Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gran noticia, ojalá que esté a rebosar que no tengo duda alguna, y vamos a ver si al final las gradas supletorias se ponen hay que hacer una bombonera, en el que se note la presión!!!!!!!!!!!
A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
... Ojalá Se Llene El Gran Canaria Tanto Que Me Haga Recordar La Hoya a Presión Que Era El Gran Insular, Y Por Supuesto Ojalá Vuelva a Derramar Lagrimas De Felicidad al Conseguir Mi Tercer Ascenso Con La U.D.... ARRIBA D´ELLOS ....
Fiebre_Amarilla escribió:... Ojalá Se Llene El Gran Canaria Tanto Que Me Haga Recordar La Hoya a Presión Que Era El Gran Insular, Y Por Supuesto Ojalá Vuelva a Derramar Lagrimas De Felicidad al Conseguir Mi Tercer Ascenso Con La U.D.... ARRIBA D´ELLOS ....
Yo acabo de llegar a casa. Estube una hora en cola y eso que llegue a las 9:30 de la mañana. Cuando me fui habia mas de 200 personas. Esto marcha bien señores.
¿Alguien sabe si en la sede del club hay mucha cola por la mañana? Es que me quiero escapar del curro a por la entrada que me pilla cerca (al lado del Pueblo Canario), pero tampoco es plan de pegarme una hora ahí.