¡Y OJITO CON EL TEMA DE ULTRA NACIENTE!
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
No hay nada decidido aún. Estamos esperando a que la UD Las Palmas se dirija a nosotros para aclararnos el tema o darnos alguna explicación. Aunque nuestra espera va a ser en vano puesto que no lo harán.
Ya tenemos la reglamentación de La Ley de espectáculos deportivos y se está incumpliendo por todos lados. Estamos a la espera de hacer una reunión entre nosotros a ver que actitud tomamos en caso de que el próximo partido la situación no haya cambiado.
Ya tenemos la reglamentación de La Ley de espectáculos deportivos y se está incumpliendo por todos lados. Estamos a la espera de hacer una reunión entre nosotros a ver que actitud tomamos en caso de que el próximo partido la situación no haya cambiado.
pero no se puede ir al futbol, sin hacer el gamberro como hace la peña ultranaciente. Si tanto quieren a la ud animen pero no ensucien la imagen del club como lo estan haciendo con esas actitudes del domingo pasado o criticando sin ton ni son. Hay demasiado protagonismo en aficionados que encima se llaman ultras, que nadie les ha dado representatividad ninguna. Verguenza les deberia dar montando el numerito del otro dia, para eso no ir al estadio, no nos hace falta a los aficionados de verdad y los que amamos a la ud personas como ustedes que lo que quieren es bronca y tienen el futbol como mera excusa para ello. atentamente.
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
luche escribió:pero no se puede ir al futbol, sin hacer el gamberro como hace la peña ultranaciente. Si tanto quieren a la ud animen pero no ensucien la imagen del club como lo estan haciendo con esas actitudes del domingo pasado o criticando sin ton ni son. Hay demasiado protagonismo en aficionados que encima se llaman ultras, que nadie les ha dado representatividad ninguna. Verguenza les deberia dar montando el numerito del otro dia, para eso no ir al estadio, no nos hace falta a los aficionados de verdad y los que amamos a la ud personas como ustedes que lo que quieren es bronca y tienen el futbol como mera excusa para ello. atentamente.
uufffffff.........a ver por donde empiezo porque cuando uno habla sin saber no sabes si ignorarle o "encenderle" las pocas luces que aún le quedan en la cabeza. Creo que contigo intentaré esto último porque no pierdo la esperanza que aún quede un poco de inteligencia y cordura en tu cerebro.
¿Qué es hacer el gamberro?......¿potestar por una actuación injusta y desproporcionado por parte del club y la policía nacional?. ¿demostrar que desde los responsables de seguridad del estadio se está infringiendo la ley de prevención de riesgos en espectáculos deportivos?
Creo que el sábado ( y no el domingo, como tú indicas) no criticamos sin ton ni son. Si sabes leer y te has mantenido mínimamente informado habrás podido enterarte a través de comunicado de lo que ocurrió, de por qué protestamos y por qué decidimos irnos del estadio, muy a pesar nuestro.
Te informo que antes de que esto sucediera ya habíamos hablado con el responsable de las instalaciones del Cabildo , con la UD Las Palmas y con el jefe de seguridad del estadio. Antes de actuar y protestar, habíamos agotado todas las vías de diálogo para aclarar el tema y buscarle una solución de una forma tranquila, civilizada y que no trascendiera más allá de U.N. y el club. Pero una vez más, nadie nos dio la más mínima justificación ni se dignaron a contestarnos.
Ningún aficionado de la UD Las Palmas, y tú tampoco, está dispuesto a ver un partido de su equipo en su estadio y con su afición RODEADO DE POLICÍAS, sin justificación alguna. Y nosotros, POR DIGNIDAD TAMPOCO. Como tampoco estamos dispuestos a que nuestra grada se encuentre cerrada, nos impidan los accesos a baños y cantinas, y que en caso de evacuación nos cierren una de las salidas. ESTO ES UNA INFRACCIÓN MUY GRAVE DE LA LEY.
Desde luego que a tí no tenemos que demostrarte nada. Ultra Naciente tiene ya casi 19 años de historia, yendo siempre al estadio y apoyando a la UD Las Palmas. Nos desplazamos con el equipo y nos gastamos nuestro dinero en seguir siempre a estos colores vayan por donde vayan.
Nuestra actitud puede ser compartida por unos si y otros no en cuanto a las formas. Pero la razón la tenemos TODA, y la ley nos ampara al respecto. POR RESPETO A NUESTRO GRUPO Y A NUESTROS SOCIOS no vamos a permitir esta actitud ni un partido más, y los responsables de estas actuaciones o se marchan o pagarán las consecuencias de la ley.
Espero haberte aclarado las ideas de ese cerebro atascado, y que tus neuronas se hayan puesto en funcionamiento para que vuelvas a ser una persona coherente, educada y, sobre todo, tolerante.
Lástima que entre nuestra afición aún quede gente como tú. Ir contra los aficionados que hay en la grada naciente es ir contra parte de la afición de Las Palmas. Y toda la afición tendría que denunciar estos hechos. Espero que cuando a tí te toque algún día una injusticia como esta no esperes el apoyo de los demás.........pero aunque no te lo merecieras igual lo recibes.
SALUDOS A TODOS Y A GANARLE HOY AL TARRASA.
- juanjap
- Directivo de la entidad
yo soy un aficionado de la ud desde qe tengo uso de razon, y siempre me puse en la naciente, nunca con ultranaciente, pues no soy de ver el futbol como ellos lo ven .
pero si digo que jamas vi una accion de reproche hacia esta peña, al contrario es de admirar con las ganas qe animan al equipo y mas cuando en numerosas ocaciones la mayoria del publico pitaba, no digo con esto qe sean unos santos seguro qe habra de todo, pero hasta hoy no creo que tengan en su historial algun hecho desagradable como para tacharlos de gamberros.ademas creo que son algunos fuera de esa peña los que van haciendo gamberradas como dice alguno por hay, en nombre de esa peña cosa que ellos no pueden controlar.
y sobre lo qe dice alguno por hay(qe a mi me da la risa) qe aficionados como ultranaciente no interesan en el estadio, yo le diria que hoy en dia la UD sin ultra naciente es como jugar todo el partido con un hombre menos. pero si son los unicos que se les escucha, por favor como se puede decir una tonteria tan grande, en fin tiene que haber de todo.
venga un saludo a la peña ULTRANACIENTE y a las demas peñas (haber si estas se mojan un poquito mas en el tema ,que tambien va con ellos).
pero si digo que jamas vi una accion de reproche hacia esta peña, al contrario es de admirar con las ganas qe animan al equipo y mas cuando en numerosas ocaciones la mayoria del publico pitaba, no digo con esto qe sean unos santos seguro qe habra de todo, pero hasta hoy no creo que tengan en su historial algun hecho desagradable como para tacharlos de gamberros.ademas creo que son algunos fuera de esa peña los que van haciendo gamberradas como dice alguno por hay, en nombre de esa peña cosa que ellos no pueden controlar.
y sobre lo qe dice alguno por hay(qe a mi me da la risa) qe aficionados como ultranaciente no interesan en el estadio, yo le diria que hoy en dia la UD sin ultra naciente es como jugar todo el partido con un hombre menos. pero si son los unicos que se les escucha, por favor como se puede decir una tonteria tan grande, en fin tiene que haber de todo.
venga un saludo a la peña ULTRANACIENTE y a las demas peñas (haber si estas se mojan un poquito mas en el tema ,que tambien va con ellos).