Es posible aplicar medidas disciplinarias al CD Linares ??
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

bueno por estas razones queda evidente que tenemos que salir de esta categoria de macarras y que como no es profesional pues pasa lo que pasa.
la mejor solucion es este sabado machacarles y ascender y salir de el control de esta chusma de federacion corrupta como se puede permitir que un tio diriga la federacion tantos años que verguenza.
volver a la RFEF es la mejor solucion son menos malos y eso al menos ya tiene el nick de profesional.
saludos.
la mejor solucion es este sabado machacarles y ascender y salir de el control de esta chusma de federacion corrupta como se puede permitir que un tio diriga la federacion tantos años que verguenza.
volver a la RFEF es la mejor solucion son menos malos y eso al menos ya tiene el nick de profesional.
saludos.
- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Verán, ya me he hartado de decirlo hasta la saciedad, no pasa nada si el golpeado no es el árbitro o el linier... los demás, somos unos mierdas para los regidores de nuestro fútbol...
Yo solo digo dos cosas:
A) Padrón sigue en la Federación, además de mangante es chicharrero...
B) Nunca olviden que la UD Las Palmas amenazó con embargar la Federación...
Diría que es hasta normal que nos perjudiquen (tal y como piensan los directivos de la RFEF)
Yo solo digo dos cosas:
A) Padrón sigue en la Federación, además de mangante es chicharrero...
B) Nunca olviden que la UD Las Palmas amenazó con embargar la Federación...
Diría que es hasta normal que nos perjudiquen (tal y como piensan los directivos de la RFEF)
- Amarillo forever

Bueno yo la unica solución que veo para el Linares es que no les dejen entrar al estadio de Gran Canaria... aunque eso supongo que será imposible...
Lo único que veo es que como vengan se van a llevar una buena tupía me refiero que como ellos nos trataron a nosotros pués supongo (aunque no lo queramos) va a ver conflicto en el estadio y los del Linares van a salir muy mal parados sea dentro o fuera del estadio (al igual k ellos nos trataron a nosotros en linares) y supongo k por una parte se lo merecerán...
esa es mi opinión y la verdad de lo k va a pasar

Lo único que veo es que como vengan se van a llevar una buena tupía me refiero que como ellos nos trataron a nosotros pués supongo (aunque no lo queramos) va a ver conflicto en el estadio y los del Linares van a salir muy mal parados sea dentro o fuera del estadio (al igual k ellos nos trataron a nosotros en linares) y supongo k por una parte se lo merecerán...
esa es mi opinión y la verdad de lo k va a pasar
- Amarillo forever