ULTIMA Y DEFINITIVA REUNION, MAÑANA
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
La U.D. Las Palmas no puede morir porque entonces si que se moriría este pueblo,los representantes saben lo que significa para Gran Canaria y para miles de aficionados esparcidos por la geograsfía española, ha sido y sigue siendo nuestro nexo de unión el SIMBOLO más querido junto a la Patrona la Virgen del Pino.
No la dejaremos morir porque es nuestra 2ª madre y por ella daremos hasta la vida si es preciso.
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
NADA NI NADIE NOS PODRÁN QUITAR A NUESTRO EQUIPO REPRESNTATIVO DESDE 1949 NUESTRA QUERIDA U.D. LAS PALMAS
No la dejaremos morir porque es nuestra 2ª madre y por ella daremos hasta la vida si es preciso.
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
NADA NI NADIE NOS PODRÁN QUITAR A NUESTRO EQUIPO REPRESNTATIVO DESDE 1949 NUESTRA QUERIDA U.D. LAS PALMAS
estoy de acuerdo con ayoze, ahora no tenemos que ser pesimista, y CONFIAR EN QUE VAMOS A SACAR ESTO ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayoze escribió:El_Ninja escribió:señores aunque miguel angel no consiga salvar a las palmas dios quiera que si,ay que agradecerle todo lo que a exo por la u.d
Ni lo piensesSí lo va a conseguir
ÁNIMO DON MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AGUANTA U.D.LAS PALMAS AGUANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
El Presidente y el señor Cobo Plana han sido los artifices de que estemos vivos y con toda la esperanza, así que yo sigo confiando en ellos, uno dentro y otro mirando desde fuera... Gracias por todo lo que han hecho, y sobre todo, por lo que harán...
PD: Sí, confiío en el presi para mañana a todas todas
no nos queda otra.. confiemos en que nos salven otra vez.. para no variar..pingdemierda escribió:El Presidente y el señor Cobo Plana han sido los artifices de que estemos vivos y con toda la esperanza, así que yo sigo confiando en ellos, uno dentro y otro mirando desde fuera... Gracias por todo lo que han hecho, y sobre todo, por lo que harán...
- GradoCurvo1978
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ayoze
¿Me puedes decir los resultados del domingo? Es que no me acuerdo.Godo de mierda escribió:JODEROS Y OJALA DESAPAREZCAIS XQ SOIS BASURA MUERTE A LA UD LAS PALMAS.
PIO PIO,PUM PUM
PIO PIO,PUM PUM
CANARIO Q VEO CANARIO Q PATEO
CANARION CANARION CANARION,CANARION CANARION CANARION,CANARION CANARION CANARION,HIJOS DE PUTA CANARION.
- GradoCurvo1978