3 refuerzos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
curioso

Mensaje por curioso »

SarPazo escribió:Estoy de acuerdo contigo en lo de Lindbaek,es un delantero fuerte y potente,lo veo más curtido que Frutos,el finlandes es Janne Hietanen,25 años,lateral zurdo 10 veces internacional con Finlandia,jugaba en el Denizlispor turco y Mauricio Fedatto,medio defensivo,24 años brasileño con pasaporte italiano,jugaba en el Ponte Preta,a este lo ha visto jugar una vez y me llamo la atención lo batallador que es en el medio,era titular indiscutible en su equipo.Haber si con estos mimbres Vidal da con un once que cuaje.
Salu2 8)
Debe ser de los pocos que has visto jugar al Mauricio en las páginas oficiales del equipo americano New England Revolutions no aparece en la temporada pasada, en el Ponte no aparece, en la Fiorentina no aparece en la consultas que yo he hecho. Si te molestas en buscar lo que si aparece es un Mauricio Fedatto, coincidencias, que práctica el tiro (arma de fuego...)
Invitado

Mensaje por Invitado »

SarPazo escribió:Esta bien que un jugador se implique en un proyecto,pero como dicen algunos por ahi,no es suficiente,Jotha esta muy verde para ser el mediocentro de la U.D. y se ha demostrado,ha tenido muchas oportunidades,que tenga suerte en el Madrid B,a lo mejor esta esperiencia le sirve para madurar deportivamente.

P.D.turu,Muy bueno eso de la quinta de la Wilson.

Salu2 8)
Es evidente que Jotha no ha triunfado y ha ido quizás de más a menos. Quizás no sea el jugador que necesitaba la UD en estos momentos, con las exigencias de esa posición, donde se debe el primer defensa pero con una agilidad para sacar el balón rápido. Pero pese a todo es un jugador que es patrimonio del club y no de deja pasa la oportunidad de hacer rentable la inversión, poca o mucha. Si se va al Real Madrid, al menos que sirva para saldar la deuda que se tiene con ese club. O simplemente prestarlo y ya veremos...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

curioso escribió:
SarPazo escribió:Estoy de acuerdo contigo en lo de Lindbaek,es un delantero fuerte y potente,lo veo más curtido que Frutos,el finlandes es Janne Hietanen,25 años,lateral zurdo 10 veces internacional con Finlandia,jugaba en el Denizlispor turco y Mauricio Fedatto,medio defensivo,24 años brasileño con pasaporte italiano,jugaba en el Ponte Preta,a este lo ha visto jugar una vez y me llamo la atención lo batallador que es en el medio,era titular indiscutible en su equipo.Haber si con estos mimbres Vidal da con un once que cuaje.
Salu2 8)
Debe ser de los pocos que has visto jugar al Mauricio en las páginas oficiales del equipo americano New England Revolutions no aparece en la temporada pasada, en el Ponte no aparece, en la Fiorentina no aparece en la consultas que yo he hecho. Si te molestas en buscar lo que si aparece es un Mauricio Fedatto, coincidencias, que práctica el tiro (arma de fuego...)
Mira curioso,estoy fijo viendo los canales de fútbol del Digital Plus,y como espero que sepas(si no documentate en la página web de algo que te gusta buscar por lo que veo),ponen partidos de la liga brasileña,y en un partido del Ponte Preta contra el Juventude vi jugar a Fedatto,y me llamo la atención porque se marco una pared con Adrianinho que culmino en gol Jean,haber mira a ver si estos jugadores tampoco juegan en el Ponte Preta.Veo que te documentas muy bien,busca a ver si te aparece algo en la palabra "sollaja" porque eso es lo que eres.
Salu2 8)
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Anonymous escribió:
SarPazo escribió:Esta bien que un jugador se implique en un proyecto,pero como dicen algunos por ahi,no es suficiente,Jotha esta muy verde para ser el mediocentro de la U.D. y se ha demostrado,ha tenido muchas oportunidades,que tenga suerte en el Madrid B,a lo mejor esta esperiencia le sirve para madurar deportivamente.

P.D.turu,Muy bueno eso de la quinta de la Wilson.

