Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Creo que Ultra Naciente ve los partidos de fuera, en el bar, asi que estaran este domingo tambien. Ya lo confirmara alguien de la peña, pero creo que si.
Toc Toc Toc,señores que no es tan complicado!!
Si la UD Las Palmas se mete este fin de semana en los play off,en el próximo partido de CASA(Estadio de Gran Canaria) se venderá dicho material en el bar que se encuentra por la zona de acceso a la grada Naciente.Luego allí,pregunten por nathan o por mi.UN saludo--Siempre ULTRAS--
Azael escribió:Toc Toc Toc,señores que no es tan complicado!!
Si la UD Las Palmas se mete este fin de semana en los play off,en el próximo partido de CASA(Estadio de Gran Canaria) se venderá dicho material en el bar que se encuentra por la zona de acceso a la grada Naciente.Luego allí,pregunten por nathan o por mi.UN saludo--Siempre ULTRAS--
lo pone bien clarito amarilla xD en el gran canaria uff q lujo no?
santos escribió:me gustaria adquirir una bufanda de ultras naciente
podria adquirirla?
seria para mandar ah jaen!
espero vuestras respuestas!
asiasss un saludo!!
Dónde estarán esas bufandas ya!! Bueno, no sé si han hecho más iguales, pero creo que este año han hecho otras nuevas, llegas un poco tarde jejeje (como las del derbi, ¡qué guapas están!).
Saludos, y espero que puedas conseguir tu bufanda sin problemas.