2º A completa.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
La 2º División del próximo año va a estar interesante muchos equipos intentarán el ascenso a 1º División, ojalá que entre esas tres plazas esté la U.D.Las Palmas a finales de temporada pero primero habrá que tener la permanencia en 2º y después a por lo máximo.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- nauglez
Cierto lo del Sporting. Me acuerdo que una temporada (no me acuerdo cual) había encabezado durante bastante tiempo la clasificación y al final se quedó sin ascenso...ayoze escribió:Bonita 2ºA la del año que viene. Me gustaría que un puesto de ascenso fuera para el Sporting, ya que están pasando por algo similar a lo nuestro y ya les toca.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Bueno ya saben señores a tomar de referencia al Lorca, recien ascendido y mirenlo ahi donde quedo. Solo espero que el año que viene estemos mas tranquilos que este año, sin sobresaltos. Espero desde mi mas humilde opinion que sea como una temporada de transicion, hay que asentarse en la 2º A con humildad, trabajo... en fin todo lo que llevamos haciendo este año.
- nauglez
Si ganar al Tenerife supusiera nuestro ascenso a 1º división entonces quedaría mucho para el encuentro porque sería en las últimas jornadas de la segunda vuelta, aunque no estaría mal...El_Ninja escribió:joer tengo unas ganas de que llegue ya las palmas- tenerife.... seria un sueño que ganar ese partido signifique nuestro ascenso a primera divicion jajaja

- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Subir lo veo una auténtica loteria, hay tanto nivel que habrá muchísimos empates seguro que el ascenso va a estar disputadísimo me parece que por arriba va estar super apretada máximo 15 puntos entre los 10 primeros, pero creo que por abajo hay claros candidatos al descenso, por estructura y capacidad, mantenerse para algun recien ascendido es casi un milagro y tendría un mérito impresionante.
Otro problema será lo de la primera de 18 que si lo hacen seguramente sólo suba uno , y por ahí vendrá el tema de los 3 o 4 años que decía el presidente.
Así que quítale tres equipos más este año a la primera y sube uno de segunda en la 07-08 imagínate que segunda división va a ver.
Otro problema será lo de la primera de 18 que si lo hacen seguramente sólo suba uno , y por ahí vendrá el tema de los 3 o 4 años que decía el presidente.
Así que quítale tres equipos más este año a la primera y sube uno de segunda en la 07-08 imagínate que segunda división va a ver.