CUANDO LAS CUÑAS DE ESTE PARTIDO Y ASI ANIMAR A LA AFICION

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Buas, que guapas las cuñas de este partido. La de Márcos se sale peña, jaja.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

enga,enga, que ya toy calentitoooooo
:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
pio-pio
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

"En el partido anterior, me hicieron sentir, sencaciones inexplicables, orguyo, emocion, y saber que siempre estan ahí, hemos conseguido el primer objetivo, ya estamos en liguilla y todo gracias a vos"

Por el que no lo sepa, Darino, Pindado y el Presi estuvieron en la grada en el partido anterior, en el cuál, se sintieron uno mas, un aficionado mas, que sepais, que Darino, es un puntal....Se pasó todo el partido preguntandome canticos De UN, y yo picandole, "Ya te gustaría estar jugando ehh"

Me afirmó que la afición de la UD es muy grande, y que se siente orgulloso de vestir estos colores...

PD: Darino, por si lees esto, y quieres saber quien soy, nos dimos 1001 abrazos en el aeropuerto y campo.
Te recuerdo que me prometiste tu camisa :roll:

Imagen
facundoo
Cortacésped
Cortacésped

me gusta la cuña de Darino

Mensaje por facundoo »

SE QUE DARINO ESTUVO AHI MIRANDO EL PARTIDO EN GRADA CONTRA EL LANZAROTE, Y REALMENTE NOTE COMO DISFRUTO, Y LA EMOSION QUE EL SENTIA LA TRASMITIO. VI HASTA CUANDO SE PUSO A CANTAR CON LOS HINCHAS-

Y SU CUÑA DICE: En el partido anterior, me hicieron sentir, sencaciones inexplicables, orgullo, emocion, y saber que siempre estan ahí, hemos conseguido el primer objetivo, ya estamos en liguilla y todo gracias a vos"
GRACIAS SIRO
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

La cuña que estaría bien fue la de un oyente que llamó hace ya bastante tiempo a Don Segundo Almeida en la que no paraba de llorar... decía algo como, con lo que yo quiero a la ud y me la van a dejar morir.
Yas se me partió el corazón....... :cry: :cry:

O también podrían poner a Don Pacuco hablando, cuando la ud ascendió.
Pacuco gran persona, me vio un día por la calle y se acercó a saludarme, más sencillo... PACUCO NUNCA TE OLVIDAREMOS .. me voy ya q me estoy emocionando. :oops:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

el otro dia pusieron en la tele el partido del asecenso de las palmas...que recuerdos!!
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Yo también las kiero, estas canciones me ponen :cry: y al mismo tiempo :) , kiero ir pal estadio ya, q empiece el furbol koño :twisted:
Responder