Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Es que solo fue eso, lo que hay gente que se inventa para destabilizar.
No hombre también, lo que me parece que tu estabas muy metido en el partido, se cantaba el famoso grito que a Eto lo fastidia mucho imitando a los monos.
Yo condeno el racismo como la que mas pero no creo que hacer el mono sea un signo racista...
ni para Catanha ni para Eto ni pa nadie. Simplemente se hace porque se pica...
Es igual que a Ronaldo le llaman gordo u otro tipo de cosas...
no creo que sea cuestion de racismo.
Buf... 20 de 32000... estas cosas hay que controlarlas. Perdón por el sarcasmo. Yo no oí en ningún momento el ruido ese que comentan, pero sí que hice la gaviota cada vez que fallaba un tiro a puerta (creo que tiró dos veces en todo el partido, ninguna entre los tres palos). Con su actitud provocativa durante el partido se merecía al menos que nos mofáramos de él.
perreta escribió:Pues la primera información que tengo al respecto. La afición gran canaria siempre ha sido antiracista. Espero que esto sea solo un hecho aislado.
Esque lo es...el mono se ha hecho en muchos partidos
Pato escribió:Si es así, eso es algo que no tiene disculpa ninguna...
Se ha hecho en muchos partidos, pero no racistas porque la unica persona de color que ha venido al gran canaria ha sido Catanha asi que son boberias de si son gritos racistas o no.
El racismo en el estadio de Gran Canaria no existe
Boberias no son, Maleante, si se hacen esos cánticos racistas me parece lamentable, y más en un pueblo como este con tanta mezcla de culturas...Si me dices en Zaragoza, vale pues serán paletos, pero aquí....me dolería mucho...
Pato escribió:Boberias no son, Maleante, si se hacen esos cánticos racistas me parece lamentable, y más en un pueblo como este con tanta mezcla de culturas...Si me dices en Zaragoza, vale pues serán paletos, pero aquí....me dolería mucho...
Pero es que no es en este unico partido ha sido en todos