Ahora si vendrian bien las gradas supletorias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y de paso se facilita la invasión :? .
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

joe para empezar los campos sudamericanos son como escalera la mayoria asi que encima tienen redes de pesca alli si puede pasar algo asi el estadio de gran canaria es imposible pues no tiene redes ni rejas y las butacas impiden las agloremaciones.

segundo una cosa que este prohibida quitar las pistas de atletismo de modo permanente y otra quitarlas de modo temporal si no como podria ser lo de sant dennis?

no es lo mismo poner unas gradas supletorias en o alto de una grada curva y de modo fijo que poner unas en los bajos de un campo y de modo temporal los precios son mucho mas bajos.

lo de invasion jeje dependeria pero se imaginan que las palmas consigue el ascenso con un golazo tipo nauzet en el ultimo minuto del partido como en anoeta?
siendo en el gran canaria y si encima esta lleno y si encima tuviera gradas extras pues yo sinceramente no se que podria pasar pero vamos solo imaginarlo pierdo el conocimiento de la emocion.

saludos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

chedey escribió:
Pato escribió:Cada tres dias se abre este post, y es algo que actualmente es imposible, IM-PO-SI-BLE. ¿Es que creen que las gradas supletorias se ponen en una tarde?¿Es que creen que aparte de llenar el estadio va a haber gente, pagando, claro, que llene las gradas para un día...?Eso es totalmente inviable en esta situación...porque no hay una afición estable, que hasta hace 15 días eramos 4000 los que iban al estadio...
Los palomares aquellos del estadio insular costaron 100 millones de pesetas.¿Cuánto valdría unas gradas supletorias?¿Y las pistas de atletismos?¿Se ha olvidado la gente que está prohibida, por ley, quitarlas?Si esa fue la condicion sine qua non para que la Unión Europea nos hiciera el estadio...
Planteen cosas serias, señores. Una cosa es el deseo y otra la realidad...
1º se ke no se ponen en una tarde ,por eso lo digo ahora y kizas si miras el calendario te darias cuenta ke aun keda bastante y ke no es mañana el partido...2º si lo digo es xq el presidente lo comento, asi ke IM-PO-SI-BLE no es..y 3º ten pon seguro ke todo lo ke planteo es serio y no voy a permitir ke alguien como tu valore lo ke yo propongo, creo ke hay ke respetar un poko las opiniones de los demas...
Chedey, si quieres te lo digo en ingles, que se escribe igual que en español..pero aparte de inviable, porque el gasto es bestial, el tiempo, en el caso que se pudiera, serían semanas, sino más tiempo...Pero lo que te digo es que el estadio de Gran Canaria se realizó con dineros de los fondos europeos, que tienen como norma ineludible poner las pistas de atletismo, como ha ocurrido en Anoeta, en el Lluis Company, del Español o en el del Mallorca.¿Crees que si hubiera sido posible, esos equipos no lo hubiesen quitado ya?Equipos que juegan todos los años en 1ª y no pueden quitarlo...Es así, te guste o no.
Por otro lado, no sé qué sentido tiene que Ramirez diga eso, pero no tiene fundamento jurídico, ni ha consultado las fuentes necesarias...Lo veas como lo veas...
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

Pato, tonces el presidente no sabe de lo ke habla? dice eso x hablar?...yo creo ke si lo propone es xq hay posibilidades...es el presidente el ke lo dijo ,no yo ke me lo sako de la manga...y otra cosa...yo no digo ke las dejen pa siempre sino solo pa los playoff no se ake viene lo de los demas campos..
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

No creo que las ponga....lo que si deberian de hacer es cuando terminemos la liguilla y eso reformar el estadio y quitar las pistas de atletismo
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

chedey escribió:Pato, tonces el presidente no sabe de lo ke habla? dice eso x hablar?...yo creo ke si lo propone es xq hay posibilidades...es el presidente el ke lo dijo ,no yo ke me lo sako de la manga...y otra cosa...yo no digo ke las dejen pa siempre sino solo pa los playoff no se ake viene lo de los demas campos..
Yo te digo lo que te digo...entonces, tú saca conclusiones...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

chedey escribió:yo no digo ke las dejen pa siempre sino solo pa los playoff no se ake viene lo de los demas campos..

Ah, encima¿Es solo para los play off?Peor me lo pones...Tú simplemente calcula cuánto puede costar, despues valorar si es rentable...porque suponiendo que se pudiera y se hiciera, imagínate a la gente sentada en las supletorias y las de cemento vacias...Sería de vídeo de primera...
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pato tiene razón....
riki raka

Mensaje por riki raka »

jeje eso de que la union europea prohibe me parece que no es asi pato, lo que prohibe es que se dejen fuera las pistas de atletismo al construirlos pero no que las puedas quitar para un evento temporal de lo que sea.

