Árbitro navarro en anoeta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pues yo tenia entendido que las personas de la parte mas castellana de Navarra,parece que una parte habla euskera y otra castellano,tiene un pequeño mosqueo con los vascos por politiqueo tipico,a lo mejor este hombre es de la parte mas castellana.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

alomejor es del atletic y no de la real :roll:
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Aday escribió:Esto es una vergüenza que quieren que les diga. Siempre eligen "al mejor", yo no me lo explico.

Con todas las comunidades autónomas que hay y ponen a un navarro (osea un vasco).

Ojito, que nos pueden hacer mucho daño.

no confundamos.. los vascos son vascos.. y los navarros navarros.... no por star a lado se llevan d puta madre...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

mohikano escribió:
Aday escribió:Esto es una vergüenza que quieren que les diga. Siempre eligen "al mejor", yo no me lo explico.

Con todas las comunidades autónomas que hay y ponen a un navarro (osea un vasco).

Ojito, que nos pueden hacer mucho daño.

no confundamos.. los vascos son vascos.. y los navarros navarros.... no por star a lado se llevan d puta madre...

si que se llevan de puta madre mira como nos llevamos nosotros con el tenerife... :P :shock: no generalizemos esperemos que el colegiado sea lo mas objetivo posible y punto. ;)
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Las aficiones del Osasuna y de la Real Sociedad están hermanadas, es más, diría que los dos clubes son clubes hermanos. Con lo cual, deben haber todas las sospechas del mundo y el club si puede debería reclamar, porque se de muy buena tinta que los navarros se llevan muy bien con los donostiarras. Esto mosquea...
riki raka

Mensaje por riki raka »

joe pues la verdad que vaya forma de enredar tontamente de el comite. porque no miraran otros arbitros que esten en otras zonas del estado español joe y no un vecino es que de verdad que ganas tienen de enredar joe.

ya solo falto que nos hubieran puesto en la ida a un colegiado chicha.

saludos..
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

yo creo que ya estamos buscando escusas, hay que ir alli a ganar el partido como sea, ademas los arbitros chicharreros que nos pitan a nosotros siempre nos la arman aqui y es de la isla de al lado, asi que eso no tiene nada que ver :ronaldo:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Señores arbitra un árbitro navarro y que?? nosotros a lo nuestro y punto, no quiero recordar lo último que paso cuando empezaron a quejarse del árbitro antes del partido, creo que fue contra el Móstoles, no quiero recordar lo que paso.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

¿Arbitro?, ¿Eso que es?, ¿P'a que sirve?.
La UD debe ir a hacer su partido y pasar del entorno, del árbitro, de los lineas. No seamos pesimistas, a mi el árbitro me la trae floja, si Las Palmas va a por la victoria, el árbitro, salvo que sea muy pero que muy cabrito, poco puede hacer.
A por la victoria.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

que tiene que ver que no alla tocado un arbitro Navarro????nosotros a lo nuestro que es confiar y animar a nuestro equipo!!!!!!!!!!!
Aday

Mensaje por Aday »

Vamos a ver. Esta temporada hemos sufrido en 2 partidos, robos a mano armada.

En Alcorcón goleamos y nos vinimos con 1 punto, porque el árbitro así lo quiso. En Vigo, le dimos la vuelta al resultado, pero el árbitro no quiso que fuera así, y nos vinimos con 0 puntos.

Asi que no me vengan con que son excusas, que hay que pasar del árbitro porque no, el árbitro tiene mucha, mucha, mucha influencia en un partido y ya puedes meter 3 goles, hacer menos faltas que el contrario que si te quiere joder, te jode.

Antes (durante la liga regular) pues mira, te roban un partido y tienes todavía 10 por delante para intentar hacer justicia, pero ahora no hay margen ninguno. Cualquiera con una simple mal decisión tomada, te puede tirar por la borda el trabajo y las ilusiones de todo un año.

