superhincha

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

FEDORA escribió:No me refiero a lenin , supporter. Veo que hablas más de oidas que de otra cosa. Dudo que seas hasta de las palmas. Y si eres un fanático del "mundillo" con tus 40 años ( no te lo crees tu ni borracho ) y no has pertenecido a U.N. nunca, pocas experiencias habrás vivido. Por cierto , Superhincha nunca ha regalado una pancarta a U.N. Infórmate mejor.
Quien regaló una pancarta a Ultra Naciente fue la ya extinguida revista "Ultras" en el año 1987 cuando Ultra Naciente ganó a nivel nacional un concurso llamado "Il Tifo Piu Bello!" y como premio obtuvo aquella mítica pancarta que sigue guardada como oro en paño por Ultra Naciente.

Y es que cuando uno sólo habla de oídas y de lo que le cuentas sus "amiguitos" pasan estas cosas....
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Tamarán escribió:SupporterUDLP,

Tristemente para los que nos gusta el mundo de las gradas y vivimos esto con pasión contamos con pocas revistas que podamos informarnos, identificarnos y ver cómo avanza (o retrocede) este mundillo por otros campos. Como dijo FEDORA a mí me gustaba mucho más la JUGADOR Nº 12 (guardo muchos ejemplares de ella) pero no dejo de reconocer que en la SUPERHINCHA también encuentro buenos reportajes de otros grupos, muchísmimas fotos de tifos y crónicas de desplazamientos. O leo esto o no tengo ninguna opción más de instruirme con esta gran pasión que tengo.

¡Ojo!, leer la revista no es claudicar con todo lo que ponga. Hay grupos con los que no comparto ni su idelogía ni su manera de entender el fútbol, pero están ahí como otros. Y leer un determinado tipo de revista (la única que hay en estos momentos, no tenemos capacidad de elección) no nos cataloga de una manera u otra. Como supongo que porque Tenerife tenga como periódico más leído el de El Día no diremos que todos sus lectores son FASCISTAS cuando este periódico lo es claramente. O si tú tienes amigos en grupos pro-etarras no diremos nosotros que también lo tú eres, ¿me he explicado?.

No seas tan simple que terminas dando pena.

Saludos
Es evidente que cada uno lee lo que quiera, faltaría más. Yo por mi parte jamás compraré el Día porque no estoy de acuerdo con el director fascista de ese periódico, ni compraré la SuperHincha por la misma razón. Pero ahí está la opinión de cada uno, quien quiera dar dinero a un periódico que arremete costantemente contra Gran Canaria y los grancanarios que lo haga, y quien quiera comprar una revista donde se leen crónicas de personajes que se dedican a agredir a gente distinta a ellos, que también lo haga. Yo no lo haré, porque a pesar de que la SH sea la única revista de las gradas a nivel estatal, mi opinión personal y mi dignidad está por encima de ello, y fíjise usted, bastante informado de todo me mantengo gracias a internet.

No seas tan simple que terminas dando pena.
¿Por qué tienes que acudir al insulto fácil?
FEDORA escribió:No me refiero a lenin , supporter. Veo que hablas más de oidas que de otra cosa. Dudo que seas hasta de las palmas. Y si eres un fanático del "mundillo" con tus 40 años ( no te lo crees tu ni borracho ) y no has pertenecido a U.N. nunca, pocas experiencias habrás vivido. Por cierto , Superhincha nunca ha regalado una pancarta a U.N. Infórmate mejor.

Cierto, no soy de Las Palmas, soy de otro municipio, pero he tenido la oportunidad de vivir durante muchos años fuera del estado español, concretamente en Glasgow.
Nunca he pertenecido a U.N, pero siempre me moví en su tiempo con la CSC del Celtic en la que guardo muy buenos amigos, algunos tan borrachos que no se acuerdan ni de que tienen 40 años :wink:

Saludos
Responder