Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Prefiero quedarme con la última imagen que tengo grabada en la mente del Estadio Insular, con césped, asientos y lleno de gente celebrando el ascenso. Esa es la imagen con la que me quedo de mi querido Insular.
uff os acordais la invasion de campo k hizimos en el ascenso a primera? joer parece que no fue ahi....
no me puedo creer k lo dejen morir tan tristemente
Joeeer, yo no quería verlo así...
Prefiero guardar en mi memoria un recuerdo bonito...
Y el de Vds., cual es el recuerdo más bonito en el Insular?
El mío fue la promoción de ascenso a Segunda A, cuando tenías que estar desde las dos de la tarde en el Estadio para poder sentarte... en las escaleras...
Yo bajaba por el López Socas y desde arriba, tres horas antes del partido, ya veías el estadio lleno, un ruido infernal, con mi botellita de agua, mis pipas y mi bocata...
Qué tiempos aquellos! Creo que no puedo reproducir con palabras aquellos sentimientos, son indescriptibles...
la verda es que da pena.....ai se vivieron tantas cosas pero siempre ai q mirar pa lante aora estamos en el gran canaria y ai viviremos muchas cosas una de las que viviremos va a ser el ascenso a 2º a si que señores ai q mira palante