Dicen que vamos a salir a darles patadas...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Igor_real
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Igor_real »

VIÑOL escribió:la gora de quien??? erreala que? si te quieres dir, dite, que por ahora no te juleamos, maja papas.
que haces?
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

que haces?
contestarte PiterPan
Igor_real
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Igor_real »

VIÑOL escribió:
que haces?
contestarte PiterPan
jajajaja!!!
muchas gracias, habitantes de nunca jamas volvereis a primera :wink:
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Se nota que no has visto un puto partido de la UD Las Palmas tio y ten por seguro que volveremos a 1ª payasin que no te enteras de nada pichichi :twisted:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Datos...

Mensaje por Kramer »

Bueno, supongo que los que llevan aquí más tiempo saben mejor que yo como va esto. Pero yo propondría para el buen hacer de este foro, que cada vez que se diga algo del tipo: "Fulatino de tal ha dicho...", se ponga enlace directo a la noticia, diciendo de que medio se trata (porque ya sabemos como va el tema de los medios), para que nadie se sienta manipulado ni tengamos que creernos a pie juntillas lo que se dice... que si no, vean la que se ha liado con el tema del Iñigo...

Entiendo que no siempre se cuenta con enlaces a las noticias, bien porque el medio no tenga edición electrónica o porque haya salido en la versión impresa, pues se dice, "ha salido en tal periódico, tal día y en tal página"... Y, en caso de que sea un rumor, habladuría o algún dato interesante, pero que no sea publicado en ningun medio escrito, por favor, déjenlo claro que es RUMOR o NO CONFIRMADO.

Sinceramente, creo que es una medida para no crear discusiones inútiles, malinterpretaciones, piques innecesarios. Luego va alguien y suelta algún insulto, y ya tenemos armada la marimorena. No sería la primera vez que pasa, pero esperemos que, por el bien de este foro, sí sea la última...
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Sinceramente dudo mucho que haya dicho eso , porque antes del sorteo precisamente la real quería la UD por ser de entre todos el equipo que más juega al fútbol, y todas las veces que yo (no me contaron o me dijeron) les he escuchado en entrevistas, lo han ratificado.
Y si lo ha dicho el CAnallas 7 , con más motivo para no creermelo
Igor_real
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: Datos...

Mensaje por Igor_real »

Kramer escribió:Bueno, supongo que los que llevan aquí más tiempo saben mejor que yo como va esto. Pero yo propondría para el buen hacer de este foro, que cada vez que se diga algo del tipo: "Fulatino de tal ha dicho...", se ponga enlace directo a la noticia, diciendo de que medio se trata (porque ya sabemos como va el tema de los medios), para que nadie se sienta manipulado ni tengamos que creernos a pie juntillas lo que se dice... que si no, vean la que se ha liado con el tema del Iñigo...

Entiendo que no siempre se cuenta con enlaces a las noticias, bien porque el medio no tenga edición electrónica o porque haya salido en la versión impresa, pues se dice, "ha salido en tal periódico, tal día y en tal página"... Y, en caso de que sea un rumor, habladuría o algún dato interesante, pero que no sea publicado en ningun medio escrito, por favor, déjenlo claro que es RUMOR o NO CONFIRMADO.

Sinceramente, creo que es una medida para no crear discusiones inútiles, malinterpretaciones, piques innecesarios. Luego va alguien y suelta algún insulto, y ya tenemos armada la marimorena. No sería la primera vez que pasa, pero esperemos que, por el bien de este foro, sí sea la última...

Tienes razon, asi se debería dar una noticia, y los que han leido mensajes mios anteriormente o hayan hablado conmigo, saben que no ledeseo ningun mal a la UD, y que lo que he dicho en los anteriores mensjaes era en contestacion a la gente que cree todo lo que lee.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Me parece tan triste (por no decir otra cosa)

Igor_real siempre ha entrado aquí de buenas maneras, el otro día estuve hablando con él en el chat, y sinceramente, me parece un tío de puta madre. Por un lado, señores, vamos a serenarnos, porque ya la tenemos liada. E, Igor, a ti, me parece super triste que hayas dicho eso de "habitantes de nunca jamás volvereis a primera", después de cómo se te ha tratado por estos lares... Quiero decir, hablas de ignorancia de los demás, pero tú luego eres incapaz de discernir entre aficionados y aficionados. La verdad es que a mí me ha dado mucha pena ese comentario tan desafortunado que has vertido. Sinceramente, no me lo esperaba de ti.

Un saludo, agur, nos vimos, aio y arriba d'ellos!
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Sin comentarios pero tu que Igor eres chaval xD
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

saben que no ledeseo ningun mal a la UD, y que lo que he dicho en los anteriores mensjaes era en contestacion a la gente que cree todo lo que lee.
Pues personaliza, por favor, con el comentario anterior, lo que has hecho es dañar a toda una afición... Yo, por mi parte, que te considero un caballero... te rogaría te disculpases, así como insto a las personas que han faltado el respeto a este aficionado al fútbol, a hacer lo propio.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Kramer si ahora mismo mandas mas tu que Xercos tio como es eso si yo tengo que pedir disculpas las pido pero no antes que Igor :wink:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Lo que he hablado con Igor me ha parecido un tio cojonudo la verdad (me refiero a él por las circuntancias), así que supongo que es un fallo o una ida de bola, no le daría más importancia.
Igor_real
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Igor_real »

Pido perdon publicamente,que no te quede duda, ya que todo lo que he dicho antes era en plan vacilada porel rollo que habia salido...nada mas, si os ha ofendido, mil perdones.

Entiende tambien que cuando se meten con un amigo, te siente ofendido... y mas siendo mentira lo que se dice...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

señores, que haya paz. Igor no ha ido con malas intenciones el solo a defendido a su equipo cosa que es normal, y hablando del tema yo no me creeria nada de lo que digan los medios de comunicacion porque lo unico que hacen es manipular las noticias para vender mas periodicos. Un saludo señores :wink:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Kramer si ahora mismo mandas mas tu que Xercos tio como es eso si yo tengo que pedir disculpas las pido pero no antes que Igor
Perdóname ToNy si te he ofendido, yo también pido disculpas si en algún momento lo he hecho, no pretendía erigirme en ningún tipo de administrador, ni nada que lo parezca. De hecho, en este foro, esa plaza está muy bien cubierta por el administrador actual, Xercos.

Yo solo quería calmar los ánimos, pero veo que, de alguna manera, los he enardecido más. De nuevo, reitero mis disculpas, a la par que me callo, y no volveré a decir nada más del tema, no quiero herir susciptibilidades...

ToNy, en serio, mi intención solo era buena :oops: , es que no me gusta ver peleas por este foro... Lo siento... :oops:
Responder