Llamamiento a la cordura y advertencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

Solo se que UN ta muy tokada pienso y de aqui deciros k descargueis toda vuestra ira y rabia solo en animar fuerte ala UD para asi apoyar al equipo y ganar , que cuando estemos en 2ª si Dios quiere no nos toparemos con esa calaña..
Última edición por eQu1K- el Lun Jun 19, 2006 6:04 pm, editado 1 vez en total.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Fiebre_Amarilla escribió:.... Pues Como Ayoze ....
Lo Que Yo Diria a Los Que Vengan Del Linares Que Los Habrá Primero Que Si Meten No Celebren Nada, y Segundo Que No Sea Con La Blusa Azul Porque Entonces Va a Estallar ....
A Mi Afición Simplemente Que Demuestre Porque Ha Sido Siempre De Las Mejores De España Porque Siempre Ha Dado La Talla Y Porque Siempre Será Afición De Primera...
Nada Mas Que Objetar
Tampoco es eso. Coño, si vienen es normal que lo hagan con sus colores, y si meten un gol es normal que lo celebren, eso es parte del fútbol. El problema es que los ánimos están muy caldeados y a la mínima provocación o mal entendido se puede liar. No es plan que paguen justos por pecadores. Por lo que entiendo que en esta ocasión es mejor que no vengan, si quieren venir sólo quiero decir dos cosas.

1º Espero que no pase nada y que se viva una fiesta
2º Dejen a los energúmenos en Linares.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

No mejor que vengan los energumenos y se queden los buenos en Linares.
Responder