Acta arbitral

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno aparte de lo que nos ha pasado en esos campos de Dios, en lo que nos toca está clarísimo al menos que :

- multa por invasión de campo (la habitual de cualquier campo de primera)
- multa por bengalas (¿quién fue el tolete?)
- según distintas radios (para no centrarse en una) no hay reflejado ningún acto de violencia, con lo que por ahí (y si es cierto) no nos podrán multar

En teoría eso debería ser lo lógico para con nosotros, todo lo que sea fuera de eso o no lo he visto o es exagerado (lo digo viendo el partido repetido en casa con calma)
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

QUE SE JUEGUEN ESOS DOS MINUTOS !!!!!!!!!!!!
ASI CELEBRAMOS DE NUEVO OTRO ASCENSO Y VOLVEMOS A LA PLAZA Q AUN ME DURA LA EMOCION Y QUIERO VOLVER ....
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

lo que si quisiera saber es la supuestas agresiones que dicen que el arbitro reflejo en el acta a dos jugadores del linares.

lo que quiero saber si es que el vio algo y lo puso o por el contrario reflejo en el acta que los jugadores del linares denunciaron dos agresiones.

yo sinceramente dudo que se les haya agredido porque de ser asi habrian salido de alli en camillas y hubo una imagen que se les veia salir escoltados por la policia del campo.

jaja aun me rio de lo que decia un chicha ayer que o nos daban el partido por perdido 0-3 o lo repetiamos a puerta cerrada :xD: :xD: :xD: :xD:

que mala es la envidia y que cagados estan otros de vernos ahi de nuevo.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Mi pregunta, no por ser alarmista, pero con esta jodida Federación nunca se sabe... existe alguna remota posibilidad que nos dieran el partido por perdido???

No, verdad?????
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

NO.

SOMOS DE SEGUNDA A.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Vale, vale... es que anoche se me ocurrió en un momento flash que tuve y me acojoné too...
riki raka

Mensaje por riki raka »

por supuesto que no kramer solo veo la opcion de que te den el partido por perdido por alineacion indebida si mal no recuerdo. y ahi se pone un 0-3.

pero en estos casos lo que me huelo seran sanciones economicas.

incluso poniendome en el peorisimo de los casos con la misma los toca .... de la federacion te hacen jugar los 3 minutos que quedan pero vamos impensable en serio.
recuerdas la amenaza de bomba del bernabeu al final se jugaron esos pcoos mminutos pero es que hay es un claro caso de suspension por fuerza mayor aqui es distinto porque si bien la gente salto por un error de interpretacion en cuanto dijeron por megafonia tarde por cierto que no habia acabado la gente se retiro del campo lo unico las redes peroseguro que tenian otras por si acaso.

pero que para mi es imposible que te den el partido por perdido 0-3 eso es impensable.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Si el albitro dio por terminado el encuentro no hay ningún problema. En cualquier caso, a pesar de que el arbitro fue malo, malísimo durante todo el partido le tenemos que dar gracias, porque si el hubiese querido, los minutos que faltaban se tenian que a ver jugado por ejemplo hoy, domingo, porque las redes de las porterias estaban rotas , y los largeros inclinados. Por lo tanto, hubiese sido nose que calificativo poner. El tio pa no complicarse la vida, pito el final del partido, y nosotros felices. Esa actitud del arbitro, nos benefició, al cesar lo que es del cesar. Pero de todas maneras era malo malo malo.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo les aseguro que no hubo ningún acto de violencia.

El principal objetivo de la afición era Catanha (y a la vez el principal incordio), pero éste salió abrazado con varios aficionados amarillos que le pedían la camiseta.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

La gente del Linares no tiene categoría ni ara ganar ni para perder...
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por corazon_amarrillo »

PSSSSSSSSSSSSSSS de pues de todas las cagada q hizo en el partido lo menos q podia hacer era finalizar el partido pero weno el linares q se vaya para alla a tirarle piedra a los aviones con una pajita y q nos dejen aqui trankilitos con nuestro equipo en 2ª A
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Psss si quieren jugar 2 minutos, que vengan, para celebrar otra vez el ascenso mas fiestas coño!!!
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

yo que salte al campo, juro por mi vida, que todos los que estabamos debajo de la grada pensabamos que habia terminado el partido cuando vimos al arbitro pitar y señalar para los vestuarios nose si serian las ganas de que acabara y ascender o las ganas de poder llebarme un recuerdo de este ascenso, cuando dijo el de megafonia que el partido no habia terminado ufff al principio pense que era broma que era para que salieramos del campo pero al momento me dio una bajada y pense que coño hicimos o que coño escuche yo si yo creia que ya habia terminado.

y justo se oyo "el arbitro dio por finalizado el encuentro" uffff :ronaldo:

seguro que nos caera una sancion pero decir que no somos el primer equipo que hace esto este año el betis hizo lo mismo o parecido y le cayo la multita y listo

si hace falta se pone lo que sea para pagar esa multa pero valio la pena solte adrenalina todos los nervios que tenia de linares en esos minutos de correr por el campo y abrazarme a todos los jugadores se me hicieron eternos y creo que seran inolvidables por eso pido perdon a los aficionados que no saltaron porque eso deberia joder pero ya les digo que pensabamos que habia terminado.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Kramer escribió:Vale, vale... es que anoche se me ocurrió en un momento flash que tuve y me acojoné too...
UFFF, te imaginaste eso? Somos de segunda A!!!! oeoeooeooeoe.Creetelo, e sun sueño hecho realidad.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Daniel_guia_16 escribió:A la mierda el partido era nuestro. Por cierto que vergüenza de arbitraje, a mi me da que la licencia la consiguio en la tombola
Si si,verguenza de arbitraje y todavia la Sra.Presidenta del Linares tiene la cara de decir que compramos al arbitro y que sigamos comprando.VERDADERAMENTE ESPECTACULAR!
Responder