"A veces pienso que esta ciudad no se merece este equipo"
¿De qué vas, Tino Luis?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Por supuesto que no. Por eso ese equipo debe desaparecer. 
canariasahora.com 22/06/06
CAE ANTE LA PONFERRADINA Y ACABA A GOLPES CON EL RIVAL (1-2)
Ridículo y triste adiós del Universidad
El Universidad se retrató este domingo. Se mostró como un equipo incapaz. Incapaz para superar al rival, incapaz para dejar atrás miedos recientes en momentos decisivos e incapaz de encajar la derrota con dignidad. Una mancha enorme, inolvidable e imperdonable, para una trayectoria notable a lo largo de toda la temporada, que se cierra con un ridículo y triste final.
canariasahora.com 22/06/06
CAE ANTE LA PONFERRADINA Y ACABA A GOLPES CON EL RIVAL (1-2)
Ridículo y triste adiós del Universidad
El Universidad se retrató este domingo. Se mostró como un equipo incapaz. Incapaz para superar al rival, incapaz para dejar atrás miedos recientes en momentos decisivos e incapaz de encajar la derrota con dignidad. Una mancha enorme, inolvidable e imperdonable, para una trayectoria notable a lo largo de toda la temporada, que se cierra con un ridículo y triste final.
- Titán Amarillo
- Moderador

Pero que comentario más prepotente por Dios. Para que vean el sentimiento que le meten los putos directivos a la gente que se va al Universidad, odio a la UD Las Palmas y prepotencia, nada más.
Tenía a Tino Luis por un gran tipo, pero que me explique qué coño ha hecho el Universidad por la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria aparte de dejar mal su nombre y el de la Universidad.
Es más, por más que le doy vueltas, ¿a qué coño viene ese comentario? ¿Resquemor quizás?
Tenía a Tino Luis por un gran tipo, pero que me explique qué coño ha hecho el Universidad por la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria aparte de dejar mal su nombre y el de la Universidad.
Es más, por más que le doy vueltas, ¿a qué coño viene ese comentario? ¿Resquemor quizás?
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

Por una vez alguien de Este equipo de Prepontentes dice algo coherente, no se ustedes pero creo que mal iterpretais esas palabras , cuando dice eso, se refiere a que la ciudad no se merece un equipo de MAMARRACHOS Y SINVERGÜENZAS COMO LO SON LOS DEL UNIMIERDAUD4EVER <NaU> escribió:Tino Luis en LA PROVINCIA:
"A veces pienso que esta ciudad no se merece este equipo"
![]()
![]()
![]()
PD: Todo esto se resume con esta frase:[/b]EL TIEMPO PONE A CADA CUAL EN SU LUGAR
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Hombre se debe separar a los jugadores del club, La directiva de ese club es de lo peor y algún que otro jugador (Ojeda). Pero después hay jugadores que me dio pena que tenga que vivir esa situación y los metamos en el mismo saco como es el propio Tino Luis, Pachi, Angel, Miguel Angel Nuñez y yo creo que Tino se refería a eso a unos buenos profesionales que quizas por pertenecer al Uni no los hemos respetado.