CUIDADO CON LA REAL EN SU CASA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

presacanario escribió:1 gol y pa casita.

Eso me suena a Pepe Mel cuando viajó con el Tenerife a Lanzarote, y le metieron 5...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Mozart escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:La verdad es que la información está manipulada por el Canarias Ahora, ya que durante toda la temporada, la Real Sociedad B ha jugado en Zubieta, y no en Anoeta, por lo que los datos no son del todo cierto.

En las dos últimas jornadas, jugaron en Anoeta (ganaron 2-1 al Athletic de Bilbao B, y en la última perdieron 0-1 frente al Barakaldo), por tanto, cuando han jugado en Anoeta han marcado 2 goles, y han encajado, también dos goles.
Nau, te augura un gran futuro como historiador.. 8) 8) 8)

Saludos

a mi no me parece un dato relevante el que juegue en otro estadio...es el mismo equipo, y los estadios no obligan a cambiar tanto el juego de los equipos...
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

bueno pero nosotros tenemos que ir a meter 1 gol para estar tranquilos lo que no podemos hacer es ir a encerrarnos atras ya que de esa manera ellos estaria todo el partido atacando y teniendo oportunidades aver si en el partido el equipo juega bien para sacar el partido adelante :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pato yo creo que el estadio si tiene que ver.
No a un 90%, pero creo que si la Real entrena todo el año en Zubieta y juega todo el año en Zubieta creo que por lo menos un 25% influye en su juego.

Saludos
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

bueno las estadisticas siempre estan por curiosidad pero lo que esta claro que las palmas no puede encerrarse atras a defender el 1-0 porque eso es jugar con fuego y este equipo historicamente no ha sabido jugar a esto.

Supongo que habra momentos de el partido que ellos meteran presion pero lo que espero que haga las palmas es evitar que ellos nos encierren y para eso hay que saber mantener la pelota y no perderla rapido y sobretodo crear algo de peligro sobretodo a contras si ellos se echan encima para que sientan que en cualquier momento les llega el primer golito amarillo que les pueda desanimar.

ya noto los nervios se acerca el partido tenemos que conseguirlo vamos amarillos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

La_Cantera escribió:Pato yo creo que el estadio si tiene que ver.
No a un 90%, pero creo que si la Real entrena todo el año en Zubieta y juega todo el año en Zubieta creo que por lo menos un 25% influye en su juego.

Saludos

La UD va a pasar la eliminatoria igual...pero es mejor no despreciar el juego del equipo por las dimensiones del campo, porque un campo grande beneficia a los equipos rápidos...y Anoeta es grande...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Si no digo lo contrario.
Solo pienso que si nosotros estamos jugando to la liga en el INSULAR y de buenas a primeras nos cambian al EGC, quieras o no el juego seria diferente.
riki raka

Mensaje por riki raka »

puede ser la cantera es como perder un poco tu condicion de local aunque el campo de anoeta lo conozcan si no juegan regularmente alli es perder un poco de ventaja.

Yo creo que eso fue lo que le paso a las palmas el primer año que jugo en el gran canaria, que para mi eso perjudico al equipo mucho y bajamos a 2ªB el campo nuevo suponia en parte jugar partidos medio local por no conocer el campo.

saludos.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

esta claro que el mayor error sera salir cerrados porque eso n se nos suele dar muy bien....aunque tenemos una magnifica defensa pero ai que salir a marcar un gol para ir asegurando el partido lo antes posible....PIO-PIO!!!!
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Estadísticas...

Mensaje por Kramer »

Señores, que el que menos aquí habrá visto cientos de partidos de fútbol... Las estadísticas no sirven para nada en las eliminatorias!!!

A mi juicio, es más un asunto de intensidad que los número al final del año. No estoy seguro de cuando se clasificó la Real B para los play-off de ascenso, pero lo que sí tengo claro es que la UD, desde el partido con el Rayo está con los ánimos por las nubes, metido al 100% en la competición (jugando mejor o peor, pero con intensidad)... hasta última hora no estuvo clasificada y lleva jugando al borde del precipicio mucho tiempo. Eso se nota.

Solo espero que esa intensidad no se convierta en ansiedad, entonces sí que estamos jodidos.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

señores yo pensaba que ibamos a jugar contra la real "b" , pero mira, al final vamos a jugar en stamfort bryget(como se escriba), contra el chelsea.
pio-pio
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

si si,ganaremos y cerraremos mas boquitas;)

a por ellos y optimismo señores q las palmas va a subir, el sabado fiesta para celebrarlo;)
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Pero lo tenemos fácil, tenemos 90 minutos para meter un gol, además tenemos la tranquilidad de que si nos meten tenemos otra oportunidad porque no es perder.
No se si ganaremos pero pasaremos seguro, sino estoy ni preocupado, me preocupa mas la PAU y esta semana no he tenido ambiente, lo reservo para la proxima eliminatoria cuando nos juguemos el ascenso en el Granca.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Muy bien esa aclaracion UD4EVER
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pato escribió:
Mozart escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:La verdad es que la información está manipulada por el Canarias Ahora, ya que durante toda la temporada, la Real Sociedad B ha jugado en Zubieta, y no en Anoeta, por lo que los datos no son del todo cierto.

En las dos últimas jornadas, jugaron en Anoeta (ganaron 2-1 al Athletic de Bilbao B, y en la última perdieron 0-1 frente al Barakaldo), por tanto, cuando han jugado en Anoeta han marcado 2 goles, y han encajado, también dos goles.
Nau, te augura un gran futuro como historiador.. 8) 8) 8)

Saludos

a mi no me parece un dato relevante el que juegue en otro estadio...es el mismo equipo, y los estadios no obligan a cambiar tanto el juego de los equipos...
¿Cómo que no? No es lo mismo jugar en el Alfonso Silva que en el Estadio de Gran Canaria. Pues con esto es igual... no es lo mismo jugar en un campo pequeñito donde puedes jugar de la manera A, que jugar en un campo mucho más grande donde puedes jugar de la manera B....
Responder