxas mas cosas q pasaron con vuestra aficion,en vallekas tratamos bien a los visitantes,eso es tb lo q diferencia entre vuestra aficion y la nuestra.
eso q as leido en el foro de bukaneros viene todo x lo q paso el año pasado q nos exaron del campo y muxas mas cosas q pasaron con vuestra aficion,en vallekas tratamos bien a los visitantes,eso es tb lo q diferencia entre vuestra aficion y la nuestra.
El Lanzarote esta primado por el Rayo, asi que saldra a ganar. (en estas alturas de competicion ya sabes que todos priman) te lo aseguro. Ayer en la radio un jugador de Las Palmas conto que llamo a un amigo del Lanzarote y se lo dijo, aunque no dio nombre y me imagino que alguien de Las Palmas primara al Castillo. Asi que ni el Rayo ni Las Palmas tendran un partido facil.
- SAKI
- Administrador concursal
Pato vamos a ganar al Lanzarote y olvidemosno del Rayo, todo pensabamos que ibamos a ganar al Mostoles y mira, 2-0, asi que a ganar al Lanzarote, y ya estaPato escribió:Kylian, el Rayo no puede llenar sus gradas porque, para empezar, en uno de los lados hay una enorme pared.Kylian73 escribió:Yo veo muy dificil que el Castillo gane en Vallecas. Espero que me equivoque, pero sera igual que el domingo aqui, estadio lleno, la gente con su equipo y el Rayo a ganar como sea, ya que depende de ello.
Estos no llenan el estadio de Vallecas porque no tienen fe en su equipo.Además, equipos como el Castillo se le atragantan por completo.
Con tanta prima, los del Rayo serán unos auténticos primos.