2º A completa.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Joe la verdad es k no esta nada mal a ve si acaba la liga asi jeje

PD: vaya mierda subio el S.D. Ponferradina son unos cabrones y unos sucios gracias a ellos el uni no subio hijos de ..... cuando jueguen contra las palmas se van a enterar
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Pues la categoria me parece muchisimo mas asequible que cuando bajamos, habia muchisimos mejores equipos que ahora, cada vez ahi mas desnivel entre 1a y 2a
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por corazon_amarrillo »

UFFFFF hay muchos equipos fuertes hay va a ser una buena liga en seguna pero weno mi equipo q se aga un equipo fuerte y q la aficion no deje de irlos a ver al estadio y veran entre todos subiremos a 1ª q es la ilusion de cualquier Gran Canario arriba de ellos q entre todos podemos
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Bonita 2ºA la del año que viene. Me gustaría que un puesto de ascenso fuera para el Sporting, ya que están pasando por algo similar a lo nuestro y ya les toca.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

La 2º División del próximo año va a estar interesante muchos equipos intentarán el ascenso a 1º División, ojalá que entre esas tres plazas esté la U.D.Las Palmas a finales de temporada pero primero habrá que tener la permanencia en 2º y después a por lo máximo.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

ayoze escribió:Bonita 2ºA la del año que viene. Me gustaría que un puesto de ascenso fuera para el Sporting, ya que están pasando por algo similar a lo nuestro y ya les toca.
Cierto lo del Sporting. Me acuerdo que una temporada (no me acuerdo cual) había encabezado durante bastante tiempo la clasificación y al final se quedó sin ascenso...
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Bueno ya saben señores a tomar de referencia al Lorca, recien ascendido y mirenlo ahi donde quedo. Solo espero que el año que viene estemos mas tranquilos que este año, sin sobresaltos. Espero desde mi mas humilde opinion que sea como una temporada de transicion, hay que asentarse en la 2º A con humildad, trabajo... en fin todo lo que llevamos haciendo este año.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

joer tengo unas ganas de que llegue ya las palmas- tenerife.... seria un sueño que ganar ese partido signifique nuestro ascenso a primera divicion jajaja
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

El_Ninja escribió:joer tengo unas ganas de que llegue ya las palmas- tenerife.... seria un sueño que ganar ese partido signifique nuestro ascenso a primera divicion jajaja
Si ganar al Tenerife supusiera nuestro ascenso a 1º división entonces quedaría mucho para el encuentro porque sería en las últimas jornadas de la segunda vuelta, aunque no estaría mal... 8)
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

el año ke viene presiento ke va ser una wena temporada...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarillo forever escribió:PD: vaya mierda subio el S.D. Ponferradina son unos cabrones y unos sucios gracias a ellos el uni no subio hijos de ..... cuando jueguen contra las palmas se van a enterar
Pero si los de la Deportiva son amigos nuestros... :ronaldo:
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Subir lo veo una auténtica loteria, hay tanto nivel que habrá muchísimos empates seguro que el ascenso va a estar disputadísimo me parece que por arriba va estar super apretada máximo 15 puntos entre los 10 primeros, pero creo que por abajo hay claros candidatos al descenso, por estructura y capacidad, mantenerse para algun recien ascendido es casi un milagro y tendría un mérito impresionante.

Otro problema será lo de la primera de 18 que si lo hacen seguramente sólo suba uno , y por ahí vendrá el tema de los 3 o 4 años que decía el presidente.

Así que quítale tres equipos más este año a la primera y sube uno de segunda en la 07-08 imagínate que segunda división va a ver.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Si empezamos bien y nos metemos arriba, no nos saca nadie. A primera. Junito continued.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

pues muy competitiva,con muy buenos equipos,lo que tengo una duda,no veo por ningún lado al universidad ¿que pasa? ¿no subió? . :mrgreen: :mrgreen:
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

la temporada d mis sueños acabaria asi:
1º-las palmas
2ºvecindario
3ºelche

tampoko m importaria q se colaran el cadiz q m gustan sus colores no se pq o los chichas q hace tiempo q no gozo viendo como nos reimos d ellos,ya gozo pensando en carnavales....;-)
Responder