LANZAROTE: Prostitutas del futbol

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Lanzarote non grato en Gran Canaria, se buscan el odio solos, ahora ha apechugar. Los conejitos2.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Conejitos y conejeros, ¿Qué se esperaban? :xD:

Imagen

De todas formas, dudo que hubieran más de 350 seguidos del Lanzarote en el campo y los cantos venían de un grupito de 20 estúpidos que nada más buscaban provocar a nuestra afición, señalando con la maldita botellita.
UDLanzarote
Habitual
Habitual

Mensaje por UDLanzarote »

ArTe, ni nos va ni nos viene. Te recuerdo que el Tenerife es de segunda

:lol:

De todas formas ojalá suba tu UD, aunque viendo como lo celebraron, deberían de contentarse solo con la liguilla :ronaldo:
alzado_udlp
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por alzado_udlp »

TitanAmarillo escribió:Conejitos y conejeros, ¿Qué se esperaban? :xD:

Imagen

De todas formas, dudo que hubieran más de 350 seguidos del Lanzarote en el campo y los cantos venían de un grupito de 20 estúpidos que nada más buscaban provocar a nuestra afición, señalando con la maldita botellita.
creo que deverias tener mas respeto a los aficionados y ciudadanos de ambas islas. :roll:
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Pues antichicha1985,yo creo que si Ultra Naciente se hubiese movido para Lanzarote el pique sería el mismo o más.El año pasado ya nos pasó lo mismo con la afición conojera y les puedo decir que no eran 4 gatos,es más,me atrevería a decir que los 4 gatos eran los que respetaban a la UD Las Palmas xq el resto....sin comentarios.
En estas temporadas con el equipo amarillo en 2b y con tanto equipos canarios,me hace gracia ver eso de que 1º son los equipos canarios,somos todos hermanos,bla,bla,bla....pues no se yo eh!!tampoco quiero generalizar pero el trato recibido por algunos equipos y aficionados de la tierra hacia la UD Las Palmas no es de muy hermanos.UN saludo--Siempre ULTRAS--
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

alzado_udlp escribió:
TitanAmarillo escribió:Conejitos y conejeros, ¿Qué se esperaban? :xD:

Imagen

creo que deverias tener mas respeto a los aficionados y ciudadanos de ambas islas. :roll:
No le estoy faltando el respeto a nadie, que yo sepa. ¿Donde ves la falta de respeto?

Simplemente fue una pequeña gracia que los que llevan tiempo en el Foro entenderán. ¿Ok? A relajar los ánimos y a regocijarnos por la clasificación. ¡Saludos!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

A los jugadores del Lanzarote un 10. Salieron a hacer su trabajo que no era otro que ganarnos. Además fue un partido bastante limpio por ambas partes.

A los jugadores de la UD Las Palmas, MATRICULA DE HONOR. Aparte de salir con la misma intención que los del Lanzarote, lo consiguieron.

A la directiva del Lanzarote, un CERO. Cobran a nuestros aficionados 15 € por un puto partido de 2ªB y encima luego van y los ponen en el fondo más alejado. Chapó al presidente, por su decisión de no sentarse en el palco por este motivo y vivir el partido junto a la afición amarilla.

A la afición del Lanzarote.... ni la califico, ellos se han calificado solos. No oí ni un sólo grito de ánimo hacia sus jugadores, ahora insultos y malos modales hacia nuestra afición (que únicamente se limitaba a animar a la UD) todos los del mundo. Aparte, celebraron que el Rayo marcara a otro conjunto canario que aún tiene que luchar por mantener su permanencia en 2ªB.

Para que luego me hablen de canarios.... ¡JA!
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

yo creo que los pocos... no representan Lanzarote sin duda, pero una cosa si, los que celebraron el gol del rayo: JODANSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UDLanzarote
Habitual
Habitual

Mensaje por UDLanzarote »

¿Y? A mí me da que confunden muchas cosas por aquí
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

LAMENTABLE, PARECE QUE MUCHOS NO SON CANARIOS, Y PREFIERE QUE SUBA EL RAYO QUE LAS PALMAS, LAMENTABLE.

