Andres montes
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Titán Amarillo
- Moderador
¡Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiippppppppppp.... NO, de dos!
¡Jé! Salinasss.
¿Dónde están las llaves matarile rile ró?
A mi estas cosas me divierten, pero también soy de la opinión que tiene muy poca idea de fútbol, con lo cual debería estar complementado por gente que realmente entienda de fútbol.
¿Salinas? No, gracias. Encima se le queda el "deje" de Andrés Montes e intenta imitarlo muchas veces.
En líneas generales, La Sexta me está pareciendo lamentable. Están a años luz de hacer una televisión con cierta calidad...
¡Jé! Salinasss.
¿Dónde están las llaves matarile rile ró?
A mi estas cosas me divierten, pero también soy de la opinión que tiene muy poca idea de fútbol, con lo cual debería estar complementado por gente que realmente entienda de fútbol.
¿Salinas? No, gracias. Encima se le queda el "deje" de Andrés Montes e intenta imitarlo muchas veces.
En líneas generales, La Sexta me está pareciendo lamentable. Están a años luz de hacer una televisión con cierta calidad...
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
-
- Administrador concursal
- Contactar:
El tiqui taca!!!!
Pues a mi me parece una bocada de aire fresco..una forma diferente...me gusta!! Aunque a veces se extienda un poco, y hecho de menos que ponga motes a los jugadores.
Y que sepa de basket no significa que no entienda de futbol..se puede saber de las dos cosas!
EN cuatro maradona parece qye esta dormido, y Martinez esta muy exagerado ultimamente...sacan de banda y los canta como si fueran goles...no te pases tio.
Pues a mi me parece una bocada de aire fresco..una forma diferente...me gusta!! Aunque a veces se extienda un poco, y hecho de menos que ponga motes a los jugadores.
Y que sepa de basket no significa que no entienda de futbol..se puede saber de las dos cosas!
EN cuatro maradona parece qye esta dormido, y Martinez esta muy exagerado ultimamente...sacan de banda y los canta como si fueran goles...no te pases tio.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
Grande Montes, Salinas imprescindible. Andrés necesita a alguien con el que pueda vacilar, tiene mucha imaginación y es muy disparatado. De todas maneras este locutor ya radió fútbol, antes de Canal + estaba con el Atlético de Madrid.
¿Pero qué desayuna este hombre Salinas?, Se pone ciego a cereales...
¿Pero qué desayuna este hombre Salinas?, Se pone ciego a cereales...
-
- Se desvive por los colores
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
A mi si me gusta, por lo menos me deja despierto, no como la champions league en la primera, porque el PPW(Pay per view) tampoco se queda atras, despues del canal +, lo mejorcito es este hombre, te saca siempre una sonrisa con sus motes....
Pablo el de los quesos
Tiburon Puyol
A sevchenko se le quedo el balon atrás, y cual fue su comentario? Vio a Tiburon Puyol y se asustó!, tiene buenos detayes, y grandes puntos....
Encima va con España a muerte!!!!
Pablo el de los quesos
Tiburon Puyol
A sevchenko se le quedo el balon atrás, y cual fue su comentario? Vio a Tiburon Puyol y se asustó!, tiene buenos detayes, y grandes puntos....
Encima va con España a muerte!!!!

- Naciente85
- Acceso VIP
A mi me gusta el estilo de Montes tambien, pero mas que nada para estos partidos de la primera fase. En un Brasil - España en cuartos no creo que fuera lo mas oportuno.
De todas maneras, prefiero los de Cuatro. Maradona, Maldini y Carlos Martinez son un Dream Team, aunq es verdad que ultimamente grita demasiado este ultimo.
De todas maneras, prefiero los de Cuatro. Maradona, Maldini y Carlos Martinez son un Dream Team, aunq es verdad que ultimamente grita demasiado este ultimo.