Mi vecina no para de acosarme

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

habla con ella trankilamente,ke vea ke eres una persona civilñizada.

dialoga.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

GradoCurvo1978, ¿Cómo se va a poder dialogar con una persona (si se le puede llamar así)?, cuando te acusar de hacer algo que no has hecho, por la única razón de ser novel y llevar poco tiempo con el carnet de conducir.

¿Es eso correcto?, ¿Es normal que se le acuse a los nóveles de todo cuando ellos no han sido?.

Cuando muchos nóveles conducen mucho mejor que gente que tiene el carnet desde hace bastantes años.

¿Es justo eso?.

:roll: :cry: :oops: :? :(
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Lo de la Telepizza no estaría nada mal...

Sería una grandísima putada.

Si te pones a echar cuentas..., si 3 menus de 2x1 en telepizza te cuestan 62.50 Euros, ¿Cuanto te pueden llegar a costar 11 pizzas familiares sin ningún tipo de menu?.

Jejejejejejejejejejejejeejejejejejejejejejejejejejejeje

P.D.: La gente de este foro sois unos tíos de putísima madre, muchos gracias a todos por los consejos.

Cuando tengan tiempo..., propongo hacer una manifestación delante de la puerta de la casa de mi vecina.

¿Que me dicen?
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Si esta buena yo voy...
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Presacanario...., siento decepcionarte pero es una vieja deshagradable e insolente.
:evil: :twisted: :x
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

DonAstuto escribió:Presacanario...., siento decepcionarte pero es una vieja deshagradable e insolente. :evil: :twisted: :x
Por eso mandala a cagar DonAstuto :xD:
FaRyNhO
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

Tiene pruebas k as sido tu?

Si no tiene, k le den, asi de simple :mrgreen:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

He estado pensando y...seguro que esa tía quiere rollo. Seguro. Tú hazte un poco el duro, pero deja entrever un aire sensible, que ya verás...Caerá rendido a tus pies... :mrgreen:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

DonAstuto escribió:GradoCurvo1978, ¿Cómo se va a poder dialogar con una persona (si se le puede llamar así)?, cuando te acusar de hacer algo que no has hecho, por la única razón de ser novel y llevar poco tiempo con el carnet de conducir.

¿Es eso correcto?, ¿Es normal que se le acuse a los nóveles de todo cuando ellos no han sido?.

Cuando muchos nóveles conducen mucho mejor que gente que tiene el carnet desde hace bastantes años.

¿Es justo eso?.

:roll: :cry: :oops: :? :(

... pos hazle ver ke tu no has sido..enseñale tu coche ke no tiene arañasos ke coincidan con el suyo...

hablale con trankilidad y hasle ver ke el acoso al ke te somete no va a conseguir nada,ke si tiene ke denunciarte ke lo haga ke de parte a su seguro si kiere y tu haras lo mismo con el tuyo diciendole ke tu no has rozado ese coche.

.. :wink:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Eso está claro..., yo sigo en mis 15. Si no le he hecho nada a su coche..., no voy a pagar una cosa que yo no he hecho. Eso lo tengo más que claro.

Ka$*, la tía esta no tiene ninguna prueba de que haya sido yo el culpable de eso.

Si tengo que ir a declarar, dejaré bien claro que ha estado acosandome durante una larga temporada.

Eso está más que claro....
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

DonAstuto escribió:Eso está claro..., yo sigo en mis 15. Si no le he hecho nada a su coche..., no voy a pagar una cosa que yo no he hecho. Eso lo tengo más que claro.

Ka$*, la tía esta no tiene ninguna prueba de que haya sido yo el culpable de eso.

Si tengo que ir a declarar, dejaré bien claro que ha estado acosandome durante una larga temporada.

Así me gusta DonAstuto, mas chulo que nadie. Todos seguimos en nuestras 13 y tu sigues en tus 15, claro que si, con dos cojones :mrgreen:

Saludos
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

Pues pasa de la tia, si tienes k ir a declarar, vete con la cabeza bien alta :mrgreen:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

juanjap escribió:hombre, yo me pegaria una semana llamando al chino, y dando la direccion de tu vecina
ya veras que despues de una semana los chinos acaban el trabajo :wink:
Jajajaja, que sucio, pero que buena idea.
Si te toca mucho los cojones, también podrías salpicarla pal'aire con el coche :mrgreen:
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

jaja eso me pasa en mi casa porque la vecina del piso de abajo por las mañanas llama a la policia creyendose que en mi casa a las 8 de la mañana se tiene la musica a to volumen.....y yo cuando bajo le toco y me hecho a correr o apreto par de veces el timbre y me voy y si no pues pongo la musica a la hora que se puede a to volumen....jaja tu coje y cada vez que te lodiga pues no te amarges haz algo que tu te rias y que a ella la joda pero sin pasarse jaja :xD:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Marmota amarilla escribió:
DonAstuto escribió:Eso está claro..., yo sigo en mis 15. Si no le he hecho nada a su coche..., no voy a pagar una cosa que yo no he hecho. Eso lo tengo más que claro.

Así me gusta DonAstuto, mas chulo que nadie. Todos seguimos en nuestras 13 y tu sigues en tus 15, claro que si, con dos cojones :mrgreen:

Saludos
:xD: :xD: Muy bueno, marmota
Responder