De echo nombras al espanyol que se va a su campo en nada, nombras al mallorca y si te has informado bien el mallorca acaba de presentar un proyecto para reformar su estadio en el cual eliminan las pistas de atletismo y aumentan el aforo a 40.000 espectadores.

lo de las gradas supletorias podeis informaros en algunas paginas webs como yo he echo y desde luego su coste dependeria pero no sale caro aparte que no se tardan en poner tanto como dicen algunos. las de la copa davids las gradas solo, se ponen en 2-3 dias maximo.

saludos.
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

Pato escribió:
chedey escribió:yo no digo ke las dejen pa siempre sino solo pa los playoff no se ake viene lo de los demas campos..

Ah, encima¿Es solo para los play off?Peor me lo pones...Tú simplemente calcula cuánto puede costar, despues valorar si es rentable...porque suponiendo que se pudiera y se hiciera, imagínate a la gente sentada en las supletorias y las de cemento vacias...Sería de vídeo de primera...
vamos a ver ke parece ser ke las gradas supletorias son de oro...si el presidente en su dia dijo ke kizas se ponian es x algo,1º xq abra dinero para eso y 2º xq no se tarda tanto en ponerlas..y esta claro ke si no se va a llenar pues no se ponen...aki lo ke se kiere es ke todo el mundo pueda ir a ver el partido y no pase lo del rayo...
PD:El ke se siente en esa grada tb pagara entrada con lo cual puede ayudar a pagar esas gradas de "oro"
riki raka

Mensaje por riki raka »

jaja de oro chedey sin duda pues que las patrocine ron carta oro de arehucas y solucionado

:lol: :lol: :lol:
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Las gradas supletorias no costarán un duro a la UD Las Palmas en caso de ponerse!!

Esas gradas son del Ayuntamiento de Las Palmas de G.C. que las cederá a la UD sin dudarlo (estoy seguro 100%)

Dichas gradas son las que se usan para los actos que se organizan por la ciudad (carnavales, festivales de danza, conciertos, etc.) y el Ayuntamiento las guarda en su almacén de Las Torres, lo sé de primera mano porque en la murga me ha tocado muchas veces ir a buscar material ahí que nos facilitaban gratuitamente, y si nos lo facilitan a nosotros, qué menos que prestarselo a la UD!! Lo único que habría que pagar sería el transporte y la mano de obra pa montarlo, que no creo que pase (todo) de 3.000 euros, poco dinero para una gran empresa (de las muchas que hay en GC)

Así que por la cuestión económica no se preocupen, simplemente, si no las colocan es porque no quieren.
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

ersaviola, pero segun pato se tarda muxisimo y son carisimas...yo creo ke ya es llevar la contraria...
riki raka

Mensaje por riki raka »

como van a ser carisimas si pertenecen al ayuntamiento y las cederia sin problemas asi que coste cero.

esas gradas las tienes montadas en 3 dias con parones costantes pa tomar una tropical

si no las ponen es porque no quieren es asi.

saludos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

chedey escribió:ersaviola, pero segun pato se tarda muxisimo y son carisimas...yo creo ke ya es llevar la contraria...

Oye, chedey, yo creo que eres un poco majadero...¿Qué interés tengo en llevarte la contraria?Es al revés...me da una pereza tremenda entrar en un diálogo de besugos, donde no hay capacidad de entendimiento, simplemente porque es más fácil llevar a misa lo que diga el presi que tener espíritu crítico, y plantear las dudas y las cosas que uno ve.
Vamos a ver, dicen que las gradas son del ayuntamiento, y son gratis. Vale. Yo me imagino los metros cuadrados que tiene el estadio a la altura de las pistas de atletismo...¿Qué gradas son las que tiene el ayto?¿Tantas?Sinceramente, eso es un cuento chino...porque hay que tener en cuenta la altura y la continuación que tienen respecto de la fila primera hasta la altura del césped.Eso no es poner gradas y ya está, porque sino queda una cosa muy cutre, que para el estadio nuevo que tenemos seríamos el hazmerreir...
Por otro lado, el dinero...Tú pareces olvidar el nivel económico en el que nos encontramos. Colocarlas sólo temporalmente es inviable aunque te las cedieran gratis, porque los gastos del trabajo en colocarlos son kilos...lo quieras ver o no.
Lo más normal es tener capacidad para llenar el estadio...Si se acaban las entradas, genial, y el que se quede fuera, se queda fuera. Que no es la 1ª vez que la gente se queda sin entradas, ni será la última...
Yo no sé el interés del presi en decir lo que dice, pero yo no me trago cualquier cosa, sino antes la pienso de forma reflexiva, y actúo según mis deducciones...
Y no lo llleves a un terreno personal, que intuyo podría ser tu padre, y ya verás las ganas que tengo de compararme contigo...
Saludos, chedey, y mucho ánimo para esta eliminatoria...
Responder