DIAS Y HORARIOS PARA RETIRAR LAS ENTRADAS EN TAQUILLA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Galahad »

Tengo una duda respecto a lo de las entradas, yo no podre ir a recoger mi entrada antes del domingo (soy abonado), pero cuando valla el domingo puedo presentar mi abono y pagar 5 € o tengo que aguantarme y pagar 10 € ???
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Ya yo tengo mi entradita.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Por ampliar información , los abonados infantiles cuestan 2 euros y medio.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

DIA 31 MIERCOLES,DIA 1 DE JUNIO JUEVES Y VIERNES DE 17.00 HORAS A 20.00 HORAS
http://www.udlaspalmas.net/home.php?id=1895&mode=read en esta página dice que es hasta las 22 horas, cuál es la información correcta?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ya que te recuerdo que se ha bajado de 15000 abonados a 4000
ASANTANA, creo que te equivocas, el número de abonados esta temporada es de 10.000, no sé de donde habrás sacado lo de 4.000 y por cierto somos aficionados no clientes de ninguna empresa privada, que llames así a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS me ofende, porque tú me dirás que son entonces el madriz y el barca, ¿multinacionales?.

Por cierto se da el caso que este año tengo mi abono por tribuna, y como voy a ir con unos amigos pues me sale igual de caro sacar mi entrada de abonado por tribuna que entrar por la grada sur o naciente. Además no podré retirar la entrada antes del sábado, así que sacaré mi entrada el domingo por lo que estaré en taquilla tres horas antes por si acaso.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Galahad, lo mejor que puedes hacer es llamar al club y contar tu problema, seguro que te dan alguna solución. ¿No tienes ningún conocido que la pueda recoger?
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

A ver si impera la cordura!!
Nos quejamos con lo que les pasó a algunos abonados el partido de Rayo, que no se les guardó el sitio. Pues coño, eso es lo que intenta evitar el club ahora, saber que abonados van a utilizar su asiento para no dejarlos tirados en la calle. Pero claro, no se puede esperar hasta el domingo a las 7 de la tarde, porque como es lógico el club espera llenar el estadio y necesita poner a la venta esas localidades rehusadas por los abonados.
Vamos a por todas, dejemos de ser quisquillosos, el equipo nos necesita a todos sin excepción.
TODOS AL ESTADIO DE GRAN CANARIA!!

Amarillo hasta la muerte.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

ASANTANA, creo que te equivocas, el número de abonados esta temporada es de 10.000, no sé de donde habrás sacado lo de 4.000 y por cierto somos aficionados no clientes de ninguna empresa privada, que llames así a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS me ofende, porque tú me dirás que son entonces el madriz y el barca, ¿multinacionales?.

10000 ja ja ja mira llevo años acudiendo al futbol y lo normal es que la entrada media por temporada sea la misma que el número de abonados que me dices que solo el 40 % de los abonado van al futbol normalmente y los otros que son bobos que pagan para no ir. Te recuerdo que las Sociedades Anonimas son empresas y tienen clientes y Las Palmas como SA es una empresa que depende de la gente o por que te crees que con esa deuda se ha salvado, por que la gente va sigue al equipo por que si no la UD ya estaría desaparecida. Lo que te digo es que la UD tiene que tratar a sus abonados, como clientes ya que gracias a ellos existe y nosotros somos los que hacemos grande o chico a este club.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Alguien sabria decirme si hay entradas infantiles para los no abonados y cuanto valen?

Gracias.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

fui a comprar oy mi entrada y le pregunte al que estaba en la taquilla que como iva la venta de entradas y me dijo que creian que si seguia asi rozaria el lleno
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Naciente85 escribió:Alguien sabria decirme si hay entradas infantiles para los no abonados y cuanto valen?

Gracias.
Si no estoy mal informado las entradas infantiles creo que son el 50% del valor del precio de la entrada en esa zona. Es decir, si la entrada vale 10 € sólo tendrías que pagar 5.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

para los infantiles no abonados es la mitad que la de un adulto!!!!!!!!!!!!!!
Responder