Cuando ya no vale quejarse es después. Tras el pitido final de nada sirven las protestas, porque siempre hay que suponer que hay buena fe por parte del colegiado. Y eso es lo que quiero yo, suponer que hay buena fe, y para eso hay muchísimos colegiados que no están ligados de ninguna forma a los equipos que se enfrentarán el domingo en Anoeta.

PD: Todos aquellos que ahora dicen que hay que pasar de estas cosas, seguro que son los primeros en poner el grito en el cielo tras el partido, cuando ya no sirve de nada. Parece mentira que hayan olvidado tan fácil el FEDERACIÓN MANIPULACIÓN que gritábamos TODOS hace apenas un año. Ojito!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Aday escribió:Vamos a ver. Esta temporada hemos sufrido en 2 partidos, robos a mano armada.

En Alcorcón goleamos y nos vinimos con 1 punto, porque el árbitro así lo quiso. En Vigo, le dimos la vuelta al resultado, pero el árbitro no quiso que fuera así, y nos vinimos con 0 puntos.

Asi que no me vengan con que son excusas, que hay que pasar del árbitro porque no, el árbitro tiene mucha, mucha, mucha influencia en un partido y ya puedes meter 3 goles, hacer menos faltas que el contrario que si te quiere joder, te jode.

Antes (durante la liga regular) pues mira, te roban un partido y tienes todavía 10 por delante para intentar hacer justicia, pero ahora no hay margen ninguno. Cualquiera con una simple mal decisión tomada, te puede tirar por la borda el trabajo y las ilusiones de todo un año.

Cuando ya no vale quejarse es después. Tras el pitido final de nada sirven las protestas, porque siempre hay que suponer que hay buena fe por parte del colegiado. Y eso es lo que quiero yo, suponer que hay buena fe, y para eso hay muchísimos colegiados que no están ligados de ninguna forma a los equipos que se enfrentarán el domingo en Anoeta.

PD: Todos aquellos que ahora dicen que hay que pasar de estas cosas, seguro que son los primeros en poner el grito en el cielo tras el partido, cuando ya no sirve de nada. Parece mentira que hayan olvidado tan fácil el FEDERACIÓN MANIPULACIÓN que gritábamos TODOS hace apenas un año. Ojito!!

Despues del partido se vera si el arbitro jala pa algun equipo igual es el arbitro mas objetivo que existe y iwal perdemos por que nos lo merecemos señores como dicen muchos compadres a preocuparnos de ganar a su once y si hace falta tambien se les gana a los arbitros... ;) por cada gol o putada que nos hagan marcamos dos golitos.. solo a preocuparnos del partido el señor colegiado que haga lo que tenga que hacer.
Aday

Mensaje por Aday »

Piwi escribió:

Despues del partido se vera si el arbitro jala pa algun equipo igual es el arbitro mas objetivo que existe y iwal perdemos por que nos lo merecemos señores como dicen muchos compadres a preocuparnos de ganar a su once y si hace falta tambien se les gana a los arbitros... ;) por cada gol o putada que nos hagan marcamos dos golitos.. solo a preocuparnos del partido el señor colegiado que haga lo que tenga que hacer.
si, si..... :roll:

Hacemos como en Alcorcón que nos anulan uno injusto y metemos otros tres..... ¿cómo quedamos ese partido?
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

buen eso es una simple casualidad que nos puede joder o nos puede beneficiar lo importante es ir a no encajar gol e ir a meter un gol lo antes posible pa estar mas tranqilos :D
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Aday escribió:
Piwi escribió:

si, si..... :roll:

Hacemos como en Alcorcón que nos anulan uno injusto y metemos otros tres..... ¿cómo quedamos ese partido?
Lo que dice Piwi es "incierto". Me explico. Cuando nos ocurrió lo que comentas, esas dos veces... se marcaron 3 goles en cada partido, y fueron todos anulados. ¿Qué hay que hacer para que nos dejen ganar? ¿Marcar 50 goles a ver si no nos anulan ninguno?.

¿Dónde se ha visto que un equipo haya marcado 4 goles, el rival 1, y empaten? :roll:
Responder