LANZAROTE: Prostitutas del futbol
-
- Directivo de la entidad
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- Habitual
-
- Cortacésped
creo que deverias tener mas respeto a los aficionados y ciudadanos de ambas islas.TitanAmarillo escribió:Conejitos y conejeros, ¿Qué se esperaban?D:
De todas formas, dudo que hubieran más de 350 seguidos del Lanzarote en el campo y los cantos venían de un grupito de 20 estúpidos que nada más buscaban provocar a nuestra afición, señalando con la maldita botellita.

Pues antichicha1985,yo creo que si Ultra Naciente se hubiese movido para Lanzarote el pique sería el mismo o más.El año pasado ya nos pasó lo mismo con la afición conojera y les puedo decir que no eran 4 gatos,es más,me atrevería a decir que los 4 gatos eran los que respetaban a la UD Las Palmas xq el resto....sin comentarios.
En estas temporadas con el equipo amarillo en 2b y con tanto equipos canarios,me hace gracia ver eso de que 1º son los equipos canarios,somos todos hermanos,bla,bla,bla....pues no se yo eh!!tampoco quiero generalizar pero el trato recibido por algunos equipos y aficionados de la tierra hacia la UD Las Palmas no es de muy hermanos.UN saludo--Siempre ULTRAS--
En estas temporadas con el equipo amarillo en 2b y con tanto equipos canarios,me hace gracia ver eso de que 1º son los equipos canarios,somos todos hermanos,bla,bla,bla....pues no se yo eh!!tampoco quiero generalizar pero el trato recibido por algunos equipos y aficionados de la tierra hacia la UD Las Palmas no es de muy hermanos.UN saludo--Siempre ULTRAS--
- Titán Amarillo
- Moderador
No le estoy faltando el respeto a nadie, que yo sepa. ¿Donde ves la falta de respeto?alzado_udlp escribió:creo que deverias tener mas respeto a los aficionados y ciudadanos de ambas islas.TitanAmarillo escribió:Conejitos y conejeros, ¿Qué se esperaban?D:
De todas formas, dudo que hubieran más de 350 seguidos del Lanzarote en el campo y los cantos venían de un grupito de 20 estúpidos que nada más buscaban provocar a nuestra afición, señalando con la maldita botellita.
Simplemente fue una pequeña gracia que los que llevan tiempo en el Foro entenderán. ¿Ok? A relajar los ánimos y a regocijarnos por la clasificación. ¡Saludos!
- Aday
- Juez de la administración concursal
A los jugadores del Lanzarote un 10. Salieron a hacer su trabajo que no era otro que ganarnos. Además fue un partido bastante limpio por ambas partes.
A los jugadores de la UD Las Palmas, MATRICULA DE HONOR. Aparte de salir con la misma intención que los del Lanzarote, lo consiguieron.
A la directiva del Lanzarote, un CERO. Cobran a nuestros aficionados 15 € por un puto partido de 2ªB y encima luego van y los ponen en el fondo más alejado. Chapó al presidente, por su decisión de no sentarse en el palco por este motivo y vivir el partido junto a la afición amarilla.
A la afición del Lanzarote.... ni la califico, ellos se han calificado solos. No oí ni un sólo grito de ánimo hacia sus jugadores, ahora insultos y malos modales hacia nuestra afición (que únicamente se limitaba a animar a la UD) todos los del mundo. Aparte, celebraron que el Rayo marcara a otro conjunto canario que aún tiene que luchar por mantener su permanencia en 2ªB.
Para que luego me hablen de canarios.... ¡JA!
A los jugadores de la UD Las Palmas, MATRICULA DE HONOR. Aparte de salir con la misma intención que los del Lanzarote, lo consiguieron.
A la directiva del Lanzarote, un CERO. Cobran a nuestros aficionados 15 € por un puto partido de 2ªB y encima luego van y los ponen en el fondo más alejado. Chapó al presidente, por su decisión de no sentarse en el palco por este motivo y vivir el partido junto a la afición amarilla.
A la afición del Lanzarote.... ni la califico, ellos se han calificado solos. No oí ni un sólo grito de ánimo hacia sus jugadores, ahora insultos y malos modales hacia nuestra afición (que únicamente se limitaba a animar a la UD) todos los del mundo. Aparte, celebraron que el Rayo marcara a otro conjunto canario que aún tiene que luchar por mantener su permanencia en 2ªB.
-
- Habitual
-
- Acceso VIP
En vista de los imbeciles que se le ocurren escribir esta mierda, yo que vivo en lanzarote que nací en las palmas.Que me mamé la general de pie en la grada naciente cuendo tu todavia no habias nacido.Decido no volver a postear mas en este foro.Me siento insultado y por respeto a los que me entiendan no responderé a estos tipejos.Tu no eres mas amarillo que yo a ver si te enteras.LANZAROTE: Prostitutas del futbol
JUGADORES, DIRECTIVA, AFICIONADOS Y PRENSA DEL LANZAROTE, COMPRADOS POR EL RAYO, ECHARON EL RESTO LOS RUIZ MATEOS...ESO ES LO QUE SON, QUE ACABE EL PARTIDO, QUE LA UD SE CLASIFIQUE, Y QUE LE DEN FUEGO AL LANZAROTE, NUEVO ENEMIGO A MUERTE DE LA UD LAS PALMAS
siento que la administración no haya tenido tiempo de banear esos repugnantes comentarios.
Hasta siempre y nos vemos en primera.
Un saludo a todos los aficionados de mi equipo..del amarillo.
- ayoze
Totalmente de acuerdo con usted.Aday escribió:A los jugadores del Lanzarote un 10. Salieron a hacer su trabajo que no era otro que ganarnos. Además fue un partido bastante limpio por ambas partes.
Es verdad, si hay 8 y lo cantan 4 se oye clarito. mmm, curioso, parece que el único estadio donde no ponen el sonido ambiente los de la ATInómica es el Gran Canaria.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
A mi me da pena, no por nosotros... si no por celebrar un gol que perjudicó a un equipo canario como el Castillo...Amarilla escribió:Me dio pena ver a la afición del Lanzarote cantar el gol del Rayo!!
Qué asco!!!!
A los que cantaron ese gol....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JÓDANSE!!!!!!!!!!
¡LAMENTABLE!
¡El peor enemigo de un canario, es otro canario!
-
Jajajajajjajaja, la ultima vez que lo pusieron se veia asta borroso de las vibraciones de la gente, alomejor es por eso por que no lo ponen.ayoze escribió:Totalmente de acuerdo con usted.Aday escribió:A los jugadores del Lanzarote un 10. Salieron a hacer su trabajo que no era otro que ganarnos. Además fue un partido bastante limpio por ambas partes.
Es verdad, si hay 8 y lo cantan 4 se oye clarito. mmm, curioso, parece que el único estadio donde no ponen el sonido ambiente los de la ATInómica es el Gran Canaria.