TODO SOBRE LA REAL SOCIEDAD.-

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
la_morena
Habitual
Habitual

Mensaje por la_morena »

jejeje pos ya me avisareis :roll: :roll:
FraN
Habitual
Habitual

Mensaje por FraN »

jajaja por dios tais mas atentos de ver a la morena ke de ver a las palmas eeee
morena tu te vendras a GC a animar a la real el domingo no ?? :D
la_morena
Habitual
Habitual

Mensaje por la_morena »

q vaa jaja no puedooo pero weno seguro q ti atenta de to xq los jugadores los conzcoo a toss entre ellos ai muy wenos amigos sobre to fijaros en el 10 y 8 aunq aveces los numeros ambian pero weno os digo los nombres MIGUEL ANGEL GOMES Y MATHIEU GOMES jajajaja son la caña ed xavales y jugando tmb dijeros en GORKA ELUSTONDO es internacional y es wenisimo a mi la verdad q me gusta un moton jejejeje q penita no poder irrr :cry: xq amo las palmas jajaja per weno estao en ese estadioo ehhh viendo LAS PALMAS. ATLETICO MADRID en copaaa jejejeje :roll: y nada la gente y el ambiente INCREIBLE jajajaja pero aqui os espero a todos ehhh
for
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por for »

Holaaaaa!!!!!!! ¿que tal? enhorabuena para todos aquellos que llevamos el amarillo en el corazon, por cierto Kevin ¿sabes si las agencias van a sacar algun paquete o algo pa q la gente vaya a san sebastian? si sabes dime algo pq aqui en el chicharro no se van a preocupar mucho por poner carteles en las agencias dimelo y asi podre ir con ustedes a anoeta.
Responder