UNA PREGUNTA GENTE !
-
- Towers Inspector
ya colega pero me toko la mala suerte de abonarme en la curva con la familia.. x eso mucha gente se va andando para la sur.. pero la gente va de buen rollo si esta sentado en tu sitio vale dara rabia pero se le dice oye q ese es mi sitio y todos se levantaran sin porblemas... de buenas... la movida fue q el ultimo partido q ubo en casa la tia q me lo pido a pedir falto poko pa pegarme la mu borde.. y sin concoerme de nada...! pero weno hay gente para todo.. saludos !
- Pato WRC
- Administrador concursal
Si, pero sin entrar a valorar tu actitud, a mi me han puesto caras raras por pedir mi asiento, y eso te sienta mal cuando es tu asiento.
Cuando estábamos en el Insular, yo tenía mi asiento en la grada sur, que me costaba una buena pasta. Todos los periodistas que se metían por la puerta de prensa para ver el partido por la cara, se me sentaban en mi asiento... Periodistas no acreditados sino que sacaban su carne para ver el partido gratis...La última fila se reservaban para los señoritos...
Cuando estábamos en el Insular, yo tenía mi asiento en la grada sur, que me costaba una buena pasta. Todos los periodistas que se metían por la puerta de prensa para ver el partido por la cara, se me sentaban en mi asiento... Periodistas no acreditados sino que sacaban su carne para ver el partido gratis...La última fila se reservaban para los señoritos...
-
- Towers Inspector
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
¿logsiano? pero ¿realmente sabes escribir sin faltas de ortografia? ¿lo has intentado alguna vez?SoYamarillo23 escribió:....... y lo de las faltas... pues lpura mania de chat xDD , enga centollo cuidate !........
Si te has extrañado mi comentario sobre tu forma de expresarte, por favor, leete las NORMAS DEL FORO.
Saludos
CAMBUYON
-
- Manolo de Tacoronte
- Pato WRC
GARGANTAPROFUNDA escribió:Yo soy abonado con la family y me siento con los colegas. Si no me dejan sacarlo por la Sur me sentare en la sur aunque no sera miop, si despues es de alguien me levanto sin malos rollos, pero yo intento sentarme. Toda la temporada llendo pa que los chaqueteros cojan los mejores sitios.
Joder, garganta...lo que faltaba es que un chaquetero, como tú llamas, compre una entrada y a ti te parezca mal que se apunten ahora...¿Qué quieres?¿Los 4000 de toda la temporada? ¿Cómo quieres un equipo grande despreciando a los aficionados, aunque se apunten a última hora?¿Por qué los mejores sitios dices que lo tienen los chaqueteros???
-
- Manolo de Tacoronte
Si yo no digo eso yo digo que me parece muy mal que yo pagando desde el principio, no puede a la hora de sacar mi entrada comprar un asiento al lado de mis colegas. Ni que le costara algo si pago igual. Lo que me parece que este club tiene a los abonado como primos, el pdt deportivamente muy bien etc, pero en cuanto a detalles con los abonados 0 paatero, ¿que mas da el sitio que pueda comprar yo? si ya lo pague anteriormente y lo vuelvo a pagar ahora. Pues me jode mucho, y como yo tenga un problema el sabado voy pal palco y le digo par de cosas al presi.
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Manolo de Tacoronte
- Pato WRC
Es que yo desde que vivo fuera, obviamente no voy al estadio.La última vez que me aboné fue el año de Uribe. Y el anterior, en 1ª, en grada sur, eran 80000pesetas. Te lo digo porque despues hay gente que pagaba 15000 pesetas y se creían los dueños del estadio, y están todo el día pidiendo detallitos.
Uno es solo dueño de su abono, y al resto de aficionados hay que engancharlos para ser grandes de una vez, como lo fuimos en el pasado...
Entre más somos, mejor...
Uno es solo dueño de su abono, y al resto de aficionados hay que engancharlos para ser grandes de una vez, como lo fuimos en el pasado...
Entre más somos, mejor...
-
- Manolo de Tacoronte