A que sitios iriais de acampada?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Fuerteventurita hoooo siiiiiii!!!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

en cualquiera de las dos acertarias
PAPAGAYO, como te han dicho en LANZAROTE esta de puta madre
el COTILLO en FUERTEVENTURA ,tambien , quizas aqui encuentres mas gente de GRAN CANARIA :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

gracias señores y el permiso alguien me puede decir como va ese tema y si a un sitio cercano de donde te deje el barco y tal no c mas info enserio muchisimas gracias por la ayuda.. jejejeje yo y mis compis nos pegamos siempre meses semanas etc etc en playa de las mujeres ... pero queremos cambiar de sitio. GRACIAS

PD: Da mucha pena cuando nosotros mismos tiramos mierda a nuestra tierra.. es lamentable. Nosotros siempre lo recogemos todo.. lo hayamos tirado o no ...
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

sin duda la lajita en fuerteventura, pueblo peskero muy bonito con 3 playas y una en la ke se puede acampar, t lo recomiendo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

sentimiento amarillo escribió:sin duda la lajita en fuerteventura, pueblo peskero muy bonito con 3 playas y una en la ke se puede acampar, t lo recomiendo
La lajita
Tarajalejo
GiniGinamar
Ajui

Fuerteventura es el Paraiso para ir de vacaciones, eso si no te pegues mas de 15 dias.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

y sabeis donde se piden los permisos o como va el tema ese? o si en alguna playa no hay que pedir permisos alguien sabe algo?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Piwi escribió:y sabeis donde se piden los permisos o como va el tema ese? o si en alguna playa no hay que pedir permisos alguien sabe algo?
Pues en el caso de Fuerteventura los permisos lo pides en su Ayuntamiento.

http://www.rcanaria.es/pajara/ ---------------> Playas Zona Sur de la Isla
http://www.ayuntamientotuineje.com/ -------> Playas Zona Centro
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

gracias la cantera pero ahi no dice nada de pedir permisos :S
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

A mi las acampadas en la playa...mas de 4 horas en la arena ya me siento incomodo. :?

Donde este la cumbre de Gran Canaria: la presa de las niñas, ayagaures, las mesas, llanos de la pez...que se quiten todas las playas del mundo.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Si sois pocos podriais ir al Alfonso Silva.... :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Piwi escribió:gracias la cantera pero ahi no dice nada de pedir permisos :S
Pero imagino que estaran los numeros del ayuntamiento no ?
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Vaya donde vayas...protégete del sol. Te lo dice uno que siempre pasó de las cremas porque pensaba que eran unas mariconadas.
Hace un año me diagnosticaron un cancer de piel, que afortunadamente no pasó a mayores pero se pueden imaginar el susto que pasé...
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pato escribió:Vaya donde vayas...protégete del sol. Te lo dice uno que siempre pasó de las cremas porque pensaba que eran unas mariconadas.
Hace un año me diagnosticaron un cancer de piel, que afortunadamente no pasó a mayores pero se pueden imaginar el susto que pasé...
Joder, yo nunca me pongo! :oops:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Kylian73 escribió:
Pato escribió:Vaya donde vayas...protégete del sol. Te lo dice uno que siempre pasó de las cremas porque pensaba que eran unas mariconadas.
Joder, yo nunca me pongo! :oops:

Pues protégete...y con factor alto si es posible. Yo me iba a Venegueras o Montaña Arena y me ponía en bolas con mis colegas en semana Santa, sin darle importancia al peligro del sol. Quería un morenito uniforme para presumir por ahí.
Parece ser que el tumor peor es el que se genera a partir de no tomar precauciones antes de los 20 años. Ya después las consecuencias que vienen son de esos excesos de juventud.
De todas formas, hay tumores que aún siendo malignos, son salvables si lo coges a tiempo, como el mío , que era basocelular, es decir, te lo quitas y con observación ya basta. El malo, que tengo a un íntimo colega pasando por ahí, es el melanoma. Ese acaba contigo en un par de años.
No quiero acojonar a la gente.Yo cuento mi experiencia y la gente que coja recorte.
Según he visto en recientes informativos la zona de Canarias tiene un riesgo tremendo de daños por exposición al sol, mucho mayor que en el resto de España y de Europa.

Así que, amigos, siento ser tan claro con estas cosas, pero protéjanse y a base de bien. Yo ya me he hecho un experto de las cremas. Por ejemplo, factor 30, pues a ponerse crema cada 30 minutos. Eso si, me he quedado blanco como un bufo,...pero imagínate como me quedé cuando me lo contaron...y veía a mi hija de 5 años.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Esta muy bien que lo cuentes, porque ya sabemos que nadie hace caso de nada y siempre viene bien que nos den miedo con estas cosas. Me alegro que te recuperaras. Lo malo es que yo ya pase de los 20 hace rato. Pero tendre precaucion.
Responder