Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato escribió:Yo, en casa y solito, sin que nadie me moleste...
Yo igual. A mi me pones mas nervioso el bareto y luego tampoco lo veo bien. Unas cuantas cervezas, mi pantallon de 30" y mi home cinema a tope. Ah y mi camisa, mi bufanda, mi bandera je je solo me falta el confetti!!
Deberian de poner una pantalla en el Gran Canaria y retransmitir el partido, para los que no pueden ir y asi quedamos con los amigos y echamos par de copillas mientras disfrutamos del partido en el estadio, pa cantale a el equipo y animaalo.
Guanarteme-Guayre escribió:Deberian de poner una pantalla en el Gran Canaria y retransmitir el partido, para los que no pueden ir y asi quedamos con los amigos y echamos par de copillas mientras disfrutamos del partido en el estadio, pa cantale a el equipo y animaalo.
seria una buena idea pero quizas sea ya demasiado tarde pa colocar la television, asi qe mejor nos reunimos en un bareto del calero o en el xavolo con los colegas y sufres y disfrutas juntos