RECONOCIMIENTO A TODOS LOS DESPLAZADOS
- riki raka
- Juez de la administración concursal

enano tienes razon somos los heroes de linarejos jeje ya tengo otra medallita ficticia de merito por la ud las palmas y a mucha honra tamtien tengo alli guardada la de heroe de fuenlabrada hace ya años.
pero sin duda alguna la mejor noticia sera el resurgimiento de la fiebre amarilla el retorno a la 2ºA como paso previo a lo mas alto y desde luego.
la mejor medalla hay que ponersela a todos los que aman a las palmas y lo demuestran de muchas formas recorriendo kms organizando cosas en el campo dirigiendo paginas como estas etc etc.
a todos esos si que les daria yo la medalla al merito amarillo. saludos
pero sin duda alguna la mejor noticia sera el resurgimiento de la fiebre amarilla el retorno a la 2ºA como paso previo a lo mas alto y desde luego.
la mejor medalla hay que ponersela a todos los que aman a las palmas y lo demuestran de muchas formas recorriendo kms organizando cosas en el campo dirigiendo paginas como estas etc etc.
a todos esos si que les daria yo la medalla al merito amarillo. saludos
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

SIETE ESTRELLAS, LA MEJOR FRASE QUE HE OIDO EN MUCHO TIEMPO: VAMOS A DISFRAZAR EL ESTADIO DE GRAN CANARIA DE ESTADIO INSULAR. TIO, TODAVIA TENGO LOS PELOS DE PUNTA. ESE ES EL ESPIRITU QUE NECESITAMOS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL SABADO A REBENTAR EL GRAN CANARIA Y A DAR EJEMPLO A ESPAÑA ENTERA DE LO QUE ES AFICIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE-TENTENIGUADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL SABADO A REBENTAR EL GRAN CANARIA Y A DAR EJEMPLO A ESPAÑA ENTERA DE LO QUE ES AFICIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE-TENTENIGUADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- riki raka
- Juez de la administración concursal

exacto hay que disfrazarlo de insular.
que los jugadores del linares sientan nuestro aliento pegado a sus oidos. que cada vez que dejen de mirar al balon y miren a las gradas nos vean nuestras caras pegadas a las suyas.
entonces si que habriamos logrado disfrazar el gran canaria del insular.
saludos gente y de nuevo gracias a todos los que estuvieron alli.
que los jugadores del linares sientan nuestro aliento pegado a sus oidos. que cada vez que dejen de mirar al balon y miren a las gradas nos vean nuestras caras pegadas a las suyas.
entonces si que habriamos logrado disfrazar el gran canaria del insular.
saludos gente y de nuevo gracias a todos los que estuvieron alli.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)