Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eL VieJoN! escribió:
No hacen falta muchos mas datos....D:
A las 12 en las escaleras del acceso a grada Sur, si ves un pibe con gorra negra con una franja blanca de atras alante, k pone Emporio Armani, ese es el viejon! vienes, te presentas y yata!
Mensaje a todos los timidos.....
El dia que te vea sin gorra no te via reconocer....
a las 12, con el sol, iré con la gorra, pal partido, y las posibles fotos del ascenso iré guapeado...
LLevaré mi amuleto, que no es otro que mi camisa firmada por los jugadores, no Telshem, como la tuya no....La de este año....
Solo la llevé al partido del Lanzarote, y ganamos.... así que.....
Yo iria con la que tngo firmada del ascenso con Pacuco a 2º.....pro como no me la ponga en el deo gordo del pie....jejej me queda pequeñisima ya....que pena.... ...jeje y eso que lo que se dice..crecer...jeje no he crecido mucho.....jejejejeje
pues pocholo amigo yo iré por la tarde sobre las 6 y estaré frente al bar que está enfrente de la naciente,si quieres pregunta a cualquier miembro de U.N. por el bambino y así te conozco forero jejeje.
Muchas gracias bambino,eres un amigo.Preguntare por ti para eharnos unas cervecitas juntos.Chacho q ganas tengo.
Mazurca esta noche y mañana otra tranca.Se me van a poner los pelos de punta cuando vea tanto amarillo junto a mi alrededor.Con solo pensarlo me entra escalofrio.
Una cosa, señores, que lleve cámara el que la tenga, ¿no? A ver si aparte de las fotillos del ascenso dejamos por aquí unas buenas fotos con todos los voluntarios de lo del mosaico (y con el Juez Cobo, por supuesto ).