CUANDO LAS CUÑAS DE ESTE PARTIDO Y ASI ANIMAR A LA AFICION
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
"En el partido anterior, me hicieron sentir, sencaciones inexplicables, orguyo, emocion, y saber que siempre estan ahí, hemos conseguido el primer objetivo, ya estamos en liguilla y todo gracias a vos"
Por el que no lo sepa, Darino, Pindado y el Presi estuvieron en la grada en el partido anterior, en el cuál, se sintieron uno mas, un aficionado mas, que sepais, que Darino, es un puntal....Se pasó todo el partido preguntandome canticos De UN, y yo picandole, "Ya te gustaría estar jugando ehh"
Me afirmó que la afición de la UD es muy grande, y que se siente orgulloso de vestir estos colores...
PD: Darino, por si lees esto, y quieres saber quien soy, nos dimos 1001 abrazos en el aeropuerto y campo.
Te recuerdo que me prometiste tu camisa

Por el que no lo sepa, Darino, Pindado y el Presi estuvieron en la grada en el partido anterior, en el cuál, se sintieron uno mas, un aficionado mas, que sepais, que Darino, es un puntal....Se pasó todo el partido preguntandome canticos De UN, y yo picandole, "Ya te gustaría estar jugando ehh"
Me afirmó que la afición de la UD es muy grande, y que se siente orgulloso de vestir estos colores...
PD: Darino, por si lees esto, y quieres saber quien soy, nos dimos 1001 abrazos en el aeropuerto y campo.
Te recuerdo que me prometiste tu camisa

me gusta la cuña de Darino
SE QUE DARINO ESTUVO AHI MIRANDO EL PARTIDO EN GRADA CONTRA EL LANZAROTE, Y REALMENTE NOTE COMO DISFRUTO, Y LA EMOSION QUE EL SENTIA LA TRASMITIO. VI HASTA CUANDO SE PUSO A CANTAR CON LOS HINCHAS-
Y SU CUÑA DICE: En el partido anterior, me hicieron sentir, sencaciones inexplicables, orgullo, emocion, y saber que siempre estan ahí, hemos conseguido el primer objetivo, ya estamos en liguilla y todo gracias a vos"
GRACIAS SIRO
Y SU CUÑA DICE: En el partido anterior, me hicieron sentir, sencaciones inexplicables, orgullo, emocion, y saber que siempre estan ahí, hemos conseguido el primer objetivo, ya estamos en liguilla y todo gracias a vos"
GRACIAS SIRO
-
- Acceso VIP
- Contactar:
La cuña que estaría bien fue la de un oyente que llamó hace ya bastante tiempo a Don Segundo Almeida en la que no paraba de llorar... decía algo como, con lo que yo quiero a la ud y me la van a dejar morir.
Yas se me partió el corazón.......
O también podrían poner a Don Pacuco hablando, cuando la ud ascendió.
Pacuco gran persona, me vio un día por la calle y se acercó a saludarme, más sencillo... PACUCO NUNCA TE OLVIDAREMOS .. me voy ya q me estoy emocionando.
Yas se me partió el corazón.......

O también podrían poner a Don Pacuco hablando, cuando la ud ascendió.
Pacuco gran persona, me vio un día por la calle y se acercó a saludarme, más sencillo... PACUCO NUNCA TE OLVIDAREMOS .. me voy ya q me estoy emocionando.

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP