to privao con su chubasquerokonnito escribió:Mucha Mucha Suerte al Equipillo que ya parte pa san sebastian y sobre lo de la chaqueta
yo me compre hace poco el chubasquero azul marino y soy el unico en tol poligono de san cristobal que lo tiene y miren el poligono ya pasa de los 10.000 habitantes y yo con mi chubasquero hay y tol mundo con su chaquetas del madri y barca y yo hay con ki chubasquero que se sale y tos me dicen esta wapo ese chubasquero y dicen tio eres el unico y verdadero de las palmas aqui muchos amigos me lo dicen el unico y verdadero eres tu mano
lo dicho suerte suerte suerte al equipillo
La U.D. entrena y parte para San Sebastián.
! Hola Rosy !rosy escribió:Gracias Kylian x acordarte de nosotras mi niño jajajaja,si somos nosotras aunque faltan compañeras,quien me puede pasar las fotos q faltan mykel?
MUACKKKKKKKKKK A TOD@SSSSSS
Si creo que os dije 12... Bueno ya van tres....ya faltan menos. Espero poderlas poner pero es que ando casi como vosotras con la lengua al cuello. Tengo que salir a relaizar unos trabajos de fotografía y vuelvo a la noche... a ver si tengo unos minutos y os pongo mas.
Muchas gracias por la atención de entrar y saludarnos..y señores si comemos millo, en lugar de pipas tambien nos lo agrdeceran..

Saludos,
Mykel
- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

- presacanario
- Acceso VIP

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Tendría que ofrecerme yo, no que me ofrescan ustedes.. creo yogofioman escribió:juas ya tenemos voluntario pal pío píoTelshem escribió:Jajajajaj mascota del club...jajajajajKylian73 escribió: Tio estas en tos'laos ja ja. Te van a nombrar mascota del club
que loco.
Soy aficionado de la UD, y le debo bastante, como ustedes ya sabeis, a victor...
Lo único que puedo hacer es agradecerle siempre que le veo lo que hizo por mi primo y estar ahí entrenamiento tras entrenamiento, creo que resulta positivo para el grupo ver que hay alguien que no se pierde una(Entrenamientos, viaje a lanzarote...) porque así se darán cuenta, de que hay gente pendiente de lo que hagan o dejen de hacer, además, que te das cuenta de que aparte de jugadores, son gente que van de buen rollo...
Por eso y por qué amo los colores, me encanta verles entrenar, estar entre ellos...Sentirme de la casa básicamente...
PD: Mykel, hay mas fotos mias que no he visto....
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club