eSTéS DoNDe eSTéS, SieMPRe Te SeGuiRé UD.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Chapó Nurita, sabias palabras las tuyas, si señora!! :plas: :plas:, ahh y bienvenida a tu casa :wink:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por NuRiTa »

Muchas gracias a todas y a todos!!simplemente escribi lo que me dictaba mi corazon hacia este sentimiento que llevo dentro.

SupporterUDLP, Lo que yo escribi te puedo asegurar que lo escribiria cuando las palmas estaba atravezando los malos momentos de su historia. En lo bueno y en lo malo siempre he seguido a mi equipo y hasta el dia que me muera eso haré. No por mi, sino por esos 2 colores que tiñen mi corazón.

PIO PIO....HASTA LA MUERTE UD, HASTA LA MUERTE!!
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

yo creo que el ascenso ha sido obra de todos y cada uno de los que sentimos los colores amarillo y azul y que nos hemos dejao todo este año por este equipo por eso creo que es lo justo aplaudirle a los aficionados que hemos estado todo el año con el equipo y a ti nurita porque desde donde estas no es facil seguir al equipo señores chapeu por todos y cada uno de los aficionados que se han dejado la piel.
Responder