Rubén ha marcado un gol más q el Tetegodo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Por cierto, eso es una gran demostración.
Luego dicen que no hay humoristas buenos en Tenerife.
Chapo LR6, felicidades.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo risa fue lo de las guaguas jejeje
Invitado

Mensaje por Invitado »

AporEllos escribió:Chicharrerito, chicharrerito, calmate, no es tan malo estar en Segunda B, a lo mejor asi se sanea tu club y vemos mas canteranos ( no creo, porque iria directo a la desaparicion)
Sinceramente, espero que no, porque no me gustaria kedarme sin esas victorias epicas de mi equipo canarion sobre tu pobre, solitario y sumiso tetegodo.
Pero como tu ekipo esta solo en esa isla, pues me temo que significaria tal descenso su desaparicion, lo cual me entristece, porque mi Union Deportiva, si no existiera tu tetegodo, no sería tan grandiosa como lo es ya.
Asi que , dicho lo dicho, entiendo tu desesperacion ante tal verdad y no me voy a ensarsar con tu pobre tetegodo, ya eso lo hacen ustedes solitos cads vez que juega.
Yo estoy muy calmado porque no le doy tanta importancia al futbol como tu, hay cosas en la vida mas importantes por las que coger nervios, pero te aconsejo de todas formas que no pierdas de vista la clasificación de 2ª porque creo que las palmas no ha salvado la situación todavía eh, y oiga perdonar si le he molestado eh, y oiga si las palmas baja a 2b creo que lo tendría complicado para no desparecer a no ser que pepe soriasis haga una de las suyas y le de el par de millones de euros, asi que te aconsejo que como ya haces sigas pidiendo ayuda a la "madrita del pino".
klinex_

Mensaje por klinex_ »

como se nota que no se tiene ni P** idea de quien es soria, y para hablar de el y llamarlo el salvador de las palmas solo se puede ser chicha, o tonto, o las dos cosas.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Uno dice: "me la suda"
Otro dice: "no le doy tanta importancia al futbol"

Esta claro que no entienden que un equipo pueda ser mas que eso, para convertirse en un sentimiento.

Y chicharrerito, como se nota que no conoces a Soria, bueno, para que sepas solo un dato, te diré simplemente que es del Universidad, y que casi casi se podría decir que quiso intentar que aquí hubiera un caso como el que hay en Asturias con el Oviedo y el Astur. Como no creo que entiendas la problemática que hay cono estos dos equipos, tye recomiendo que te informes.

pd: Solo tienes razón en una cosa, el futbol no es lo mas importante.
Y, si has visto, a tu amigo preferí no contestarle sobre la ironía que usó para ciertos temas que son serios yno es plan de tomarselos a la ligera.

Bueno, ahora escribe lo que quieras, ya yo no te contestaré, tu y tus amigos pierden el credito por si solos.

Suerte y no desciendan. No te preocupes por la UD, que no lo va a hacer.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

siempre igual cuando estan por de bajo:

NO ME GUSTA EL FUTBOL
ME DA IGUAL
NO TODO ES FUTBOL

si la situacion hubiera sido otra los tendriamos aqui ya hace un mes tocandonos los huevos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

juanjap, totalmente de acuerdo contigo en absolutamente todo lo q has escrito
Jenny_Ud_the best
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Jenny_Ud_the best »

Pedazo de POLLADA has dicho chicha de mierda, la verdad k no tengo palabras xk todos te han respondio mu bien. Yo a ti no te considero canario, los canarios son amarillos y tu no lo eres..No tienes nada k hacer...se k hubieras preferido nacer aki xk entiendo k tu ekipo sea un vergüenza xD Arriba Vidal!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Estos vecinos nuestros,solo os digo una cosa,si nos envidian tanto por algo sera.
Canarias es y sera AMARILLA pese a quien le pese chicharron.
Salu2 8)
SLiPKTeiN1

Mensaje por SLiPKTeiN1 »

En mi opinion el tenerife y las palmas estan igual de mal, puede que las palmas ahora no este en puestos de descenso, pero esta a 1 o 2 puntos de ellos, por lo tanto no esta fuera de la quema de la 2ºB, ni el tenerife totalmente condenado. Todavia queda mucha liga, pero como los dos sigan asi, mas vale que termine ahora mismo xq no nos vamos a comer un rosco ni tenerife ni las palmas.
UnoMás
Habitual
Habitual

Mensaje por UnoMás »

La diferencia está en que la UD materializa bastantes ocasiones pero se deja los partidos por errores defensivos que esperemos que los nuevos refuerzos logren corregir, mientras, al Tenerife le cuesta mucho llegar a puerta y eso ya es más dificil de corregir.
piobcn

Mensaje por piobcn »

claro, ahora dicen q no les interesa el futbol,q si pata tin q si patatan, si es que las marikitas chicharreras ya estan pensando en carnavales, y estrujandose el cerebro (si tienen) en hacer canciones que ofendan a los canariones, y como no pueden meterse con la UD, pq ellos se van pal pozo, pos claro, a partir de ahora el deporte rey en tenerife es el teto, q en eso son los campeones... en fin, con que nos sorprenderan ahora dios mio, en todo pueblo hay un tonto, pero en canarias debe ser q se pusieron todos de acuerdo pa nacer en el mismo sitio. arriba la UD!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

piobcn escribió:claro, ahora dicen q no les interesa el futbol,q si pata tin q si patatan, si es que las marikitas chicharreras ya estan pensando en carnavales, y estrujandose el cerebro (si tienen) en hacer canciones que ofendan a los canariones, y como no pueden meterse con la UD, pq ellos se van pal pozo, pos claro, a partir de ahora el deporte rey en tenerife es el teto, q en eso son los campeones... en fin, con que nos sorprenderan ahora dios mio, en todo pueblo hay un tonto, pero en canarias debe ser q se pusieron todos de acuerdo pa nacer en el mismo sitio. arriba la UD!!!
Tienes un nivel intelectual que hasta las cucarachas se rien de ti, no dices sino las típicas chorradas de niñato, deja de decir incoherencias y madura un poco.
Invitado

Mensaje por Invitado »

si las cucarachas q se rien de piobcn son los chicharreros, bien está q se rían...si lo dice uno de alli por algo será q lo sabe
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

jajajajajajjajja en fin, un chicharrero hablando de nivel intelectual, no merece respuesta alguna por mi parte
Cerrado