MAGNIFICO RESULTADO!!!!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Buen resultado pero como dice <<N.B.Tiempos>> no hay que relajarse, sobre todo después de lo que le paso al Cartagena y al Pontevedra, cuaquier factor puede ser determinante para influir en el resultado.
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Yo soy muy prudente, caso del Cartegana, Universidad, Pontevedra, Rayo, e incluso lo que nos ocurrió la semana pasada de ir a no ganar el partido casi lo perdemos. Es un resultado bueno pero si se se gana o se empata a 0-0 o 1-1. Han demostrado que hacen jugadas y eso es muy peligroso.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

el resultado no estubo mal... pero pudo ser mejor estoy contentooo pio pio
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

El resultado no es bueno, ni pudo ser mejor. El resultado es el que nos va a clasif¡car!! Vamos a ganar en el Gran Canaria. Va a ser un partido para estar alli!! Historico pa'los que estemos, porque vamos a ascender y lo vamos a contar en el futuro. Es mi cuarto ascenso, y pienso celebrarlo!!
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Creo que es un buen resultado en un partido de fuera, donde en casa lo tenemos todo en nuestra mano, pero OJO con las confianzas, y sino recuerden el Pontevedra...
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Resultado bueno. Pudo ser mejor, pero también peor. Hay que reventar el Gran Canaria y comérnoslos vivos. ARRIBA D'ELLOS
Siempre_Jaen
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Siempre_Jaen »

Muy buen resultado, mucha suerte y a segunda!! un equipo histórico como el vuestro lo merece.
Amarill@_
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Amarill@_ »

Pues yo no lo calificaría de Magnífico ya que pudo haber sido otro mejor, pero este q hemos obtenido no me desagrada para nada. Esperemos que sepamos hacer un buen partido akí en casa. SAlu2. :)
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Siempre_Jaen escribió:Muy buen resultado, mucha suerte y a segunda!! un equipo histórico como el vuestro lo merece.
Gracias!

Lo siento, pero este año nos toca a nosotros! el año que viene será! :P
Jennifer
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jennifer »

Aunque pudo haber sido mejor si el primer gol de ellos no hubiera subido al marcador, como se ha dicho en otros post, si es falta indirecta lo es, esa es mi opinión, pero igualmente es un buen resultado
WALTER PICO
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por WALTER PICO »

podia haber sido mejor, pero no esta mal el resultado, ya ke el ekipo saldra al gran canaria clasificado, y si metemos un gol pues practicamente lo tendremos casihecho.

VAMOS A SUBIR COOOÑO
German Dévora
Habitual
Habitual

Mensaje por German Dévora »

Una pena que al final se quedara así, porque podíamos ganar, pero es buen resultado
sevi
Habitual
Habitual

Mensaje por sevi »

Enhorabuena por el resultado, un empate a goles fuera de tu casa casi es una victoria y si ahora llenais vuestro campo, seguro ke el domingo ke viene ya sereis ekipo de 2ª division. Por cierto, he estado viendo por aki post ke dicen ke ha habido muy mal royo y de pedradas :shock: ......... Ke ha pasado?? Antes de irme para el Pizjuan puse el partido y vi ke expulsaron a uno de cada ekipo y el partido y el ambiente estaba muy tendo. Espero ke no haya pasado nada.

En mi caso tampoco me puedo kejar; hemos empatado con el Salamanca a 0, un ekipo muy veterano en comparacion con nuestros chavales, el Sevilla B merecio ganar, pero el futbol es el futbol. Ahora a esperar a este fin de semana, al Sevilla se le da mejor jugar fuera de se campo ke dentro y ojala pueda celebrar el ascenso de mi Sevilla B (al año ke viene Sevilla Atl.) a segunda y tambien el vuestro :wink: jeje

Saludos y toda la suerte del mundo!!!!!

PD: basta ya de decir ke los andaluces somos unos gitanos!!!! :x :evil:
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

un resultado bastante bueno, no ahi que estar pensando en si hubiesemos ganado 1-2 o cualquier otro resultado este empate es muy bueno y es mucho mejor que el 1-1 ahora toca hacer el trabajo aqui.....solo nos queda un escalón vamos las palmas :D
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

2-2 ES UN GENIAL RESULTADO, PARA TERMINAR DE REMATAR LA TEMPORADA EN CASA ANTE 32.000 PERSONAS. :ronaldo: AÚN ASÍ NO DEBEMOS CONFIARNOS NI SALIR A DEFENDER. HAY QUE SALIR A GANAR EL PARTIDO DESDE EL MINUTO 1 AL 90, PORQUE SI LO HACEMOS DE ESTA MANERA NO NOS LAMENTAREMOS AL FINAL DEL PARTIDO.
SI, SI, SI, LAS PALMAS VA A SUBIR!!!
Responder