PIENSENSE EN QUE SI SON CANARIOS O NO, POR FAVOR...

LAS PALMAS EN PLAY OFF COÑO! Y QUE LE JODAN A LOS QUE CRITICAN
gustavon
Habitual
Habitual

Mensaje por gustavon »

LANZAROTE: Prostitutas del futbol
JUGADORES, DIRECTIVA, AFICIONADOS Y PRENSA DEL LANZAROTE, COMPRADOS POR EL RAYO, ECHARON EL RESTO LOS RUIZ MATEOS...ESO ES LO QUE SON, QUE ACABE EL PARTIDO, QUE LA UD SE CLASIFIQUE, Y QUE LE DEN FUEGO AL LANZAROTE, NUEVO ENEMIGO A MUERTE DE LA UD LAS PALMAS

En vista de los imbeciles que se le ocurren escribir esta mierda, yo que vivo en lanzarote que nací en las palmas.Que me mamé la general de pie en la grada naciente cuendo tu todavia no habias nacido.Decido no volver a postear mas en este foro.Me siento insultado y por respeto a los que me entiendan no responderé a estos tipejos.Tu no eres mas amarillo que yo a ver si te enteras.
siento que la administración no haya tenido tiempo de banear esos repugnantes comentarios.
Hasta siempre y nos vemos en primera.
Un saludo a todos los aficionados de mi equipo..del amarillo.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Aday escribió:A los jugadores del Lanzarote un 10. Salieron a hacer su trabajo que no era otro que ganarnos. Además fue un partido bastante limpio por ambas partes.

A los jugadores de la UD Las Palmas, MATRICULA DE HONOR. Aparte de salir con la misma intención que los del Lanzarote, lo consiguieron.

A la directiva del Lanzarote, un CERO. Cobran a nuestros aficionados 15 € por un puto partido de 2ªB y encima luego van y los ponen en el fondo más alejado. Chapó al presidente, por su decisión de no sentarse en el palco por este motivo y vivir el partido junto a la afición amarilla.

A la afición del Lanzarote.... ni la califico, ellos se han calificado solos. No oí ni un sólo grito de ánimo hacia sus jugadores, ahora insultos y malos modales hacia nuestra afición (que únicamente se limitaba a animar a la UD) todos los del mundo. Aparte, celebraron que el Rayo marcara a otro conjunto canario que aún tiene que luchar por mantener su permanencia en 2ªB.

Totalmente de acuerdo con usted.

Es verdad, si hay 8 y lo cantan 4 se oye clarito. mmm, curioso, parece que el único estadio donde no ponen el sonido ambiente los de la ATInómica es el Gran Canaria.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Amarilla escribió:Me dio pena ver a la afición del Lanzarote cantar el gol del Rayo!!
Qué asco!!!!
A los que cantaron ese gol....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JÓDANSE!!!!!!!!!!
A mi me da pena, no por nosotros... si no por celebrar un gol que perjudicó a un equipo canario como el Castillo...
¡LAMENTABLE!

¡El peor enemigo de un canario, es otro canario!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Amarilla escribió:Me dio pena ver a la afición del Lanzarote cantar el gol del Rayo!!
Qué asco!!!!
A los que cantaron ese gol....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JÓDANSE!!!!!!!!!!
ojala que el año descienda... ODIO A MUERTE...
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

ayoze escribió:
Aday escribió:A los jugadores del Lanzarote un 10. Salieron a hacer su trabajo que no era otro que ganarnos. Además fue un partido bastante limpio por ambas partes.

Totalmente de acuerdo con usted.

Es verdad, si hay 8 y lo cantan 4 se oye clarito. mmm, curioso, parece que el único estadio donde no ponen el sonido ambiente los de la ATInómica es el Gran Canaria.
Jajajajajjajaja, la ultima vez que lo pusieron se veia asta borroso de las vibraciones de la gente, alomejor es por eso por que no lo ponen. :lol:
Cerrado