como se vivio en anoeta ... no hay palabras

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

me quedo sin palabras señores de lo emocionado que estoy :cry:
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

La afición de la UD Las Palmas en general y los desplazados a Anoeta no nos merecíamos ese 2-0 joder! pero por suerte entró la pelota de Nauzet Alemán y mira clasificados. Que tengas buen viaje de vuelta riki raka :wink:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo paso a FOTOS AMARILLAS.

Saludos y chapó por el desplazamiento... ¡caras conocidas por esos lares! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:15 pm

acabo de llegar de san sebastian

Mensaje por Plattis »

acabo llegar de san sebastian...via bilbao...2 dias despues del partido...la gente en san sebastian solo tenía elogios para nuestra afición y no paraban de felicitarnos por clasificarnos...dignas palabras de un pureta donostiarra en la playa de la concha..."hay que ver que erais unos cuantos y como se os escuchaba...la verdad que tiene merito venir de tan lejos y no parar de animar...digna aficion...os deseo el ascenso que por aficion os lo mereceis...suerte...agur"...comentar tambien que algunos aficionados de la real se ofrecieron a comprarme la camisa...casi la regalo...pero es talisman...asi que a buscar billete que me voy pa linares...pero que gol...todavia lo tengo en mente
Avatar de Usuario
maca
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 105
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:31 pm
Contactar:

Mensaje por maca »

MUY BONITAS RIKI RAKA QUE PENA Q NO PUDE ESTAR ALLI PARA VIVIRLO COMO VOSOTROS
Responder