Salu2 8)
Es evidente que Jotha no ha triunfado y ha ido quizás de más a menos. Quizás no sea el jugador que necesitaba la UD en estos momentos, con las exigencias de esa posición, donde se debe el primer defensa pero con una agilidad para sacar el balón rápido. Pero pese a todo es un jugador que es patrimonio del club y no de deja pasa la oportunidad de hacer rentable la inversión, poca o mucha. Si se va al Real Madrid, al menos que sirva para saldar la deuda que se tiene con ese club. O simplemente prestarlo y ya veremos...
Lo de sacar algo por Jotha se lo deberias de decir al club no a mi,los derechos federativos de Jotha no son mios,yo solo opino que no es el mediocentro que necesita Las Palmas ahora mismo,en un futuro,no se sabe,la vida da muchas vueltas.
Salu2 8)
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Yo quería al Lapa Glia o La Poglia pa' Las Palmas, pero parece que se adelantó el Tenerife no? ¿Parece que se han hecho un buen equipo no? ¿Tienen en venta a Vitolo?¿Han recibido ofertas del Madrid?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Vitolo ya es del Madrid, es el proximo galactico de Florentino, ya esta mas que atado.

Y hablando de los fichajes, que me dicen del documental sobre el Gato Sessa?
curioso

el insulto por bandera

Mensaje por curioso »

SarPazo escribió:
curioso escribió:
Salu2 8)
Mira curioso,estoy fijo viendo los canales de fútbol del Digital Plus,y como espero que sepas(si no documentate en la página web de algo que te gusta buscar por lo que veo),ponen partidos de la liga brasileña,y en un partido del Ponte Preta contra el Juventude vi jugar a Fedatto,y me llamo la atención porque se marco una pared con Adrianinho que culmino en gol Jean,haber mira a ver si estos jugadores tampoco juegan en el Ponte Preta.Veo que te documentas muy bien,busca a ver si te aparece algo en la palabra "sollaja" porque eso es lo que eres.
Salu2 8)
Juzgar a alguien por lo que opina (unas sola vez) parece que es propio de los nuevos vientos que bañan nuestra sociedad. Opinar que deber ser de los pocos que los vistes, no afirma que no lo haya visto, sino que debe ser de los pocos que puedes dar referencia. Está claro que no todo está en la red, pero si es curioso que no aparezca. En fin, viva la libertad de expresión.
otro curioso

Mensaje por otro curioso »

08/06/2003 Juventude - Ponte Preta (0-0)
04/06/2003 Ponte Preta - Juventude (0-1) GOL DE SÉRGIO ALVES de Lima
08/11/2002 Juventude - Ponte Preta (1-0) Pereira da Costa Marcelo (penalty)

FUENTE CONSULTADA www.soccerage.com
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

La verdad es que este curioso me esta cansando,no seas más pesado,que tu no sepas y no encuentres datos de Fedatto no es mi problema,asi que ignorame vale.
Salu2 8)
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por San Borondon »

Esto va dirigido al payaso que se mete con Sar-Pazo llamandolo nuevo violento se ve que no tienes nada que hacer y te metes aqui a darnos clases de buen comportamiento mira una cosa caraja dejanos en paz y no opines asi tan a la ligera de las personas sin conocerlas,primero empieza tu a respetar la libertad de expresion y si el ha dado unos datos sera porque se ha documentado y si ha visto jugar a ese jugador pues lo habra visto quien eres tu para juzgarlo hala vete a mamarla, toma libertad de expresion.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Compórtense joder, que ya se pelean por lo más mínimo. Relájense...
Invitado

La libertad de expresión

Mensaje por Invitado »

San Borondon escribió:Esto va dirigido al payaso que se mete con Sar-Pazo llamandolo nuevo violento se ve que no tienes nada que hacer y te metes aqui a darnos clases de buen comportamiento mira una cosa caraja dejanos en paz y no opines asi tan a la ligera de las personas sin conocerlas,primero empieza tu a respetar la libertad de expresion y si el ha dado unos datos sera porque se ha documentado y si ha visto jugar a ese jugador pues lo habra visto quien eres tu para juzgarlo hala vete a mamarla, toma libertad de expresion.
La libertad de expresión es una cosa por la mucha gente ha luchado para que tú puedas ejercerla aquí y en otros medios. La descalificación no es libertad de expresión y es precisamente lo que quieren aquellos interesado en eliminarla. Los nuevos vientos no se refiere que alguien sea un violento (incluso verbalmente), si no a la imposición por la imposición. El debate es lo que genera nuevas ideas su falta crea sino dogmas. Si alquien aporta unos datos y otro los pone en cuentena no es para insultar. Cada uno exponer lo que conoce, constrastandolo (curioso y otro curioso) o no. Ese estilo de opinión no ayuda en nada..
pio_bcn

Mensaje por pio_bcn »

q fisno q nos ha salido el jodio... como se expresa... q finura... q palabrerio... godoncio tenia q ser
slipktein1

Mensaje por slipktein1 »

pio_bcn nada que ver contigo eh?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ni contigo espabilao
Responder