MAGNIFICO RESULTADO!!!!!!!!
-
- Acceso VIP
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
-
- Recogepelotas
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- WALTER PICO
- Towers Inspector
- German Dévora
- Habitual
Enhorabuena por el resultado, un empate a goles fuera de tu casa casi es una victoria y si ahora llenais vuestro campo, seguro ke el domingo ke viene ya sereis ekipo de 2ª division. Por cierto, he estado viendo por aki post ke dicen ke ha habido muy mal royo y de pedradas
......... Ke ha pasado?? Antes de irme para el Pizjuan puse el partido y vi ke expulsaron a uno de cada ekipo y el partido y el ambiente estaba muy tendo. Espero ke no haya pasado nada.
En mi caso tampoco me puedo kejar; hemos empatado con el Salamanca a 0, un ekipo muy veterano en comparacion con nuestros chavales, el Sevilla B merecio ganar, pero el futbol es el futbol. Ahora a esperar a este fin de semana, al Sevilla se le da mejor jugar fuera de se campo ke dentro y ojala pueda celebrar el ascenso de mi Sevilla B (al año ke viene Sevilla Atl.) a segunda y tambien el vuestro
jeje
Saludos y toda la suerte del mundo!!!!!
PD: basta ya de decir ke los andaluces somos unos gitanos!!!!

En mi caso tampoco me puedo kejar; hemos empatado con el Salamanca a 0, un ekipo muy veterano en comparacion con nuestros chavales, el Sevilla B merecio ganar, pero el futbol es el futbol. Ahora a esperar a este fin de semana, al Sevilla se le da mejor jugar fuera de se campo ke dentro y ojala pueda celebrar el ascenso de mi Sevilla B (al año ke viene Sevilla Atl.) a segunda y tambien el vuestro

Saludos y toda la suerte del mundo!!!!!
PD: basta ya de decir ke los andaluces somos unos gitanos!!!!

-
- Acceso VIP
2-2 ES UN GENIAL RESULTADO, PARA TERMINAR DE REMATAR LA TEMPORADA EN CASA ANTE 32.000 PERSONAS.
AÚN ASÍ NO DEBEMOS CONFIARNOS NI SALIR A DEFENDER. HAY QUE SALIR A GANAR EL PARTIDO DESDE EL MINUTO 1 AL 90, PORQUE SI LO HACEMOS DE ESTA MANERA NO NOS LAMENTAREMOS AL FINAL DEL PARTIDO.
SI, SI, SI, LAS PALMAS VA A SUBIR!!!

SI, SI, SI, LAS PALMAS VA A SUBIR!!!