Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart escribió:Yo por mi parte renunciaría al fútbol de por vida... ya que nada sustituiría a mi UD de mis amores. Por otra parte notaría como si faltara algo a mi vida.
¿Qué harías tú si muriera tu madre?.... Supongo que lo mismo que yo, retorcerte en un dolor indescriptible, llorarla, recordarla en silencio y crear un vacío insustituible dentro de tí. Y ya nadie podría suplantarla jamás porque madre sólo hay una.
Eso que acabo de describirte es lo que haría yo....
vass yo no se que haria porque despues nose a que equipo seguiria...bueno yo creo que si las palmas sube le tendrian que hacer alguna cancion como la del centenario del sevilla
ufff solo de pensarlo......es que yo vivo con la ilusion siempre de mi u.d. las palmas ya que el futbol no seria lo mismo y que va que va solo de pensarlo pero gracias a dios y a mucha gente no a pasado eso y segimos ai jeje
y es por eso que oy vengo a verte ,canarion yo sere asta la muerte ,la aficion se pone orgullosa de ver a su equipo en el insular....estaria guapisima una cancion como la del sevilla
Pues yo no lo se la verdad. En algun momento, cuando mirase mis entradas (viejas), bufandas, bandera, fotos, seguro que lloraria. Seria como ver un abuelo o familiar ya muerto. No podria ver al Cadiz ni al Villarreal durante un tiempo(motivos obvios por el color). Espero que esto nunca pase y la verdad ahora mismo lo veo muy dificil, gracias a Dios.
ahora tenemos que disfrutar y no pararnos a pensar en lo que podia o no podia aver pasao lo que pasa es que podemos ascender a 2º division y van a avalar asi que señores a duisfrutarlo