DEBERIA RECONSIDERAR EL LA DIRECTIVA EL PRECIO DE LAS ENTRAD
- artenaran11
- Directivo de la entidad
y con respecto a lo del dinero se de mucha gente que fue el otro dia con su mujer y sus hijos y pagar por un partido 40 euros es una pasada y por eso no fueron
ya se que si se quiere a las palmas hay que ir pero tal y como esta el equipo y lo que se esta jugando deberia primar el enganchar a gente para el año que viene y crear ese gusanillo que el hacer taquilla

ya se que si se quiere a las palmas hay que ir pero tal y como esta el equipo y lo que se esta jugando deberia primar el enganchar a gente para el año que viene y crear ese gusanillo que el hacer taquilla

exactamente estoy contigo ayoze, el que no quiera estar que no este y punto...ayoze escribió:Yo respeto opiniones, y espero que no se respete la mía.
Si en una isla de 800 mil habitantes no llenamos un campo de 32.500 con esos precios, es que aquí hay mucho sentimiento amarillo GRATUITO.
Enhorabuena a todos los que estuvieron allí. Los que no porque no les dio la gana, ustedes se lo perdieron.
VAMOS LAS PALMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Naciente85
- Acceso VIP
Se deberian dejar los mismos precios. Lo unico podria ser premiar a los abonados y dejarnos la entrada gratuita a nosotros, pero el resto que pague, que solo son 10 euros.
Si hoy fueron 17.000, jugandonos el ascenso se llenaria practicamente con estos precios y si no se llena jugandose el ascenso con estos precios que se jinquen un tuno los que no vayan.
Dejar la entrada gratuita ahora o bajar mas los precios seria dar la razon ahora a los carotas que quieren ir de gratis siempre.
Si hoy fueron 17.000, jugandonos el ascenso se llenaria practicamente con estos precios y si no se llena jugandose el ascenso con estos precios que se jinquen un tuno los que no vayan.
Dejar la entrada gratuita ahora o bajar mas los precios seria dar la razon ahora a los carotas que quieren ir de gratis siempre.
- javier_garcel
- Acceso VIP
joder señores!!!!
gratis van 33000, y a 10 euros van 17000????
y aun hay gente que quiere ver el estadio lleno aunque sea gratis????
quien no tiene dinero pa ir al estadio no tiene dinero pa ir al cine por ejemplo,
con dos veces que te lleves el desayuno echo de casa te pagas la entrada, etc etc,
y pa ir mas lejos, si no sales de marcha tres sabados, te ahortras el dinero del abono.
seamos coherentes, a mi me cuesta mucho haberme pagado el abono, y sacrifique cosas por ello,
se que hay gente que de verdad no puede pagarselo, pero si es asi, supongo que tendra cosas mas importantes que hacer con los diez euros, asi que yo digo que el que pueda ir que vaya, y el que no pueda que no vaya, pero pagando la entrada no solo vamos a un espectaculo sino que ayudamos a nuestra union deportiva las palmas ,
gratis van 33000, y a 10 euros van 17000????
y aun hay gente que quiere ver el estadio lleno aunque sea gratis????
quien no tiene dinero pa ir al estadio no tiene dinero pa ir al cine por ejemplo,
con dos veces que te lleves el desayuno echo de casa te pagas la entrada, etc etc,
y pa ir mas lejos, si no sales de marcha tres sabados, te ahortras el dinero del abono.
seamos coherentes, a mi me cuesta mucho haberme pagado el abono, y sacrifique cosas por ello,
se que hay gente que de verdad no puede pagarselo, pero si es asi, supongo que tendra cosas mas importantes que hacer con los diez euros, asi que yo digo que el que pueda ir que vaya, y el que no pueda que no vaya, pero pagando la entrada no solo vamos a un espectaculo sino que ayudamos a nuestra union deportiva las palmas ,
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Noooooooo Nau, que no compares que lo nuestro es "Somos la mejor afición del mundo" pero en nuestro equipo criticamos hasta las palmomas del estadio... Esa es nuestra letra pequeña...UD4EVER <NaU> escribió:Si por 5 o 10 € estamos así....
Y en otros sitios no les importa pagar 20 € siendo abonados, porque saben que es la única forma de FINANCIAR a su equipo....

-
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal