felicidades dsd Pontevedra!.Dejar alto al grupo 1
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
-
- UDLP GOD
De todos los resultados de esta primera eliminatoria, el que mas me ha sorprendido ha sido el del Pontevedra.La verdad que nadie se esperaba esto.Quieras o no,al haber estado todo un año compartiendo el mismo grupo,yo por lo menos,queria que los del grupo I pasaran y si era posible que ascendiera.Se que por mucho animo que se te de estaras un tiempo chungo,pero desde que comienze la temporada siguiente no dejeis de animar al Pontevedra,de principio a fin.No busqueis culpables,las cosas las habeis echo bien.No se si hubo un poco de exeso de confianza,posiblemente,pero aun asi,ya debeis de pensar en el proximo año con ilusion.Recupera el animo,probablemente el año que viene nos saludaremos otra vez con la UD y el Pontevedra en segunda A.Animo compañero. 

- riki raka
- Juez de la administración concursal
sin duda gran palo el que tuvieron que vivir por desgracia, pero es que contra los filiares no puedes rendirte nunca ni confiarte pues son jovencitos que vienen con mucha ilusion y no se te van a rendir aunque les ganes 5-0 en su campo, a nosotros la real B casi nos hunde en 5 minutos de pajara de nuestro equipo por la expulsion de un jugador gracias que llego ese golazo que pude ver en directo en anoeta.
Ahora toca el linares un rival totalmente opuesto a la real B mas parecido a el juego de las palmas buena defensa y no muy goleadores pero si los justos para salir adelante.
Ojala nos siga acompañando la suerte como hasta ahora y redondeamos un año historicamente vital para nuestro equipo.
suerte pontevedra que se os pase rapido este disgusto.
Y estoy de acuerdo con los filiares deberian ponerles una liga aparte y que jugaran todos ahi mas que no pudieran subir de 2ºB
saludos
Ahora toca el linares un rival totalmente opuesto a la real B mas parecido a el juego de las palmas buena defensa y no muy goleadores pero si los justos para salir adelante.
Ojala nos siga acompañando la suerte como hasta ahora y redondeamos un año historicamente vital para nuestro equipo.
suerte pontevedra que se os pase rapido este disgusto.
Y estoy de acuerdo con los filiares deberian ponerles una liga aparte y que jugaran todos ahi mas que no pudieran subir de 2ºB
saludos
- presacanario
- Acceso VIP
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)