ya tengo pasaje...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

lgali, gracias,el de vuelta tengo ganas de saber cuando será,seria bonito que fuese el sabado dia 24,dia grande de las fiestas de nuestra ciudad
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Una putada, no podre ir, tengo un examen el lunes a las 9 de la mañana y con ese horario del partido dudo hasta que a esa hora pudiera estar en Gran Canaria.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Yo estoy loco por ir a este desplazamiento con un colega. A si que yo ME APUNTO AL VIAJE.
azulillo
Habitual
Habitual

Mensaje por azulillo »

Aun no se sabe nada del dia, hora y precios del partido en Linares.

Mañana se sabrá mas no os impacienteis, ya os iremos informando.

Hoy por ti y en la vuelta por mi
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

azulillo escribió:Aun no se sabe nada del dia, hora y precios del partido en Linares.

Mañana se sabrá mas no os impacienteis, ya os iremos informando.

Hoy por ti y en la vuelta por mi
gracias azulino nosotros tambien te mantendremos informado para la vuelta, faltaria mas.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

DESPLAZAMIENTO

Mensaje por Kramer »

Bueno, señores, yo me ofrezco a dar toda la info que esté en mis manos. De primeras, recomiendo el desplazamiento desde Sevilla, porque la carretera es casi directa, todo autopista, en dos horas y media se puede uno poner rapidito (dirección Madrid). Vean el mapa:

http://www.guiacampsa.com/bienvenidoali ... 15000#ruta

La opción 2 es Málaga, dos horas y media, para mi gusto las carreteras no es lo mismo, algo más lioso, pero igual de cerca y quizás con mejor combinación de vuelos...

Y, desde Madrid, hay mucha mejor combinación de vuelos, la carretera es la misma que de Sevilla, pero en el otro sentido, la N-IV o Autopista del Sur (dirección Córdoba). Lo único que es algo más largo el viaje, pero tan solo 40 minutos más y posiblemente el que salga más barato de billete en avión...

Bueno, mañana les informo de más cosillas, ahora me voy a ir acostando que mañana curro...
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

En cualquier caso, ponganse en contacto conmigo via messenger para más información...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

serían 98 mas 20€ de la entrada, 128€, mas el tiempo que estarías alli, aproximados 150€?
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

N.B.Tiempos, soy tu pesadilla particular hoy. 98 + 20 = 118 xD

Animo amigo. Un dia malo lo tiene cualquiera.

Saludos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: DESPLAZAMIENTO

Mensaje por Pato WRC »

Kramer escribió:Bueno, señores, yo me ofrezco a dar toda la info que esté en mis manos. De primeras, recomiendo el desplazamiento desde Sevilla, porque la carretera es casi directa, todo autopista, en dos horas y media se puede uno poner rapidito (dirección Madrid). Vean el mapa:

La opción 2 es Málaga, dos horas y media, para mi gusto las carreteras no es lo mismo, algo más lioso, pero igual de cerca y quizás con mejor combinación de vuelos...

Y, desde Madrid, hay mucha mejor combinación de vuelos, la carretera es la misma que de Sevilla, pero en el otro sentido, la N-IV o Autopista del Sur (dirección Córdoba). Lo único que es algo más largo el viaje, pero tan solo 40 minutos más y posiblemente el que salga más barato de billete en avión...

Bueno, mañana les informo de más cosillas, ahora me voy a ir acostando que mañana curro...

Kramer, me has quitado un trabajo del carajo.Te lo agradezco porque mañana tengo que mirar a ver si es posible desplazarme...Gracias, fenómeno...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Ahora que me acuerdo, ¿No hay un tren Linares-Madrid?Creo que fue de Linares que lo cogí hace unos años...Tarda horas pero es económico e incómodo...
salitre48
Habitual
Habitual

Mensaje por salitre48 »

el viaje desde madrid sin duda, media hora mas de desplazamiento por tierra lo compensa lo económico del pasaje
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Primero que nada antes de escribir el post, saludar a los que hicieron el tifo el domingo del partdio UDLP-Sanse, que los conocí en persona y son gente cojonuda.

Pues bueno, tras eso, quisiera decir que esta misma mañana, buscando precios para ir al partido del Linares, encontré billetes por Spanair por algo menos de 100 euros, y estaba interesado en ir con la gente de aquí... Pero me planteo varias preguntas que son vitales xD, y quería saber si alguien tenía respuesta para ellas:

-¿Cuando se llegue a Madrid que tren / guagua / carretilla xD, hay que cojer hasta Linares?
-¿Cuánto cuesta ese tren / guagua / carretilla xD?
-¿Cuánto se tarda de Madrid a Linares y viceversa?
-¿Hay transporte a la hora que termina el partido?
-¿Cuánto vale la entrada en Linares?
-¿Será fácil conseguir dicha entrada?

Pues eso señores, si alguien me responde a alguna de estas dudas existenciales, se lo agradeceré.

Un saludo!!
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Se me olvidaba decir que ya consulté el tren... y sale (el más barato) 17 € ida, y lo mismo vuelta (Madrid-Linares), esto sumado al pasaje (pon tú 100 € pa redondear...) nos sale unos 134 €uropeos xD . Esto sumado a las comidas (descontando las latas de atún y las tortillas de la vieja que nos llevamos en la mochila)... Serían como MÍNIMO unos 160 € (eso yendo de escachadísimo por la vida...

Yo creo que para estar "agusto", habrían que tener unos 200 euros... Ya si se quiere ir de sobrado, pues más obviamente.

Otra opción (para el vuelo), es contratar un charter, que estoy seguro que sería mejor opción, y cojerlo Gran Canaria - Cordoba, un sitio que queda mucho más cercano y que nos haría ahorrar muchos kilómetros y horas de carretera (400 km. o más entre ida y vuelta)...

No sé, ustedes dirán, ya que este foro lo lee mucha gente, a ver si hay suerte y lo ve alguien que tenga contactos con las personas que organizan fuelo charter y esu... xD

Saludos
Responder